jueves, mayo 11, 2017

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

Link to Remolacha.net

Lo que le pidió Leonardo DiCaprio al presidente de México

Posted: 11 May 2017 02:31 PM PDT

leonardo dicaprio Lo que le pidió Leonardo DiCaprio al presidente de MéxicoEl ganador del Oscar Leonardo DiCaprio pidió al presidente de México, Enrique Peña Nieto, que salve de su extinción a la vaquita marina en el Golfo de California. (Seguir leyendo…)

Puerto Rico dona ambulancias en desuso a RD

Posted: 11 May 2017 02:05 PM PDT

puerto rico Puerto Rico dona ambulancias en desuso a RDSan Juan, PR.- Tres ambulancias en desuso que pertenecían a la ciudad de San Juan serán donadas a tres municipios de la República Dominicana, se informó hoy mediante comunicado de prensa. (Seguir leyendo…)

EEUU: Un niño de 8 años se suicida; le habían golpeado en la escuela

Posted: 11 May 2017 01:54 PM PDT

gabe tye EEUU: Un niño de 8 años se suicida; le habían golpeado en la escuelaUn niño de 8 años se quitó la vida dos días después de recibir una paliza de parte de sus compañeros en una escuela pública de Cincinnati, OH, según revelas las imágenes registrada en un video. (Seguir leyendo…)

Salvaje golpiza en un club nudista a modelo mexicana

Posted: 11 May 2017 01:44 PM PDT

brenda zambrano Salvaje golpiza en un club nudista a modelo mexicanaBrenda Zambrano, ex integrante del reality show Acapulco Shore –la versión mexicana de Jersey Shore-, fue presuntamente atacada en un club nudista del destino turístico de Cancún, en Quintana Roo, cuando se acercó a bailar al área donde se encontraban las trabajadores del lugar. (Seguir leyendo…)

Relacionado: ¿Quién es Brenda Zambrano?

Eliminan confidencialidad de las declaraciones de Joao Santana y su jeva

Posted: 11 May 2017 01:33 PM PDT

joao santana y esposa Eliminan confidencialidad de las declaraciones de Joao Santana y su jevaEl Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil decidió eliminar la confidencialidad a las delaciones premiadas del publicista Joao Santana y su esposa Monica Moura. (Seguir leyendo…)

Condenan cirujana: Pagarán a familiares de la víctima RD$10 millones

Posted: 11 May 2017 01:15 PM PDT

centro mc3a9dico dominico cubano Condenan cirujana: Pagarán a familiares de la víctima RD$10 millonesSanto Domingo, RD.- La jueza Suinda Brito, de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional, condenó a cumplir dos años de prisión a una médico cirujana, hallada culpable de homicidio involuntario en perjuicio de un paciente al que operó de una apendicitis en el 2009. (Seguir leyendo…)

¿Escobar obligó a José Luis Perales a cantar 15 veces la misma canción?

Posted: 11 May 2017 01:07 PM PDT

josc3a9 luis perales ¿Escobar obligó a José Luis Perales a cantar 15 veces la misma canción?Gran revuelo causó la información expresada por el músico Pablo Carbonell, líder de Los Toreros Muertos, quien publicó el año pasado sus memorias, El mundo de la tarántula, en las que narró distintas anécdotas de su carrera, entre ellas la que involucra al español José Luis Perales y al narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria, y aseguró que el narcotraficante obligó al cantante y compositor a interpretar quince veces la canción favorita del denominado Patrón del mal, "¿Y cómo es él?". (Seguir leyendo…)

Relacionado: José Luis Perales aclara mito sobre la canción ¿Y cómo es él?

Conductor dice hizo chucuchá con la jeva de su compañero ‘envivola’ (video)

Posted: 11 May 2017 12:57 PM PDT

flavio azzaro Conductor dice hizo chucuchá con la jeva de su compañero envivola (video)Muchos errores suelen pasar en programas en vivo, pero ninguno como el que le ocurrió al conductor Flavio Azzaro de la emisión ‘No todo Pasa’, de la cadena TyC Sports, chequea:

Detalles en TV Notas…

La carta viral de renuncia: ”El trabajo es una mierda y me voy…”

Posted: 11 May 2017 12:47 PM PDT

kaitlyn mcgrory La carta viral de renuncia: El trabajo es una mierda y me voy...Quizás no sea la mejor forma de renunciar a un trabajo. Pero la carta que escribió Marlene McGrory de Glasgow fue interpretada por varios como épica. Es que la mujer no se guardó nada en las pocas palabras que utilizó al comunicar su decisión de abandonar el trabajo. (Seguir leyendo…)

Subastarán los famosos “candados del amor” de París

Posted: 11 May 2017 12:36 PM PDT

parc3ads Subastarán los famosos Los candados que miles de enamorados colgaron en los puentes de París que han sido retirados por el gobierno, serán subastados en beneficio a asociaciones de ayuda a refugiados, así lo informó la alcaldía de la capital francesa.

No hay comentarios.:

adterra popunder