martes, abril 25, 2017

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

Link to Remolacha.net

Fokiuse se echa pa’ tra’, lo que dije no fue lo que dije….

Posted: 25 Apr 2017 02:19 PM PDT

 Fokiuse se echa pa tra, lo que dije no fue lo que dije....El ministro de Interior y Policía dijo este martes que el Gobierno respeta el derecho a la privacidad de los ciudadanos, desmarcándose así de unas declaraciones ofrecidas en un programa matinal que le atribuyen haber dicho que los organismos de seguridad saben lo que hablan los miembros del Movimiento Verde por escuchas telefónicas y acceso a la aplicación WhatsApp. (Seguir leyendo…)

Relacionado: El Gobierno brecha llamadas telefónicas y mensajes por WhatsApp a Marcha Verde

Juez bloquea decreto de Trump contra ‘ciudades santuario’

Posted: 25 Apr 2017 02:11 PM PDT

rahm emanuel Juez bloquea decreto de Trump contra ciudades santuarioUn juez federal de San Francisco bloqueó el martes la orden del gobierno del presidente Donald Trump que recortaría financiamiento a comunidades que limiten su cooperación con las autoridades de inmigración. (Seguir leyendo…)

Relacionado: Qué son las “ciudades santuario” para inmigrantes en EE.UU. y por qué están en pie de guerra con Donald Trump

Zapete: Gobierno Espía Movimiento Verde

Posted: 25 Apr 2017 02:02 PM PDT

zapete1 Zapete: Gobierno Espía Movimiento VerdeMira lo que dice Marino Zapete sobre este tema y las declaraciones de Carlos Amarante Baret, ver:

Relacionado: El Gobierno brecha llamadas telefónicas y mensajes por WhatsApp a Marcha Verde

Uber quiere llevar carros voladores a Nueva York

Posted: 25 Apr 2017 01:48 PM PDT

uber Uber quiere llevar carros voladores a Nueva YorkUber dice que el costo de un VTOL podría ser tan bajo como $1.32 por milla, en línea con la tasa actual de un coche UberX. Con los VTOL alcanzando velocidades de 200 mph, un viaje desde Manhattan al aeropuerto JFK podría tomar tan sólo 5 minutos, dijo Wiesenthal.

La aplicación de viaje compartido está invirtiendo millones de dólares en la puesta en funcionamiento de automóviles voladores rápidos, silenciosos y asequibles, y pretende hacer de Nueva York un telón de fondo para sus ambiciones futuristas dentro de cinco años.

Uber dijo en un comunicado el martes que está trabajando en hacer uso comercial de los llamados VTOL, un avión capaz de despegar y aterrizar verticalmente, una realidad para 2020 en Dallas y Dubai, a tiempo para la Feria Mundial de Dubai.

Sin embargo, Rob Wiesenthal, director ejecutivo del servicio de helicópteros Blade, confirmó que es parte del grupo de trabajo para explorar el transporte VTOL a Gotham.

“Queremos llevar VTOL a NYC tan pronto como sea posible y queremos que el público los vea, confíe en ellos y los pruebe y los escuche”, dijo Wiesenthal. “Nuestra meta es en cinco años que Blade permitirá a los neoyorquinos reducir el tiempo y la fricción a la demanda de sus viajes”.

VTOLs se refieren con frecuencia como coches que vuelan, pero son efectivamente los helicópteros accionados por batería – y potencialmente mucho más reservado y más barato que el tipo gas-accionado. La pregunta es cómo rápidamente pueden convertirse en una realidad ordinaria del viajero.

Uber dice que el costo de un VTOL podría ser tan bajo como $1.32 por milla, en línea con la tasa actual de un coche UberX. Con los VTOL alcanzando velocidades de 200 mph, un viaje desde Manhattan al aeropuerto JFK podría tomar tan sólo 5 minutos, dijo Wiesenthal.

La idea es comenzar a operar VTOLs en la ciudad dentro de cinco años, dijo.

La Administración Federal de Aviación (Federal Aviation Administration) regulará donde VTOLs podría volar y aterrizar, aunque las preguntas se demoran sobre la seguridad, cuánto tiempo las baterías durarán y cuántos pasajeros VTOLs pueden llevar.

El grupo de trabajo, por su parte, se dedica a utilizar los VTOL para abordar los problemas que han acosado durante mucho tiempo los viajes en helicóptero. En los Hamptons, por ejemplo, los helicópteros han sido bloqueados por los toques de queda y las protestas por el ruido.

Uber dijo que se está asociando para construir VTOLs con fabricantes como Bell, Aurora, Pipistrel, Embraer y Mooney, y que está trabajando con ChargePoint para desarrollar una red de cargadores.

Uber no es la única empresa que trabaja en la evolución de los viajes aéreos. El lanzamiento de Larry Page, cofundador de Google, Kitty Hawk, también es pionero en VTOLs totalmente eléctricos.

Fuente: New York Post

EEUU: Encuentran dominicana muerta en un charco de sangre

Posted: 25 Apr 2017 01:29 PM PDT

nancy yahaira gonzalez rodriguez EEUU: Encuentran dominicana muerta en un charco de sangreLuisiana.- La mujer encontrada muerta en un charco de sangre en un apartamento de Terrytown el lunes por la mañana (24 de abril) ha sido identificada por el forense de la parroquia de Jefferson como Nancy Yahaira González Rodríguez.

González, de 33 años, de la República Dominicana, fue descubierta a las 11:30 a.m. dentro de un apartamento en la cuadra 2100 de Empire Place, dijeron las autoridades. El médico forense, el Dr. Gerry Cvitanovich, no liberó su causa de muerte.

Sophia Sánchez, la gerente de propiedad del sitio, dijo que estaba buscando a González para averiguar cuándo planeaba pagar su alquiler. Dijo que le pidió a un vecino que llamara a la puerta de González. Un muchacho joven, identificado por la oficina del sheriff de la parroquia de Jefferson como su hijo de 4 años, estaba dentro del apartamento. Retiró las persianas y el vecino vio el cuerpo de González en un charco de sangre, dijo Sánchez.

El muchacho no podía abrir la puerta porque estaba cerrada desde afuera. Los diputados que respondieron forzaron la entrada al apartamento y encontraron a González muerta en la sala de estar. Su hijo no fue herido físicamente.

Los detectives están buscando evidencia y no han determinado un motivo o posibles sospechosos en la investigación de homicidios.

Cualquier persona con información debe contactar a los investigadores de JPSO al 504-364-5300.

Fuente: nola.com

Derek Jeter y Jeb Bush compran los Marlins

Posted: 25 Apr 2017 01:19 PM PDT

derek jeter1 Derek Jeter y Jeb Bush compran los MarlinsEste lunes se confirmó que los nuevos dueños de la franquicia de béisbol Miami Marlins serán Jeb Bush y Derek Jeter, cómo había anticipado hace algunas semanas el sitio Sports Business Journal. (Seguir leyendo…)

El Gobierno brecha llamadas telefónicas y mensajes por WhatsApp a Marcha Verde

Posted: 25 Apr 2017 01:10 PM PDT

carlos amarante baret El Gobierno brecha llamadas telefónicas y mensajes por WhatsApp a Marcha VerdeEl Gobierno interviene las llamadas telefónicas y los mensajes por WhatsApp del movimiento Marcha Verde para detectar "planes desestabilizadores" que pudieran urdir a lo interno de la entidad sectores radicalizados, reveló hoy el ministro de Interior y Policía. (Seguir leyendo…)

Raymond y Miguel: Hombresito – Parodia Despacito

Posted: 25 Apr 2017 01:05 PM PDT

raymond y miguel Raymond y Miguel: Hombresito   Parodia Despacito
Chequeen lo más reciente de los reyes del humor, ver:

 

Click aqui para ver mas videos de Humor Dominicano… risa Raymond y Miguel: Hombresito   Parodia Despacito

Autopista Las Américas full de agua cerca del aeropuerto

Posted: 25 Apr 2017 01:00 PM PDT

autopista las amc3a9ricas Autopista Las Américas full de agua cerca del aeropuertoEl cúmulo de agua en la autopista Las Américas, próximo al aeropuerto y al supermercado Olé, dificulta el tránsito de los vehículos, sobre todo livianos. (Seguir leyendo…)

Pitcher dominicano debuta con rafagazo a 100 millas por hora (video)

Posted: 25 Apr 2017 12:53 PM PDT

ariel hernc3a1ndez Pitcher dominicano debuta con rafagazo a 100 millas por hora (video)El pitcher de 25 años no decepcionó en su debut en las Grandes Ligas durante la derrota de los Rojos ante los Cerveceros el lunes. Llamado a lanzar con dos outs en el cuarto inning para reemplazar al abridor Amir Garrett, Hernández ponchó a cinco sin permitir hits ni dar boletos en 2.2 innings. (Seguir leyendo…)

Chequeen el video aquí:

No hay comentarios.:

adterra popunder