sábado, mayo 27, 2017

Remolacha.net: Benjamin Button en la vida real: Nace un ‘bebé anciano’ en Bangladesh y otras noticias

Remolacha.net: Benjamin Button en la vida real: Nace un ‘bebé anciano’ en Bangladesh y otras noticias


Benjamin Button en la vida real: Nace un ‘bebé anciano’ en Bangladesh

Posted: 27 May 2017 08:18 AM PDT

bangladesh Benjamin Button en la vida real: Nace un bebé anciano en BangladeshUn recién nacido en Bangladesh tiene algo en común con Brad Pitt o al menos una versión clásica de la película que lo caracteriza como Benjamin Button, una persona cuya edad va en sentido inverso.

El bebé nació con un trastorno genético extremadamente raro llamado Progeria en el Bangladesh Medical College Hospital en Dhaka. Como puedes ver el bebé parece un hombre mayor a un día de edad.

Los niños que sufren de síndrome de progeria parecen envejecer más rápido de lo habitual. No hay tratamiento específico para la enfermedad.

bangladesh Benjamin Button en la vida real: Nace un bebé anciano en Bangladesh

Fuente: TMZ

Amenazan de muerte y despojan de cámaras y celular a periodistas

Posted: 27 May 2017 08:01 AM PDT

navarrete Amenazan de muerte y despojan de cámaras y celular a periodistasSantiago.- Mientras cumplían con su trabajo, una periodista y un camarógrafo fueron amenazados de muerte, por un grupo de empleados del empresario Pedro Juan Reyes, en el municipio de Navarrete. (Seguir leyendo…)

RD irá al torneo mundial de maxibaloncesto

Posted: 27 May 2017 07:51 AM PDT

maxibaloncesto RD irá al torneo mundial de maxibaloncesto
El hambre competitiva permanece en este grupo de mujeres, aún después de los 45 años de edad. Ellas, que en sus años activos le dieron nombre al país, van por cumplir otra meta, específicamente en el 14to. Campeonato Mundial Fimba de Maxibasquetbol, que tendrá lugar en Montecatini Terme, Toscana, Italia (30 de junio al 9 de julio). (Seguir leyendo…)

Reperpero aéreo en Londres

Posted: 27 May 2017 07:39 AM PDT

Danilo felicita a las madres dominicanas

Posted: 27 May 2017 07:34 AM PDT

danilo1 Danilo felicita a las madres dominicanasPor ser fuentes de amor, ternura y comprensión, Danilo Medina define a las madres como seres excepcionales. Se declara admirador de su inagotable aporte de amor, ternura y comprensión a sus hijos e hijas. (Seguir leyendo…)

El creador de “Los Toros Band” se encuentra en estado crítico

Posted: 27 May 2017 07:02 AM PDT

gerardo dc3adaz El creador de Gerardo Díaz "El Toro", el creador y mánager de la legendaria agrupación merenguera "Los Toros Band" se encuentra recluido en una clínica de Estados Unidos, según informó en las redes sociales su alumno aventajado Héctor Acosta "El Torito". (Seguir leyendo…)

“Uno puede vivir a plena luz del día si no es tonto”

Posted: 27 May 2017 06:58 AM PDT

eddie maher Uno puede vivir a plena luz del día si no es tontoLa increíble historia de Eddie Maher, uno de los ladrones de bancos más buscados de Reino Unido que vivió como prófugo durante 19 años. (Seguir leyendo…)

Si quieres criar mejores niños, diles ‘no’

Posted: 27 May 2017 06:29 AM PDT

no Si quieres criar mejores niños, diles 'no'A pesar de la tentación de los padres de ceder a todos los deseos de sus hijos, las investigaciones demuestran que hay un lado traicionero detrás del afán por poseer todas las cosas nuevas que tienen los demás. Este anhelo fomenta una sensación de carencia que nunca puede satisfacerse. Primero, quieren la muñeca, después todos sus accesorios y, más tarde, por supuesto, la mansión de cuatro niveles en la que vive. (Seguir leyendo…)

Video – Robot parqueador

Posted: 27 May 2017 06:16 AM PDT

stanley robotics Video   Robot parqueadorLa compañía francesa Stanley Robotics, construyó un robot que recogerá tu auto y lo estacionará en el aeropuerto, evitando perder tiempo en buscar un lugar donde estacionarte. (Seguir leyendo…)

Mira el video aquí:

Relacionado: Video – El parqueador dominicano (Humor)

El relojito de Rafael Nadal que cuesta 850 mil euros

Posted: 27 May 2017 05:57 AM PDT

rm 27 03 El relojito de Rafael Nadal que cuesta 850 mil eurosMientras todos esperan su debut ante el francés Benoit Paire, los ojos también estarán puestos en algo mucho más superficial (quizá) como su muñeca derecha. Es que en Bois de Boulogne jugará con un reloj exclusivo que cuesta 850 mil euros y pesa apenas 3,830 gramos. (Seguir leyendo…)

No hay comentarios.:

adterra popunder