viernes, mayo 19, 2017

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

Link to Remolacha.net

Bloquean la entrada de productos dominicanos a Haití

Posted: 19 May 2017 12:12 PM PDT

haitianos Bloquean la entrada de productos dominicanos a HaitíDajabón, RD.- Las autoridades haitianas están impidiendo la entrada de por lo menos 23 productos de la industria nacional en el tradicional intercambio comercial de los lunes y los viernes que se celebra aquí. (Seguir leyendo…)

Android lava sus emojis con jabón de cuaba

Posted: 19 May 2017 12:11 PM PDT

emoji Android lava sus emojis con jabón de cuabaSi alguna vez recibiste un emoji que luciera como un malvavisco amarillo con cara, derretido, puedes culpar a Google. (Seguir leyendo…)

Tumban hermanos con RD$250 mil; se hizo pasar por ‘Cristian Casablanca’

Posted: 19 May 2017 12:03 PM PDT

tumban hermanos Tumban hermanos con RD$250 mil; se hizo pasar por Cristian CasablancaEstafan hermanos con 250 mil pesos con supuesto palé de lotería, mira:

La Policía de Boston agarra en RD a sospechoso de un asesinato en 2010

Posted: 19 May 2017 11:46 AM PDT

boston1 La Policía de Boston agarra en RD a sospechoso de un asesinato en 2010Un sospechoso de asesinato fue localizado en la República Dominicana y arrestado por miembros de la Unidad de Fugitivos de la Policía de Boston el viernes, dijeron las autoridades.

Charlie Brea, de 31 años, fue acusado del asesinato de Luis Montanez, de 25 años, hace casi siete años. Los investigadores creen que el asesinato puede estar relacionado con las drogas.

Montanez fue asesinado a tiros el 23 de octubre de 2010, en la avenida Blue Hill, frente al bar Breezeway, dijo la policía.

Un portavoz de la policía de Boston dijo que Brea fue detenido después de que la Unidad de Fugitivos y los Mariscales de los Estados Unidos hubieran conducido vigilancia en la República Dominicana.

Brea fue buscado en una orden judicial de Roxbury, así como en una acusación de asesinato del Tribunal Superior de Suffolk. La policía de Boston trabajó con la oficina del fiscal de distrito de Suffolk, Daniel Conley, en la investigación.

Brea fue enviado de regreso a Boston el viernes por la mañana y eventualmente se enfrentará a la comparecencia en el Tribunal Superior de Suffolk.

“Mis detectives nunca consideran un caso ‘frío'”, dijo el comisionado de policía de Boston, William B. Evans, “y no dejarán piedra alguna para encontrar a un sospechoso que intente evitar la captura. Este arresto es la culminación de siete años de increíble diligencia y dedicación por parte del Departamento de Policía de Boston, y tenemos la intención de llevar al sospechoso a la justicia para la familia de la víctima “.

Fuente: Boston Globe

Cinco tips naturales pa’ tener el mejor chucuchá

Posted: 19 May 2017 11:29 AM PDT

50 sombras mas oscuras Cinco tips naturales pa tener el mejor chucucháLa Escuela de Salud de Harvard hace 5 sencillas recomendaciones que no tienen nada qué ver con fármacos ni aparatos extraños, sino simplemente con cambiar algunos hábitos en la vida diaria. (Seguir leyendo…)

Así practicaban pa’ que Hillary no fuera abrazada por Trump (video)

Posted: 19 May 2017 11:16 AM PDT

hillary Así practicaban pa que Hillary no fuera abrazada por Trump (video)Asesor de Hillary Clinton publica video de cómo practicaban para evitar que Trump la abrazara, chequea:

Philippe Reines, quien fue “Donald Trump” durante una preparación para el debate de Hillary Clinton con su opositor durante las elecciones de 2016, tuiteó un video que lo muestra a él bromeando y tratando abrazar a la fuerza Clinton mientras practicaban para una aparición en septiembre.

Detalles en CNN En Español…

¿La barba te hace más atractivo?

Posted: 19 May 2017 11:06 AM PDT

hombre con barba ¿La barba te hace más atractivo?La ciencia sugiere que el vello facial —desde los vellos rasposos incipientes hasta la barba tupida estilo Grizzly Adams— está lleno de mensajes sociales y puede desempeñar un papel significativo en la vida amorosa de un hombre. (Seguir leyendo…)

A ley de un out – Empresario confesó el soborno a presidente de Brasil

Posted: 19 May 2017 10:56 AM PDT

michel temer A ley de un out   Empresario confesó el soborno a presidente de BrasilLos testimonios de Joesley Batista fueron dados en el marco de un acuerdo de cooperación judicial y refuerzan el terremoto político causado por unos audios divulgados por el tribunal, que comprometen a Temer y este jueves lo llevaron a dirigirse a la nación para asegurar que no renunciará, pese a las crecientes presiones. (Seguir leyendo…)

Relacionado: Michel Temer: “No voy a renunciar”

Eto’ ta’ jodón – Asaltan cuartel de la Policía en Barahona

Posted: 19 May 2017 10:44 AM PDT

barahona1 Eto ta jodón   Asaltan cuartel de la Policía en BarahonaDos hombres asaltaron el cuartel policial de la comunidad de Santa Elena, de aquí, y golpearon un cabo de la institución al que despojaron de un arma de reglamento, una pistola Taurus, que se llevaron junto a dos escopetas que habían en el recinto. (Seguir leyendo…)

El regreso de BlackBerry

Posted: 19 May 2017 10:42 AM PDT

blackberry El regreso de BlackBerryBlackBerry está de regreso: sus acciones renacen tras el ciberataque masivo de ‘WannaCry’. (Seguir leyendo…)

No hay comentarios.:

adterra popunder