miércoles, mayo 31, 2017

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

Link to Remolacha.net

Así estaba el carro de Tiger Woods cuando lo arrestaron (fotos)

Posted: 31 May 2017 02:09 PM PDT

tiger woods1 Así estaba el carro de Tiger Woods cuando lo arrestaron (fotos)Tiger Woods se quedó en el camino antes de su arresto debido a las condiciones de su Mercedes 2015. (Mira las fotos…)

Relacionado:
Tiger Woods fue hallado roncando al volante
Tiger Woods asegura que no estaba ajumao

¿Ahora no son todos los que están?

Posted: 31 May 2017 02:03 PM PDT

jean alain rodrc3adguez1 ¿Ahora no son todos los que están?Santo Domingo, RD.- Mientras aguarda que un tribunal decida si mantiene en prisión preventiva a varios implicados en los sobornos de Odebrecht, entre ellos un actual ministro, la Procuraduría General dominicana informó que mantendrá abierta la investigación para determinar si otras personas recibieron pagos ilegales de la empresa brasileña. (Seguir leyendo…)

Relacionado:
Zapete: Están todos los que van, según Danilo
Están todos los que son y son todos los que están

Oficial suspendido le lleva ”comida” a los presos Odebrecht (video)

Posted: 31 May 2017 01:54 PM PDT

danilo de la rosa Oficial suspendido le lleva comida a los presos Odebrecht (video)El suspendido teniente coronel de la Policía Nacional, Danilo De La Rosa, se presentó este miércoles frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva con una bandeja simulando estar llena de dólares, en representación de comida para los detenidos por el caso Odebrecht.

Detalles en El Día…

La Procuraduría habla de un “error” en documento enviado a Brasil

Posted: 31 May 2017 01:38 PM PDT

error La Procuraduría habla de un La Procuraduría General de la República atribuyó en su cuenta de la red social Twitter a la traductora el error cometido en el documento enviado como solicitud de informaciones del caso de soborno Odebrecht. (Seguir leyendo…)

Video – Mira el tapón que arma éste policía por salir a jugar números

Posted: 31 May 2017 01:31 PM PDT

rd8 Video   Mira el tapón que arma éste policía por salir a jugar númerosUn ciudadano ha publicado un video de un agente policial que estaciona la patrulla en la que viaja frente a una banca de juegos de azar para jugar su numerito. El hombre ocasionó un tapón, mientras los demás esperaban que terminara su jugada, chequea:

Vía Diario Libre…

Twitter: Los líderes con más seguidores en América Latina

Posted: 31 May 2017 01:18 PM PDT

twiplomacy Twitter: Los líderes con más seguidores en América LatinaEl presidente de México, Enrique Peña Nieto, es el líder latinoamericano con más seguidores en Twitter. Su cuenta @EPN tiene 6,3 millones de seguidores, según el estudio Twiplomacy, publicado por la agencia Burson-Marsteller. (Seguir leyendo…)

Relacionado:
‘Covfefe’, la palabra inventada por Trump que enloquece a las redes sociales
Los líderes que más usan Twitter, los más influyentes, los mejor conectados y más

Hackers le entran a Odebrecht

Posted: 31 May 2017 01:06 PM PDT

hackers Hackers le entran a OdebrechtSao Paulo.- Unos hackers accedieron a uno de los servidores del grupo Odebrecht y robaron direcciones de correos electrónicos registrados en su base de datos, en un ataque del que todavía se desconoce su alcance total, informó hoy la compañía. (Seguir leyendo…)

Madre de desaparecido: ”Me están llamando de un número clandestino”

Posted: 31 May 2017 12:57 PM PDT

santiago6 Madre de desaparecido: Me están llamando de un número clandestino
Reportan desaparecido a un adolescente de 14 años en Santiago, ver:

Hallan cuerpo de la niña de 4 años que cayó a un río en Utah

Posted: 31 May 2017 12:38 PM PDT

london de dios Hallan cuerpo de la niña de 4 años que cayó a un río en UtahEl cuerpo de la niñita de 4 años que cayó a las gélidas aguas de un río en Utah fue encontrado, dando fin a una tragedia que se desencadenó tras las caída de la menor a la corriente y que provocó la muerte de su madre y un Buen Samaritano que también pereció al tratar de salvarla. (Seguir leyendo…)

Trasladan implicados de caso Odebrecht a la Suprema

Posted: 31 May 2017 12:30 PM PDT

rd7 Trasladan implicados de caso Odebrecht a la SupremaFueron trasladados la tarde de este miércoles los detenidos por el caso Odebrecht desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hacia la Suprema Corte de Justicia donde conocerán la medida de coerción solicitada por el Ministerio Público. (Seguir leyendo…)

No hay comentarios.:

adterra popunder