martes, mayo 16, 2017

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

Link to Remolacha.net

Juidero en la Casa Blanca

Posted: 16 May 2017 02:26 PM PDT

El asteroide que cayó “en el peor lugar posible”; se lambió a los dinosaurios

Posted: 16 May 2017 02:18 PM PDT

dinosaurios El asteroide que cayó en el peor lugar posible; se lambió a los dinosauriosNo podría haber golpeado en un lugar peor de la Tierra. Esa es la conclusión fundamental a la que llegaron los científicos que perforaron el cráter del impacto del asteroide asociado con la desaparición de los dinosaurios. (Seguir leyendo…)

Relacionado: Hallan un fósil de dinosaurio "intacto"

Dominicana y Colombiano graban video en Cap Cana

Posted: 16 May 2017 02:14 PM PDT

marielle hazlo ft mike bahc3ada Dominicana y Colombiano graban video en Cap CanaPor si te lo perdiste: ¡Esto está ‘Demasiado brutal’! El nuevo video de Marielle y Mike Bahía, ver:

La joven artista dominicana Marielle nos presenta el videoclip del sencillo ‘Demasiado Brutal’ tema que hace junto al colombiano Mike Bahía y que cuenta la historia de la confesión entre dos amigos que por primera vez se revelan que hay algo más que una amistad. (Seguir leyendo…)

La dominicana que competirá en Miss Austria

Posted: 16 May 2017 02:03 PM PDT

marlin ruiz La dominicana que competirá en Miss Austria
La belleza de la mujer de sangre dominicana sigue expandiéndose por todo el mundo, recientemente la joven Linnette de los Santos participó en el concurso Miss USA, representando el estado de La Florida. Pero este no es el único caso, Marlin Ruiz, una modelo de 19 años, estudiante de negocios participará en el Miss Austria, luego de ser seleccionada como Vi-reina de la ciudad de Kärnten. (Seguir leyendo…)

 

(Click aqui para ver mas bellezas dominicanas…)

“Aquí hay que tomar las calles, pueblo dominicano”

Posted: 16 May 2017 01:58 PM PDT

ricardo nieves El comentarista Ricardo Nieves expresó este martes que los ciudadanos dominicanos deben tomar las calles para frenar a quienes desde el Gobierno cometen actos de corrupción, y utilizan el poder contra quienes protestan pacíficamente. (Seguir leyendo…)

(Foto: @nieves_rd)

RD produce el 85% de los alimentos que consume

Posted: 16 May 2017 01:47 PM PDT

vc3adveres RD produce el 85% de los alimentos que consume
La República Dominicana produce alrededor del 85 % de los alimentos que se consumen en el país y para 2020 la meta del Gobierno es producir el 100 %. (Seguir leyendo…)

“En el mejor día de Pedro Martínez, yo le regalaba dos strikes”

Posted: 16 May 2017 01:35 PM PDT

rico carty En el mejor día de Pedro Martínez, yo le regalaba dos strikesA juicio del exjugador de las Grandes Ligas, Rico Carty, Juan Marichal fue mucho mejor lanzador que el también miembro del Salón de la Fama de Cooperstown Pedro Martínez. (Seguir leyendo…)

Hay un maco en Instagram

Posted: 16 May 2017 01:23 PM PDT

nuevo logo instagram Hay un maco en InstagramLa red social Instagram sufrió una caída a nivel mundial esta tarde. (Seguir leyendo…)

Félix Díaz de lavador de carros a medallista olímpico

Posted: 16 May 2017 01:16 PM PDT

fc3a9lix dc3adaz Félix Díaz de lavador de carros a medallista olímpico
Entrevista Félix Díaz, su vida y su carrera:

Procurador: Libertad “inmediata” a jóvenes apresados

Posted: 16 May 2017 01:11 PM PDT

procuradurc3ada3 Procurador: Libertad El procurador Jean Alain Rodríguez ordenó hace unos momentos la "inmediata" puesta en libertad de los jóvenes que fueron apresados esta mañana cuando se disponían a instalar un campamento frente a la Procuraduría General de la República para exigir acciones contundentes contra la corrupción y la impunidad. (Seguir leyendo…)

(Foto: Diario Libre)

No hay comentarios.:

adterra popunder