jueves, agosto 24, 2006

Antigua campaña publicitaria de Barceló & Compañía.

Luego del POST anterior (Agua Lluvia, Pícamelo Chiquito), he recibido unos cuantos correos donde me preguntan si yo tengo los comerciales correspondientes a cada provincia de aquella famosa campana publicitaria de la empresa licorera Dominicana Barceló & Compañía.

Bueno, particularmente yo no los tengo, pero luego de una pequeña búsqueda en una cajita chiquita que le dicen INTERNET, puede encontrar un señor que sí los tiene; su nombre es YouTube.com, pero yo de cariño le llamo YUTU.

Aquí les dejo los links a cada comercial: (faltan algunos, pero obtenerlos, ustedes tendrán que hacerse amigos del Sr. YOTU)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y donde esta el de gurabo, el de villa mella, el de los alcarrisos y el de la provincia de santo domingo ?

YannyRamz .- dijo...

Ahh es que esto es reciente.
Pues gracias a que yo queria ver [nuevamente] el anuncio de Barahona en eso de la campaña de Barcelo, me tope con tu blog...
Te enlazo :-p

Anónimo dijo...

mierda, eso si ta jevi

Principemestizo dijo...

tan coolisimo, gracias!!

Niove dijo...

Mi hermano!!! usted no sabe lo que usted ha hecho. Esto es un tesoro. Se me pone la piel de gallina.

adterra popunder