jueves, diciembre 29, 2016

Remolacha.net: Adivina adivinador: ¿Quien es este cuco dominicano? y otras noticias

Remolacha.net: Adivina adivinador: ¿Quien es este cuco dominicano? y otras noticias


Adivina adivinador: ¿Quien es este cuco dominicano?

Posted: 29 Dec 2016 08:29 AM PST

Clic en la foto para la respuesta:
cuco Adivina adivinador: ¿Quien es este cuco dominicano?


Archivado en: Uncategorized

Comida de las 12: Carne de res, arroz y habichuela

Posted: 29 Dec 2016 08:20 AM PST

Buen provecho vecinos y vecinas! Metan cuchara:
Comida de las 12: Carne de res, arroz y habichuela
Foto chula de @spaniish_hippiie


Archivado en: Comida criolla, Comida de las 12, Comida Dominicana

Administrador de motel dice qué pasó antes de matar a Percival

Posted: 29 Dec 2016 08:03 AM PST

percival4 Administrador de motel dice qué pasó antes de matar a PercivalBonao, RD.- El administrador del motel "La Fuente del Placer", Humberto Jiménez, declaró a Diario Libre que John Percival Matos y otras tres personas, entre ellas dos hombres y una mujer, llegaron al motel aproximadamente a las 2:00 de la tarde, entraron a la cabaña número nueve y pagaron 350 pesos. (Seguir leyendo…)


Archivado en: *Noticias República Dominicana

La Policía de NY permitirá turbante y barba larga por motivos religiosos

Posted: 29 Dec 2016 07:57 AM PST

ny2 La Policía de NY permitirá turbante y barba larga por motivos religiososLos turbantes formarán parte de la uniformidad de los agentes neoyorquinos que lo soliciten. Los 160 agentes de la comunidad sij serán los principales beneficiarios. (Seguir leyendo…)


Archivado en: Nueva York

“A veces comemos cada tres días”

Posted: 29 Dec 2016 07:55 AM PST

nigeria1 A veces comemos cada tres díasLa hambruna que tiene en peligro de muerte a casi 100.000 niños en Nigeria. (Seguir leyendo…)


Archivado en: Internacional

Univision vs Telemundo: Duelo de estrellas para recibir en año

Posted: 29 Dec 2016 07:53 AM PST

univision vs telemundo Univision vs Telemundo: Duelo de estrellas para recibir en añoCerrando un año de mucha competencia entre las dos cadenas más importantes de la televisión hispana en Estados Unidos, Univisión y Telemundo se batirán a duelo por conquistar al público en la llegada de Año Nuevo. (Seguir leyendo…)


Archivado en: Internacional

#TBT Clásicos de la bachata: Teodoro Reyes- Vuelve con tu papá

Posted: 29 Dec 2016 07:50 AM PST

teodoro reyes #TBT Clásicos de la bachata: Teodoro Reyes  Vuelve con tu papáTe presentamos esta bachata clásica que te hará recordar nuestras raíces.


Archivado en: Musica Dominicana

Casa Museo a María Montez rumbo a convertirse en un arrabal

Posted: 29 Dec 2016 07:47 AM PST

casa-museo-a-maria-montezPor muchos años el lugar donde nació la famosa actriz dominicana María Montez fue un inmundo arrabal, luego apareció el periodista Melton Pineda y compró el solar, lo limpió e inició la construcción de una edificación que sería un museo en su honor. (Seguir leyendo…)


Archivado en: *Noticias República Dominicana

Mira las románticas vacaciones de Prince Royce y su jeva

Posted: 29 Dec 2016 07:43 AM PST

prince royce Mira las románticas vacaciones de Prince Royce y su jevaAunque no son muy amigos de compartir su amor en redes, les hemos pillado de vacaciones en un destino muy exótico. (Seguir leyendo…)


Archivado en: Internacional

Facebook y Google los más montros’ haciendo apps

Posted: 29 Dec 2016 07:40 AM PST

facebook Facebook y Google los más montros' haciendo appsDe las diez aplicaciones principales en EE.UU., ocho son propiedad de los dos gigantes tecnológicos, según un reporte de Nielsen. (Seguir leyendo…)


Archivado en: Tecnologia

EEUU: ¿Qué hacer con tus negocios si eres detenido o deportado?

Posted: 29 Dec 2016 07:41 AM PST

depo EEUU: ¿Qué hacer con tus negocios si eres detenido o deportado?Dra. Ángela Fernández, Abogada de Migración
Dada la reciente elección de Donald Trump, muchos dueños de pequeños negocios de nuestra comunidad, que no son ciudadanos nos preguntan ¿qué pudiera pasar con sus negocios si son detenidos o deportados? La buena noticia es que tú no vas a perder el fruto de tu trabajo si eres detenido. Sin embargo, necesitas prepararte cuidadosamente para asegurar los mejores resultados para ti y para los tuyos.

Lo primero que debes hacer es contactar un abogado para firmar un Poder de Ley. El documente debe señalar una persona que tu escojas para manejar tus asuntos cuando no puedas hacerlo por ti mismo. Debes estar seguro que la persona escogida es de tu entera confianza. Algunos escogen a su esposo(a), un hermano(a) o un hijo(a) mayor de edad. El Poder de Ley tiene efecto desde que tú firmas los documentos, dándole a la persona señalada acceso a tus cuentas de banco y la autoridad para vender tus propiedades. De manera que, debes mantener tus documentos en lugar seguro y que la persona en cuestión pueda tener acceso a ellos en caso de que fueras detenido.

Debes estar seguro de que la persona señalada conoce tu estatus migratorio (por ejemplo: residente, asilado/refugiado, visa de entrada o indocumentado), el número de registro de extranjero (que se cualquier documento de inmigración expedido por el Gobierno), y cualquier sentencia(s) si usted ha tenido algún caso criminal.

También, debes dar instrucciones claras de los que tú quieres que se haga con tus negocios, así como información de cómo localizarte en caso de que seas detenido. Se puede determinar en que centro de detención te hayas a través de esta página web:
https://locator.ice.gov/odls/homePage.do.

Tu abogado también puede ayudarte a decidir qué es lo mejor que se puede hacer con tus negocios (ej.., un contrato de arrendamiento, la venta parcial o total). Por favor, ten en cuenta que este es un proceso largo y que tienes que estar preparado con tiempo para que la transición sea fácil. Algunos de los pasos incluyen la evaluación de los negocios, poner todo el papeleo en orden, establecer quién sería el comprador, negociar la venta, escribir el acuerdo de compra y cerrar la operación. La persona señalada en el Poder, puede manejar estos pasos en caso de que hayas sido detenido.

Una vez estás detenido, asegúrate de que la persona señalada en el Poder de Ley tenga una copia de tu Orden de Comparecencia en la corte (Forma I-862), para estar informado de los cargos que se presentan contra ti y de la fecha de tu audiencia. También puedes considerar hacer una Renuncia a la Privacidad (Forma 60-001) que autoriza la entrega de los datos de tu caso a la persona que señales. Esto le dará acceso directo a información sobre el centro de detención donde te encuentras y de los oficiales envueltos en tu caso, tales como nombres y números de teléfono. Recuerda, educarte a ti mismo ahora, puede hacer una gran diferencia en el resultado de tu caso y el futuro de tus negocios.

—–

abogada EEUU: ¿Qué hacer con tus negocios si eres detenido o deportado?Dra. Angela Fernandez es Abogada de Migración y Presidenta de La Coalición de los Derechos de los Inmigrantes www.nmcir.org
5030 Broadway, Suite 637
NY, NY 10034
212-781-0355


Archivado en: Internacional

Se filtra video de la película Reinbou, de Nashla Bogaert

Posted: 29 Dec 2016 07:37 AM PST

reinbou Se filtra video de la película Reinbou, de Nashla BogaertA ensegundos.do le llegó el siguiente video, el mismo corresponde a la película Reinbou que produjeron Nashla Bogaert y su esposo David Maler.


Archivado en: Cine

Las últimas 5 del año

Posted: 29 Dec 2016 07:34 AM PST

cancion Las últimas 5 del añoHasta el último minuto del año nuestros artistas favoritos estarán sorprendiéndonos. Esta lista corresponde a las más recientes producciones lanzadas y que serán las cinco últimas de este año ¡No dejes pasar el 2016 sin escucharlas! (Seguir leyendo…)


Archivado en: *Noticias República Dominicana

Reportan robo por RD$2,7 MM a dos mensajeros en Tamboril

Posted: 29 Dec 2016 07:23 AM PST

tamboril Reportan robo por RD$2,7 MM a dos mensajeros en TamborilSantiago, RD.- Dos mensajeros fueron despojados de unos 2 millones 777 mil pesos cuando se aprestaban a depositar la suma en un banco ubicado en la calle Real del municipio Tamboril. (Seguir leyendo…)


Archivado en: *Noticias República Dominicana

Muere fotógrafo captó la foto dominicana más famosa del mundo

Posted: 29 Dec 2016 07:28 AM PST

foto famosa dominicana Muere fotógrafo captó la foto dominicana más famosa del mundoFalleció la mañana de este jueves el conocido reportero gráfico Juan Pérez Terrero, quien captó la histórica fotografía mostrando un dominicano enfrentando a un marine norteamericano en abril de 1965, cuya imagen recorrió por todo el mundo. (Seguir leyendo…)


Archivado en: *Noticias República Dominicana

Muere de un colapso ex jugador de NFL

Posted: 29 Dec 2016 07:09 AM PST

safety keion1 Muere de un colapso ex jugador de NFLEl ex jugador de la NFL Keion Carpenter, que jugó para los Bill and Falcons, murió el jueves por la mañana después de un colapso durante un entrenamiento a principios de esta semana, confirmó un portavoz de la familia.

El Carpintero de 39 años de edad, un destacado jugador en Virginia Tech a finales de los años 90, estaba trabajando en unas vacaciones familiares cuando se derrumbó y cayó en coma.

La familia emitió una declaración confirmando su muerte.

“Es con pesar que nosotros como familia anunciamos que a las 6:47 de la mañana Keion Eric Carpentar fue declarado muerto, en Jackson South Community Hospital en Miami, Florida”.

“Keion se desplomó mientras estaba de vacaciones en familia y permaneció en coma durante 24 horas. Los restos de Keion serán volados de regreso a Baltimore para ser enterrados”.

El entrenador Frank Beamer de Carpenter publicó un comunicado diciendo que “Keion fue una de las rocas en torno a las cuales construimos nuestro programa en Virginia Tech en la década de 1990. Fue un bloqueador de trote tenaz y un implacable jugador en defensa.

“Lo que es más importante, tenía un corazón de oro, su trabajo con The Carpenter House y otras organizaciones benéficas para ayudar a los necesitados realmente encarnó el espíritu de Virginia Tech”.

Fuente: TMZ


Archivado en: Internacional

‘’37 disparos recibió John y un tiro de gracia en la cabeza detrás’’

Posted: 29 Dec 2016 06:47 AM PST

percival-penaPercival Peña contradice versión policial y asegura su hijo fue fusilado dentro de la cabaña, ver:


Archivado en: *Noticias República Dominicana

El asistente virtual de Amazon, testigo clave en un asesinato

Posted: 29 Dec 2016 06:36 AM PST

echo El asistente virtual de Amazon, testigo clave en un asesinatoLa policía de Arkansas emitió una orden judicial a la empresa Amazon para que comparta los audios captados por el equipo y almacenados en la nube. (Seguir leyendo…)


Archivado en: Internacional

Fallece en Miami periodista dominicano

Posted: 29 Dec 2016 06:25 AM PST

manuel-arturo-lopezFlorida.- Falleció en un hospital de Miami el periodista y comunicador Manuel Arturo López, tras librar una intensa batalla contra el cáncer. (Seguir leyendo…)


Archivado en: Internacional

Cadáver de John Percival Matos no ha sido retirado de la morgue

Posted: 29 Dec 2016 06:21 AM PST

john percival matos1 Cadáver de John Percival Matos no ha sido retirado de la morgueEl cadáver de John Percival Matos se encuentra en hospital Marcelino Vélez a la espera de sus familiares.


Archivado en: *Noticias República Dominicana

Joven se suicida y renuncia el presidente de la empresa

Posted: 29 Dec 2016 05:44 AM PST

karoshi Joven se suicida y renuncia el presidente de la empresaCómo el suicidio de una joven por trabajar demasiadas horas extra llevó a la renuncia del presidente de una de las principales empresas de Japón. (Seguir leyendo…)


Archivado en: Internacional

Towns, el jugador más joven con un triple-doble en Minnesota

Posted: 29 Dec 2016 05:41 AM PST

towns Towns, el jugador más joven con un triple doble en MinnesotaNo llegó en su primera temporada, pero sí ha sido de forma precoz. Karl-Anthony Towns ha logrado esta pasada noche el primer triple-doble de su carrera, convirtiéndose de paso en el jugador más joven de la historia de Minnesota Timberwolves en conseguirlo. (Seguir leyendo…)


Archivado en: Deportes

Traerán restos de estudiante dominicana fallecida en España

Posted: 29 Dec 2016 05:27 AM PST

estefany-pamela-medrano-ninaEl Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) informó ayer que la estudiante dominicana que falleció la pasada semana en España, a causa de complicaciones de salud, viajó a ese país en septiembre pasado a cursar una maestría en Banca Financiera. (Seguir leyendo…)

Relacionado: Fallece becaria dominicana en España


Archivado en: *Noticias República Dominicana

Cómo cancelar el envío de fotos y videos por WhastApp

Posted: 29 Dec 2016 05:23 AM PST

whastapp Cómo cancelar el envío de fotos y videos por WhastAppTal vez te haya ocurrido alguna vez. Estás a punto de enviar un mensaje a través de WhatsApp pero, con las prisas, seleccionaste el contacto -o el grupo- equivocado. (Seguir leyendo…)


Archivado en: Tecnologia

Muere joven tenía 8 días intubado por fumar hookah

Posted: 29 Dec 2016 05:12 AM PST

hookah Muere joven tenía 8 días intubado por fumar hookahSanto Domingo, RD.- Falleció en la madrugada de hoy el joven Gabriel Martínez se encontraba intubado y en estado inconsciente en el hospital Ney Arias Lora, luego de sufrir problemas respiratorios tras fumar hookah. (Seguir leyendo…)

Relacionado: Joven en estado delicado tras fumar hookah


Archivado en: *Noticias República Dominicana

Alvarito compara caso de John Percival con cuento de César Nicolás Penson

Posted: 29 Dec 2016 04:59 AM PST

alvarito Alvarito compara caso de John Percival con cuento de César Nicolás PensonÁlvaro Arvelo manifestó este jueves que la justicia de República Dominicana es la responsable de la muerte de John Pércival Matos, exteniente del Ejército Nacional y autor de varios asaltos a camiones de valores y muertes, ultimado ayer por miembros de la Policía Nacional. (Seguir leyendo…)


Archivado en: *Noticias República Dominicana

“Lo mataron en el dormitorio. Y ya asesinado, lo introdujeron en el carro“

Posted: 29 Dec 2016 04:53 AM PST

percival-penaVídeo de tiroteo: Percival Peña dice a su hijo lo mataron en habitación. (Seguir leyendo…)


Archivado en: *Noticias República Dominicana

¿Cuál es la diferencia entre ataque y paro cardíaco?

Posted: 29 Dec 2016 04:38 AM PST

ataque ¿Cuál es la diferencia entre ataque y paro cardíaco?¿Cuál es la diferencia entre insuficiencia cardíaca, ataque cardíaco y paro cardíaco? (Seguir leyendo…)


Archivado en: Salud

Lo matan brutalmente y lo graban con su propio Snapchat

Posted: 29 Dec 2016 04:25 AM PST

delvin mendoza chaparro Lo matan brutalmente y lo graban con su propio SnapchatLo obligaron a comer arena de gatos, lo golpearon brutalmente, murió congelado y grabaron todo en Snapchat. (Seguir leyendo…)


Archivado en: Internacional

Siria: gobierno y rebeldes llegan a un acuerdo de cese al fuego

Posted: 29 Dec 2016 04:18 AM PST

siria Siria: gobierno y rebeldes llegan a un acuerdo de cese al fuegoEl gobierno sirio y los rebeldes acordaron un cese al fuego este jueves, con Turquía y Rusia como garantes, informó el presidente de Rusia Vladimir Putin. (Seguir leyendo…)


Archivado en: Internacional

Muere la actriz Debbie Reynolds un día después que su hija

Posted: 29 Dec 2016 04:16 AM PST

debbie reynolds Muere la actriz Debbie Reynolds un día después que su hijaLas últimas palabras de Debbie Reynolds: “Quiero estar con Carrie”, dice el hijo.

Debbie Reynolds aparentemente deseó su propia muerte el miércoles, diciéndole a su hijo horas antes del golpe que cobró su vida, “la extraño mucho, quiero estar con Carrie”.

Todd Fisher nos dice que Debbie se agrietó el miércoles por la mañana debido al dolor. Estaba en la casa de Todd durante las horas de la mañana, hablando del funeral de Carrie, cuando hizo el comentario. Quince minutos después tuvo el derrame cerebral.

Fuentes de la familia nos dicen que Debbie realmente tuvo varios derrames este año y estaba en una salud deficiente, y creen que la muerte de Carrie era demasiado para soportar.

Relacionado: Murió la Princesa Leia de 'Star Wars'

Fuente: TMZ


Archivado en: Internacional

¿Qué mensaje deja el caso de John Percival Matos a la sociedad dominicana?

Posted: 29 Dec 2016 03:59 AM PST

john percival matos ¿Qué mensaje deja el caso de John Percival Matos a la sociedad dominicana?Mira el debate realizado en CDN:


Archivado en: *Noticias República Dominicana

Las 20 mejores fotos espaciales de 2016

Posted: 29 Dec 2016 03:55 AM PST

foto espacial Las 20 mejores fotos espaciales de 2016Las imágenes que muestran los más destacados avances del año en la exploración espacial. (Seguir leyendo…)


Archivado en: Ciencia

Kim Jong Un se ha lambido a más de 300 personas

Posted: 29 Dec 2016 04:28 AM PST

kim jong un Kim Jong Un se ha lambido a más de 300 personasUn nuevo informe afirma que el dictador norcoreano Kim Jong Un ordenó la ejecución de 340 personas desde que llegó al poder en 2011.

El Instituto de Estrategia de Seguridad Nacional, un grupo de reflexión de Corea del Sur, publicó el jueves “El desgobierno de los cinco años de Kim Jong Un en el poder”, detallando cómo el líder norcoreano utiliza las ejecuciones para reforzar su poder.

De los asesinados, unos 140 eran oficiales de alto rango en el gobierno, el gobierno y el Partido de los Trabajadores Coreanos.
Bruce Bennett, Analista Superior de Defensa de RAND Corporation, dijo a CNN que Kim había mostrado un nivel “extremo” de brutalidad y brutalidad desde el 2011.

“Por ejemplo, en los cinco años que ha servido como líder de Corea del Norte, ha purgado a su Ministro de Defensa cinco veces, mientras que su padre cambió su Ministro de Defensa sólo tres veces en sus 17 años … y dos de esos cambios Fueron porque (ellos) murieron de vejez “, dijo.

Aunque las noticias raramente se escapan del estado autoritario de Corea del Norte, las historias de las brutales ejecuciones de Kim se han filtrado en los últimos cinco años.

A principios de este año, el máximo funcionario de Corea del Norte, Kim Yong Jin, fue ejecutado por un pelotón de fusilamiento después de ejercer una “mala actitud” en la Asamblea Popular Suprema del país en junio.

En mayo de 2015, Kim tuvo a su ministro de Defensa Hyon Yong Chol asesinado con un arma antiaérea en una escuela militar en Pyongyang, frente a una audiencia.

“Habría arrancado su cuerpo”, dijo Bennett. “Y, por supuesto, Kim se aseguró de que la familia del Ministro de Defensa estuviera allí para ver la ejecución”.

Dos años antes, en 2013, el tío de Kim Jong Un fue ejecutado por intentar derrocar al gobierno, según los medios de comunicación estatales, que lo describieron como un “traidor para todas las edades”.

El profesor de la Universidad del Pacífico de Hawaii, Seung-Kyun Ko, dijo a CNN que Kim tendía a ser contundente y “un poco extremo” en respuesta a amenazas percibidas.

“Durante su educación, se ha echado a perder porque era un hijo de Kim Jong Il. El principal peligro es que no hay nadie en su círculo de liderazgo para contenerlo”, dijo.

Ko dijo que Kim estaba desesperado por estar a la altura de la expectativa de que sería un “gran líder”.

“Para ello, ha estado presionando a los principales líderes – militares y civiles, principalmente el partido – para mostrar su ser el jefe”, dijo.

Brad Lendon de CNN contribuyó a este informe.


Archivado en: Internacional

Resumen Round Robin: Águilas picotean Leones

Posted: 29 Dec 2016 03:38 AM PST

Caricatura – Así nos tienen…

Posted: 29 Dec 2016 03:32 AM PST

Chequea la última ilustración de Cristian Caricaturas:

caricatura1 Caricatura – Así nos tienen...

(Ver más caricaturas como estas aquí…)


Archivado en: *Noticias República Dominicana

Er pipo – Las vacaciones de los Obama costaron US$85 millones

Posted: 29 Dec 2016 03:27 AM PST

obama6 Er pipo   Las vacaciones de los Obama costaron US$85 millonesWashington.- Como la primera familia de Estados Unidos disfruta de su octava y última vacación en Hawai, nuevas estimaciones ponen el precio del viaje anual de los Obamas a 3,5 millones de dólares o más.

En total, el costo de los viajes personales o en gran parte personales de la primera familia durante los últimos ocho años llega a 85 millones de dólares, aunque es probable que suba a 90 millones de dólares después de que se publiquen registros adicionales, según el grupo conservador Judicial Watch basado en federales Registros gubernamentales.

obama6 Er pipo   Las vacaciones de los Obama costaron US$85 millones

El costo de Air Force One y otros aviones del gobierno, así como helicópteros, aviones de carga, vehículos blindados, protección del servicio secreto y el avance, las comunicaciones y el personal médico ha llevado a Judicial Watch para empujar para menos viajes personales.

“El Servicio Secreto y la Fuerza Aérea están siendo abusados por viajes innecesarios”, dijo el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton. “Un viaje presidencial innecesario para recaudar fondos y vacaciones de lujo en la moneda de los contribuyentes sería un buen objetivo para la reforma de la administración Trump entrante”.

El presidente electo, Donald Trump, prefiere vacaciones en sus propias propiedades. Está pasando la Navidad en el complejo Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, donde se quedó para el Día de Acción de Gracias. Después de la elección, pasó un fin de semana en el club de golf Bedminster en Nueva Jersey, lo que ha alimentado la especulación de que podría ser Trump Camp David.

Los críticos de las vacaciones anuales de Obama a Hawai y Martha’s Vineyard dicen que el presidente George W. Bush -y tal vez Trump- probablemente ahorró dinero porque sus casas de vacaciones, incluyendo el rancho de Bush en Crawford, Texas, fueron modificadas una vez -algunas a un costo para los contribuyentes- y Alojó a algunos de los viajeros entourage. En el rancho de Bush, algunos dormían en remolques.

obama 2 Er pipo   Las vacaciones de los Obama costaron US$85 millones

Informes publicados indican que el viaje de Acción de Gracias de Trumps a Florida terminó costando $ 7 millones. El Congreso recientemente se apropió de $ 7 millones para reembolsar a las agencias estatales y locales de aplicación de la ley por los costos de tiempo extra asociados con la protección de Trump antes de su inauguración. El condado de Palm Beach dice que el condado gastó $ 250,000 para el apoyo de seguridad para Trump durante su visita de cuatro días durante el Día de Acción de Gracias.

La Casa Blanca defendió el viaje de Obama a Hawai, que es donde el presidente nació y pasó gran parte de su infancia.

“A pesar del aparato de seguridad que acompaña a cualquier presidente cuando viaja, la administración trabaja con el Servicio Secreto de Estados Unidos para minimizar las interrupciones a los residentes locales y las empresas”, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Eric Schultz. “Honolulu es un lugar donde el presidente puede disfrutar de un tiempo de inactividad con su familia y amigos y está agradecido por la cálida hospitalidad que disfruta cuando está allí”.

obama 3 Er pipo   Las vacaciones de los Obama costaron US$85 millones

Obama ha tomado menos tiempo de vacaciones que su predecesor republicano.

Ha tomado 28 vacaciones durante todo o parte de 217 días, según Mark Knoller, corresponsal de la Casa Blanca de la CBS News, quien mantiene un registro autoritario de las actividades presidenciales. Esos números no incluyen el último viaje de Hawai, que comenzó el viernes y se espera que finalice el 2 de enero.

Los críticos de las vacaciones anuales de Obama a Hawai y Martha’s Vineyard dicen que el presidente George W. Bush -y tal vez Trump- probablemente ahorró dinero porque sus casas de vacaciones, incluyendo el rancho de Bush en Crawford, Texas, fueron modificadas una vez -algunas a un costo para los contribuyentes- y Alojó a algunos de los viajeros entourage. En el rancho de Bush, algunos dormían en remolques.

En comparación, el presidente George W. Bush realizó 77 visitas a su rancho de Texas durante todo o parte de 490 días, y 11 visitas a la casa de su familia en Kennebunkport, Maine, durante todo o parte de 43 días, según Knoller.

“Como cualquier otro ser humano, los presidentes necesitan tiempo para refrescarse o reponer”, dijo Ken Duberstein, quien sirvió como jefe de gabinete del presidente Ronald Reagan en su segundo mandato.

Sin embargo, las críticas a las vacaciones presidenciales no son nuevas y pueden haber comenzado con John Adams, que viajó frecuentemente de la capital a su hogar en Massachusetts.

obama 6 Er pipo   Las vacaciones de los Obama costaron US$85 millones

Incluso si se escapan, el personal y el equipo del presidente los siguen, al igual que los problemas. Algunos presidentes han tenido que cancelar o interrumpir sus vacaciones.

“Un presidente nunca está realmente de vacaciones”, dijo Brendan J. Doherty, un profesor de ciencias políticas de la Academia Naval de los Estados Unidos que realiza un seguimiento de los viajes presidenciales. “Un presidente puede conseguir un cambio de lugar, pero un presidente nunca está realmente fuera del trabajo.”

El presidente Dwight Eisenhower regresó a la Casa Blanca desde Newport, Rhode Island, para enviar tropas federales a Arkansas después de que nueve estudiantes negros fueron detenidos para entrar en la Central High School en Little Rock. Pero el presidente George W. Bush fue castigado por esperar tres días antes de terminar sus vacaciones de un mes después de que el huracán Katrina golpeara la costa del Golfo en el 2005.

Obama ha visto muchas crisis – el derrame de petróleo de BP, la decapitación de un periodista estadounidense, los disturbios en Ferguson, Missouri, un intento de volar un avión – mar sus vacaciones. En 2014, los medios incluso cuestionaron si el presidente tenía una maldición de vacaciones.

Judicial Watch recibió recientemente registros que revelan que los gastos del Servicio Secreto para las vacaciones de la primera familia en Hawai en 2015 cuestan $ 1.2 millones de dólares, lo que eleva el costo total del viaje de vacaciones a por lo menos $ 4.8 millones.

Los costos del Servicio Secreto incluyeron $ 1 millón para alojamiento, $ 166,000 en 103 alquileres de autos y $ 68,000 para gastos aéreos y ferroviarios. En respuesta a otra petición reciente de registros públicos sobre el viaje de 2015, la Fuerza Aérea reveló que cuesta 180.118 dólares por hora para volar y operar el avión del presidente, Air Force One.

Judicial Watch ha estado tratando de calcular el precio de los viajes personales de Obama durante años a través de solicitudes de registros públicos. Recientemente recibió récords sobre los viajes de Obama a Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Palm City, Florida, en 2014 y 2015, en los que recaudó dinero, realizó campañas y jugó al golf. El grupo dice que el costo fue de $ 286,000 únicamente para viajes y alojamiento del Servicio Secreto.

Algunos viajes incluían a toda la familia, mientras que otros incluían a otro miembro. La mayoría de los viajes de la primera dama y las hijas no son publicitados y siguen siendo desconocidos. Pero Judicial Watch ha recibido algunos registros sobre algunos de esos viajes, incluyendo el viaje de la familia a Nueva York y el viaje de esquí de primera dama Michelle Obama a Aspen, Colorado, así como varias de las salidas de golf de Barack Obama.

obama 5 Er pipo   Las vacaciones de los Obama costaron US$85 millones

La primera familia paga por la vivienda cuando están de vacaciones. Informes publicados indican que los Obamas permanecieron el año pasado en el Hale Reena Estate en Hawai, que “se alquila entre $ 5,000 y $ 10,000 por noche, dependiendo de la temporada”.

En general, la Casa Blanca discute el número de viajes, diciendo que a menudo los viajes incluyen tanto actividades laborales como personales. Incluso las vacaciones de este año en Hawai incluyen el trabajo.

Obama y el primer ministro japonés, Shinzo Abe, visitaron Pearl Harbor el martes, 75 años después del ataque de Japón a Hawai. El viaje se produjo después de que Obama realizara un viaje sin precedentes con Abe en mayo con Hiroshima, Japón, donde Estados Unidos lanzó la primera bomba atómica del mundo.

Fuente: McClatchy DC


Archivado en: Internacional

Historia Dominicana: La cruel matanza en San Juan de la Maguana

Posted: 29 Dec 2016 03:12 AM PST

la cruel matanza en san juan de la maguana Historia Dominicana: La cruel matanza en San Juan de la MaguanaEn esta fecha se conmemoran los 53 años de una cruel matanza en San Juan de la Maguana, hoy en Historia Dominicana Juan Carlos Stefan tiene la información.


Archivado en: Historia Dominicana

Criollo procesado por 5 homicidios se fuga de cárcel en Panamá

Posted: 29 Dec 2016 03:12 AM PST

gilberto ventura ceballos Criollo procesado por 5 homicidios se fuga de cárcel en PanamáEl dominicano Gilberto Ventura Ceballos, acusado de cinco homicidios en Panamá, se escapó ayer de la cárcel de La Joyita, en la periferia este de ciudad de Panamá, donde estaba recluido desde 2011, informó una fuente oficial. (Seguir leyendo…)


Archivado en: Internacional

MLB: Vladimir Guerrero hijo un prospecto listo para despegar

Posted: 29 Dec 2016 03:11 AM PST

vladimir guerrero hijo MLB: Vladimir Guerrero hijo un prospecto listo para despegarNueva York.- Los dominicanos Vladimir Guerrero hijo y Leodys Taveras figuran en un listado de prospectos que el analista Jonathan Mayo, de MLB, proyecta que despegarán en 2017. A continuación, el reporte. (Seguir leyendo…)


Archivado en: Deportes

Pérdida de pasaporte con visa norteamericana

Posted: 29 Dec 2016 03:11 AM PST

 Pérdida de pasaporte con visa norteamericanaLa doctora Yadira Morel responde esta y otras preguntas. (Seguir leyendo…)


Archivado en: *Noticias República Dominicana

Aumentan inmigrantes tratando de cruzar la frontera de EEUU

Posted: 29 Dec 2016 03:10 AM PST

inmigrantes1 Aumentan inmigrantes tratando de cruzar la frontera de EEUU

Los recién llegados dicen tener dos motivos principales para ingresar al país en estas fechas: una supuesta disminución en la vigilancia y la premura de hacerlo antes de que Donald Trump tome posesión como presidente de Estados Unidos.


Archivado en: Internacional

Un vistazo a la nueva tierra de Avatar de Disney

Posted: 29 Dec 2016 03:09 AM PST

avatar1 Un vistazo a la nueva tierra de Avatar de DisneyEn tan sólo unos pocos meses, Disney’s Animal Kingdom abrirá su inmersa tierra temática de Pandora después de casi tres años de construcción, trayendo finalmente a los visitantes cara a cara con la flora y fauna que se encuentran en la serie de películas de Avatar de James Cameron.

Antes del debut planeado para el verano de 2017, Disney ha lanzado un nuevo video previo con el cineasta ganador de un premio de la Academia detrás de la taquillera de 2009 que inspiró la adición de Animal Kingdom de 12 acres y una mirada furtiva de dos nuevos paseos En construcción en el parque temático de Orlando.

“No sé si puedo incluso expresar cómo se siente al ver algo que me imaginaba en 1995 de repente hecho físicamente real”, dice Cameron en el video, mientras que las fotos de las estructuras de plantas realistas de Pandora – incluyendo flores bioluminiscentes que pueden enviar Ondas y pulsos “ligados a cada planta brillante” en la tierra – flash en pantalla. “Están utilizando la tecnología de vanguardia absoluta, cosas que nunca se han aplicado antes”.

avatar Un vistazo a la nueva tierra de Avatar de Disney

Joe Rohde, vicepresidente senior de Disney Imagineering, detalló los “hermosos y líricos” viajes que tomarán el mundo de Pandora en el Viaje del Río Na’vi, un paseo en barco que enviará a los invitados a las profundidades del planeta neón Bosques llenos de figuras animatrónicas.

“Prácticamente todo en el mundo es un diseño personalizado, complejo, programado pieza de equipo de espectáculo. Cientos de plantas, sistemas de paseos enteros “, explica sobre escenas de POV de uno de los barcos de Journey. Cameron añade: “Hay algo bastante sorprendente al final de ese viaje en el río que nunca has visto en tu vida”.

Fuente: Entertainment


Archivado en: Cine

Aceite de pescado podría reducir riesgo de asma en niños

Posted: 29 Dec 2016 03:08 AM PST

aceite de pescado Aceite de pescado podría reducir riesgo de asma en niñosLos niños cuyas madres tomaron altas dosis de aceite de pescado durante los últimos tres meses de embarazo fueron menos propensos a desarrollar problemas crónicos de respiración o asma antes de los 5 años, reveló un estudio. (Seguir leyendo…)


Archivado en: Salud

Sacan 3,500 toneladas de basura cerca de ríos

Posted: 29 Dec 2016 03:08 AM PST

riosTres mil quinientas toneladas de basura son recogidas cada mes por la Fundación de Saneamiento Ambiental de La Zurza (FUNDAZURZA), cuyo destino final hace algunos años era el río Isabela, principal afluente del Ozama. (Seguir leyendo…)


Archivado en: *Noticias República Dominicana

Vaguada seguirá fuñendo en varios puntos del país

Posted: 29 Dec 2016 03:07 AM PST

vaguada rd Vaguada seguirá fuñendo en varios puntos del paísLa Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que, debido a la incidencia de una vaguada en los niveles bajos sobre nuestro territorio, las lluvias seguirán en varios puntos del país. (Seguir leyendo…)


Archivado en: *Noticias República Dominicana

En estado delicado vigilante herido en asalto al banco Popular

Posted: 29 Dec 2016 03:07 AM PST

rd33 En estado delicado vigilante herido en asalto al banco PopularCon pronóstico reservado está el guardia herido en el asalto a una sucursal bancaria en Plaza Lama este lunes, y quien fue intervenido quirúrgicamente anoche.


Archivado en: *Noticias República Dominicana

Video – El interior de la cabaña donde estaba John Percival

Posted: 29 Dec 2016 03:06 AM PST

john percival Video   El interior de la cabaña donde estaba John PercivalNoticias SIN tuvo acceso exclusivo a la cabaña La Fuente del Placer, en Bonao, donde se alojaba John Percival Matos antes de caer abatido en un enfrentamiento con policías la tarde este miércoles.


Archivado en: *Noticias República Dominicana

Fianza de RD$10 mil a conductor accidente murieron 5

Posted: 29 Dec 2016 03:06 AM PST

rd34 Fianza de RD$10 mil a conductor accidente murieron 5Otorgan fianza de 10 mil pesos a conductor involucrado en accidente que dejo cinco muertos, ver:


Archivado en: *Noticias República Dominicana

Envían a la justicia 22 policías en Baní

Posted: 29 Dec 2016 03:05 AM PST

policia nacional1 Envían a la justicia 22 policías en BaníBaní, RD.- La Dirección General de la Policía Nacional puso a disposición de la Procuraduría Fiscal de Peravia a los 22 agentes que participaron en el operativo donde fueron asesinados un mecánico y un taxista, la noche del domingo 11, en la carretera Baní-Sombrero de esta localidad. (Seguir leyendo…)


Archivado en: *Noticias República Dominicana

No hay comentarios.:

adterra popunder