sábado, mayo 27, 2017

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

Link to Remolacha.net

Agarran tipo con 19 tarjetas clonadas

Posted: 27 May 2017 08:47 AM PDT

miguel angel montero estrella Agarran tipo con 19 tarjetas clonadasMiembros de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, apresaron a un individuo con 19 tarjetas clonadas de diferentes instituciones bancarias. (Seguir leyendo…)

La conmovedora carta de Ariana Grande tras el atentado en Manchester

Posted: 27 May 2017 08:24 AM PDT

ariana grande1 La conmovedora carta de Ariana Grande tras el atentado en ManchesterDolor, tristeza pero también fe, unión y fuerza son algunos de los sentimientos que Ariana Grande ha expresado en una carta muy íntima y personal dirigida a todos sus fans alrededor del mundo a través de su cuenta personal de Twitter. (Seguir leyendo…)

Relacionado: Las primeras fotos de Ariana Grande luego del ataque de Manchester

Benjamin Button en la vida real: Nace un ‘bebé anciano’ en Bangladesh

Posted: 27 May 2017 08:18 AM PDT

bangladesh Benjamin Button en la vida real: Nace un bebé anciano en BangladeshUn recién nacido en Bangladesh tiene algo en común con Brad Pitt o al menos una versión clásica de la película que lo caracteriza como Benjamin Button, una persona cuya edad va en sentido inverso.

El bebé nació con un trastorno genético extremadamente raro llamado Progeria en el Bangladesh Medical College Hospital en Dhaka. Como puedes ver el bebé parece un hombre mayor a un día de edad.

Los niños que sufren de síndrome de progeria parecen envejecer más rápido de lo habitual. No hay tratamiento específico para la enfermedad.

bangladesh Benjamin Button en la vida real: Nace un bebé anciano en Bangladesh

Fuente: TMZ

Amenazan de muerte y despojan de cámaras y celular a periodistas

Posted: 27 May 2017 08:01 AM PDT

navarrete Amenazan de muerte y despojan de cámaras y celular a periodistasSantiago.- Mientras cumplían con su trabajo, una periodista y un camarógrafo fueron amenazados de muerte, por un grupo de empleados del empresario Pedro Juan Reyes, en el municipio de Navarrete. (Seguir leyendo…)

RD irá al torneo mundial de maxibaloncesto

Posted: 27 May 2017 07:51 AM PDT

maxibaloncesto RD irá al torneo mundial de maxibaloncesto
El hambre competitiva permanece en este grupo de mujeres, aún después de los 45 años de edad. Ellas, que en sus años activos le dieron nombre al país, van por cumplir otra meta, específicamente en el 14to. Campeonato Mundial Fimba de Maxibasquetbol, que tendrá lugar en Montecatini Terme, Toscana, Italia (30 de junio al 9 de julio). (Seguir leyendo…)

Reperpero aéreo en Londres

Posted: 27 May 2017 07:39 AM PDT

Danilo felicita a las madres dominicanas

Posted: 27 May 2017 07:34 AM PDT

danilo1 Danilo felicita a las madres dominicanasPor ser fuentes de amor, ternura y comprensión, Danilo Medina define a las madres como seres excepcionales. Se declara admirador de su inagotable aporte de amor, ternura y comprensión a sus hijos e hijas. (Seguir leyendo…)

El creador de “Los Toros Band” se encuentra en estado crítico

Posted: 27 May 2017 07:02 AM PDT

gerardo dc3adaz El creador de Gerardo Díaz "El Toro", el creador y mánager de la legendaria agrupación merenguera "Los Toros Band" se encuentra recluido en una clínica de Estados Unidos, según informó en las redes sociales su alumno aventajado Héctor Acosta "El Torito". (Seguir leyendo…)

“Uno puede vivir a plena luz del día si no es tonto”

Posted: 27 May 2017 06:58 AM PDT

eddie maher Uno puede vivir a plena luz del día si no es tontoLa increíble historia de Eddie Maher, uno de los ladrones de bancos más buscados de Reino Unido que vivió como prófugo durante 19 años. (Seguir leyendo…)

Si quieres criar mejores niños, diles ‘no’

Posted: 27 May 2017 06:29 AM PDT

no Si quieres criar mejores niños, diles 'no'A pesar de la tentación de los padres de ceder a todos los deseos de sus hijos, las investigaciones demuestran que hay un lado traicionero detrás del afán por poseer todas las cosas nuevas que tienen los demás. Este anhelo fomenta una sensación de carencia que nunca puede satisfacerse. Primero, quieren la muñeca, después todos sus accesorios y, más tarde, por supuesto, la mansión de cuatro niveles en la que vive. (Seguir leyendo…)

No hay comentarios.:

"Cáeme atrá" en Facebook