miércoles, mayo 03, 2017

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

Link to Remolacha.net

Reinicia el ferry entre PR y RD

Posted: 03 May 2017 02:34 PM PDT

ferries del caribe Reinicia el ferry entre PR y RDLa compañía de transporte marítimo Ferries del Caribe vuelve a partir de hoy a enlazar Puerto Rico con República Dominicana, línea que quedo interrumpida desde agosto pasado por el incendio de la embarcación que realizaba el servicio. (Seguir leyendo…)

Lista completa de nominados a Premios La Silla 2017

Posted: 03 May 2017 02:17 PM PDT

la silla Lista completa de nominados a Premios La Silla 2017La Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine (ADOCINE), presentó a los nominados para los premios La Silla 2017. El evento está pautado para el próximo 12 de mayo, y será transmitida a través de la televisora Color Visión, canal 9. (Seguir leyendo…)

Le da un yeyo a WhatsApp

Posted: 03 May 2017 02:03 PM PDT

Zapete: El Procurador con los corruptos

Posted: 03 May 2017 01:58 PM PDT

zapete Zapete: El Procurador con los corruptosMira lo que dice Marino Zapete sobre la visita del Procurador a Estados Unidos, ver:

Se necesita sangre A+ urgente (Santiago)

Posted: 03 May 2017 01:58 PM PDT

donar sangreSe necesita urgente Sangre A positiva para Jennifer de Ferreiras en El Homs, quien dio a luz anoche y la esta necesitando.Donantes por favor contactar a su esposo Jorge de Ferreiras al 809 919-0859.Gracias

“Rusia es la mayor amenaza para cualquier nación en la Tierra”

Posted: 03 May 2017 01:50 PM PDT

james comey Rusia es la mayor amenaza para cualquier nación en la TierraJames Comey, director de la Oficina Federal de Investigación de EE.UU. (FBI), ha comentado este miércoles en una audiencia del Comité Judicial del Senado sobre la supuesta injerencia de Moscú en las elecciones presidenciales de EE.UU. del pasado mes de noviembre, aunque ha precisado que no dará detalles de la investigación hasta que la hayan concluido. (Seguir leyendo…)

Test casero para saber si estás durmiendo poco

Posted: 03 May 2017 01:32 PM PDT

dormir poco Test casero para saber si estás durmiendo poco¿Cómo saber si arrastras un déficit de sueño? Para averiguarlo Mosley recomienda este peculiar test casero, desarrollado por el considerado como “el padre de la investigación sobre el sueño”, Nathaniel Kleitman, que fue también el primero en identificar la fase R.E.M. (Rapid Eye Movement). Qué necesitas: una cuchara y una bandeja de metal. (Seguir leyendo…)

Detutanan tres laboratorios de drogas en Santiago y Puerto Plata

Posted: 03 May 2017 01:25 PM PDT

dncd1 Detutanan tres laboratorios de drogas en Santiago y Puerto PlataDurante allanamientos realizados de manera simultánea en sectores de Santiago y Puerto Plata, las autoridades del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmantelaron tres laboratorios clandestinos que eran utilizados para la elaboración y empaque de estupefacientes. (Seguir leyendo…)

Los 6 mejores deportes pa’ prevenir infartos

Posted: 03 May 2017 01:16 PM PDT

prevenir infartos Los 6 mejores deportes pa prevenir infartosLa actividad física es buena para la salud, en todos los sentidos. Sin embargo existen disciplinas más adecuadas según cada condición que queramos mejorar o prevenir. (Seguir leyendo…)

Supuesto suicidio en SPM

Posted: 03 May 2017 01:12 PM PDT

spm Supuesto suicidio en SPMJoven supuestamente se quita la vida en el sector Juan Pablo Duarte, San Pedro de Macorís, ver:

No hay comentarios.:

adterra popunder