miércoles, mayo 31, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

Bolivia protesta en OEA: Venezuela no necesita “protectorados ni tutelajes”

Posted: 31 May 2017 02:10 PM PDT

FernandoEl canciller de Bolivia, Fernando Huanacuni, condenó hoy lo que considera una "intervención" de ciertos actores en la OEA en los asuntos internos de Venezuela, y advirtió que ese país no necesita "protectorados ni tutelajes" y debería estar incluido en cualquier debate sobre su situación.

Canciller Miguel Vargas clama en la OEA por salida negociada a la crisis venezolana

Posted: 31 May 2017 02:01 PM PDT

miguelEn ese orden, el funcionario dominicano dijo que los factores antes citados mantienen actualmente a Venezuela sumida en una profunda crisis que repercute en el estado de bienestar de unos 30 millones de ciudadanos

Conep invita al sector público y privado a tomar liderazgo frente a impacto de cambios globales

Posted: 31 May 2017 01:48 PM PDT

thumbnail_1H9A0076El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), celebra el Día Nacional de la Empresa Privada y el Empresariado Nacional, con el almuerzo-panel "Tendencias Globales y su Impacto Local", el cual llama a todos los sectores de la vida nacional, a la reflexión sobre los cambios que están ocurriendo en el contexto mundial y su repercusión en el país.

Temer ignora la crisis, transmite optimismo y pide “trabajar en paz”

Posted: 31 May 2017 01:44 PM PDT

temer2El presidente brasileño, Michel Temer, ignoró hoy la crisis generada por sospechas que lo implican en hechos de corrupción, transmitió optimismo en lo económico y pidió que se deje "trabajar en paz" al Gobierno y a los otros poderes.

DNCD ocupa 25 kilos de cocaína en operativos realizados en la capital

Posted: 31 May 2017 01:35 PM PDT

drogaLa DNCD junto a otros organismos de inteligencia amplia las investigaciones y se activa la localización de otros posibles implicados en el presente caso

“Muchos” jugadores planean salir del club venezolano Anzoátegui por impagos

Posted: 31 May 2017 01:30 PM PDT

anzoategui-futbol-clubMuchos jugadores del club venezolano de fútbol Anzoátegui planean salir del equipo por el prolongado impago que mantiene la institución, dijo hoy el atacante Néstor Canelón.

Trump dice que anunciará su decisión sobre el Acuerdo de París en los próximos días

Posted: 31 May 2017 01:22 PM PDT

DONALD TRUMPEl presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo hoy que anunciará si su país continúa o no en el Acuerdo climático de París "en los próximos días", sin confirmar las informaciones de varios medios acerca de que ya ha tomado la decisión de retirarse del pacto

Odebrecht confirma pago de un millón de dólares a última campaña de Santos

Posted: 31 May 2017 01:16 PM PDT

343234_364300El expresidente de Odebrecht en Colombia Eleuberto Martorelli confirmó que la constructora brasileña pagó un millón de dólares para la elaboración de una encuesta para la campaña del presidente Juan Manuel Santos en 2014 a través de la sociedad panameña Paddington vinculada a la empresa Sancho BBDO.

Unos hackers roban información de la base de datos de Odebrecht

Posted: 31 May 2017 12:57 PM PDT

360613"Odebrecht confirma que uno de sus servidores fue invadido por hackers, que tuvieron acceso a los correos electrónicos de una de las listas de su base de datos", señaló la empresa en un comunicado.

Antonio Banderas presenta una Miami Fashion Week en la que no todo es moda

Posted: 31 May 2017 12:55 PM PDT

536918248MIAMI, Estados Unidos.- Acompañado de reconocidos diseñadores, Antonio Banderas lanzó hoy la edición de 2017 de la Miami Fashion Week (MIAFW), durante la que se presentará una fusión de las principales tendencias iberoamericanas de moda de playa o “resort” con propuestas ecológicas, sociales y humanitarias. “La pasarela es lo más importante. Es la columna vertebral. [...]

No hay comentarios.:

adterra popunder