miércoles, mayo 10, 2017

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

Link to Remolacha.net

Las jevas detrás de la ‘Mujer Maravilla’

Posted: 10 May 2017 02:45 PM PDT

gal gadot Las jevas detrás de la 'Mujer Maravilla''Mujer Maravilla' es la primera película de superhéroes dirigida y protagonizada por mujeres, lo que representa una apuesta de los grandes estudios por el interés que tendrán los fanáticos de cómics para ver el filme. (Seguir leyendo…)

Buehh – Trump podría ir a juicio político

Posted: 10 May 2017 02:38 PM PDT

trump3 Buehh   Trump podría ir a juicio políticoLegislador demócrata: Trump podría ir a juicio político si despidió a Comey para frenar la investigación sobre Rusia. (Seguir leyendo…)

Marcha Verde pa’ Capotillo

Posted: 10 May 2017 02:29 PM PDT

marcha verde Marcha Verde pa Capotillo
Dirigentes comunitarios de Capotillo recorrerán este domingo 14 de mayo las calles y callejones del barrio capitalino para promover entre sus habitantes la lucha pacífica contra la corrupción, la impunidad, y la delincuencia política que según ellos, mantiene a la mayoría sumergidos en la pobreza y la exclusión. (Seguir leyendo…)

Dominicano de 17 años es firmado por equipo de eSport

Posted: 10 May 2017 02:09 PM PDT

menard Dominicano de 17 años es firmado por equipo de eSportMenaRD es un joven de 17 años, está actualmente en el puesto #20 en la escalera Capcom Pro Tour a nivel mundial y el #1 en Latinoamerica jugando Street Fighter V.

Fue firmado por Rise Nation la cual es  propiedad del guardia de Los Angeles Rams (NFL), Rodger Saffold III. (Seguir leyendo…)

Forbes: Los 5 raperos con más cuartos

Posted: 10 May 2017 01:53 PM PDT

jay z Forbes: Los 5 raperos con más cuartosLos hombres más ricos de la música urbana en Estados Unidos acumulan una suma que ronda los 2,500 millones de dólares. Los más ricos han traspasado su éxito musical a la industria de los gadgets, las plataformas musicales o la variedad de negocios ligados al entretenimiento. (Seguir leyendo…)

Relacionado: Los raperos latinos más influyentes del hip hop

Hallan cadáver arriba de una mata de coco en San Cristóbal

Posted: 10 May 2017 01:31 PM PDT

cocotero Hallan cadáver arriba de una mata de coco en San CristóbalEn un insólito caso un agricultor fue hallado muerto sobre un cocotero de unos 15 pies de alto en la comunidad de Canastica, a dos kilómetros del centro de la ciudad sureña de San Cristóbal. (Seguir leyendo…)

Audio – Robinson Canó preocupado por la delincuencia en RD

Posted: 10 May 2017 01:20 PM PDT

robinson canc3b3 Audio   Robinson Canó preocupado por la delincuencia en RD
El jugador dominicano Robinson Canó expresó su anhelo de que en República Dominicana la delincuencia pueda mermar un poco, según expresó el intermedista de los Marineros de Seattle a Tenchy Rodríguez para Z Deportes en su emisión vespertina. (Seguir leyendo…)

“El coronel Valenzuela está comprometido con el narcotráfico”

Posted: 10 May 2017 01:15 PM PDT

 El coronel Valenzuela está comprometido con el narcotráficoEl senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, aseguró este miércoles que la historia policial del comandante de Baní, Nelson Valenzuela Madera, "es de un oficial comprometido con la delincuencia común, con el narcotráfico y con el crimen organizado". (Seguir leyendo…)

Relacionado:
Se llevan Coronel tras incidente con dirigente comunitario
Video donde supuestamente le ponen droga a dirigente comunitario

Video – El intento por salvar a un padre y su hija mientras se hunde la yipeta

Posted: 10 May 2017 01:05 PM PDT

yipeta1 Video   El intento por salvar a un padre y su hija mientras se hunde la yipetaCuando las personas que se encontraban en los alrededores de la South Jetty Beach, en Venice, Florida, advirtieron que un vehículo tipo SUV se hundía en el mar, la reacción fue dramática.

Detalles en El Diario…

Cámara de Diputados reconoce a Juan Bolívar Díaz

Posted: 10 May 2017 12:53 PM PDT

juan bolc3advar dc3adaz Cámara de Diputados reconoce a Juan Bolívar Díaz
La Cámara de Diputados entregó este miércoles un pergamino de reconocimiento al destacado periodista Juan Bolívar Díaz, por su trayectoria profesional de más de cuarenta años de ejercicio periodístico. (Seguir leyendo…)

No hay comentarios.:

adterra popunder