viernes, agosto 18, 2006

El Maestro Arias: Aditivo para el estomago.

(La risa que escuchan como fondo de este video es la mía; lo siento pero no me pude aguantar el ataque de risa que me produjo este pintoresco personaje).

Los Dominicanos nos gastamos nada más y nada menos que el único programa de televisión nacional dedicado a la mecánica automotriz; si señor, y este programa es conducido por la figura más pintoresca que yo jamás haya visto: El Maestro Arias.
Es un Mecánico de profesión, pero a mi entender su profesión es “TODOLOGO”.
Digo esto porque en su programa de televisión que se llama “Aprenda Mecánica En Su Hogar Con el Maestro Arias” no solo se habla de mecánica, sino que este es el único programa donde se baila son, se habla de medicina, se comenta la farándula, en fin, este es el único programa que se atreve a llevar un grupo de carnaval en pleno agosto.
Particularmente yo me reí mucho, pero al mismo tiempo lo admiro por su iniciativa y su carisma.
Cabe decir que a diferencia de otros programas de televisión de otros géneros, el programa del maestro Arias esta lleno de anuncios, muchos pero muchos anuncios y yo lo felicito por eso.

Si usted no cree lo que le digo, cheque este videito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y quien es ese tipo ?

Joan Guerrero dijo...

Pero bueno, ese es uno de los mecánicos más populares... el Maestro es una muestra de que hay personas que saben hacer TV con educacion, y con chercha por igual... ajajajaj

Alberto!!! dijo...

el maestro arias es un montro, el sabe de to, en uno de sus programas, transmitio desde un gimnasio por qui por villa mella, y estaba dandole clases de karate a los muchachitos y al mismo tiempo dando mecanica, jejeje, es un todologo full.

adterra popunder