miércoles, diciembre 28, 2016

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

Autoridades se preparan para recibir cuerpo de John Percival en hospital Marcelino Vélez Santana

Posted: 28 Dec 2016 01:49 PM PST

Agentes de seguridad del Hospital despejan el área para que la ambulancia que traslade el cuerpo pueda acceder a la morgue sin inconvenientes.

Caen abatidos Jhon Percival y Bryan Peter Félix Paulino en Bonao

Posted: 28 Dec 2016 01:02 PM PST

Fueron ultimados por las autoridades policiales John Percival Matos y Bryan Peter Félix Paulino en la cabaña La Fuente del Placer, en Bonao.

Netanyahu “decepcionado” de los últimos acordes de la Administración Obama

Posted: 28 Dec 2016 12:50 PM PST

El discurso sobre la paz en Oriente Medio pronunciado hoy por el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, ha provocado de nuevo una dura reacción de Israel, que lo ha considerado "sesgado" y "obsesionado" con las colonias judías en los territorios palestinos ocupados.

Arzobispo de Santiago pide a sociedad unificarse contra delincuencia

Posted: 28 Dec 2016 12:16 PM PST

Dijo que eso es un caso sumamente penoso porque involucra a familias acomodadas y muchas veces respetable en la sociedad.

Funcionarios acuden a Procuraduría; Gerente local de ODEBRECHT será interrogado

Posted: 28 Dec 2016 12:04 PM PST

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, sostuvo este miércoles reuniones, tanto con representantes de Odebrecht como con los máximos responsables de entidades gubernamentales, como parte de la investigación abierta por el Ministerio Público, sobre el pago de US$92 millones en sobornos para ganar contratos en el país durante el período 2001-2014, según lo declarado por la constructora brasileña.

Compromiso y oportunidad

Posted: 28 Dec 2016 11:51 AM PST

El Procurador General de la República ha dado un plazo de cuarenta y ocho horas a todas las distintas entidades públicas que contrataron obras con la empresa brasileña Odebretch para que presenten la documentación relacionada con dichas operaciones y los nombres de los funcionarios y personas que de alguna forma intervinieron en su adjudicación.

A cada quien su papel

Posted: 28 Dec 2016 11:48 AM PST

Por mucho que irriten ciertos hábitos en la esfera política en el ejercicio del poder, y me confieso un crítico de esos ambientes, lo cierto es que en sentido general esa clase tan denostada ha hecho su papel en la vida democrática del país y es posible encontrar en ella más tolerancia y vocación de consenso que en algunas escenas privadas.

PISA, pisan y pisan

Posted: 28 Dec 2016 11:47 AM PST

Este país vive de pisa en pisa. En las últimas semanas fue la prueba PISA. ¡Alarma nacional! ¡Último lugar! Ciencia, matemáticas, lectura.

Soñar soñando

Posted: 28 Dec 2016 11:46 AM PST

De Fernando Capellán. Soñé (y confieso que estoy obsesionado) que TODO el gobierno, TODO el sector privado, TODOS los sindicatos etc. etc. hicieron un gran acuerdo (muy celebrado) para que el año 2017 sea diferente:

Alimentos sólidos: ¿cuándo estará tu bebé listo para comerlos?

Posted: 28 Dec 2016 11:36 AM PST

Redacción internacional.- Puedes introducir alimentos sólidos cuando tu bebé tenga entre 4 y 6 meses si da señales de que está listo para comerlos. Hasta entonces, la leche materna o la leche de fórmula aportan todas las calorías y el valor nutritivo que tu bebé necesita y que su cuerpo puede absorber. La Academia Estadounidense [...]

No hay comentarios.:

adterra popunder