Saturday, May 06, 2017

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

Link to Remolacha.net

El susto de Gary Sánchez a su regreso con los Yankees

Posted: 06 May 2017 08:48 AM PDT

gary sc3a1nchez El susto de Gary Sánchez a su regreso con los YankeesGary Sánchez no pensó finalmente volver a los Yankees y luego tomar un tiro directo a la cabeza.

La bola de Addison Russell sacudió la máscara de Sánchez en la sexta entrada de la victoria del viernes por 3-2 ante el Wrigley Field.

Sánchez permaneció aturdido detrás del plato por un momento. Entrenadores de los Yankees lo visitaron detrás del plato, pero se alejaron y el jugador de 24 años terminó el juego.

Sánchez, que se fue sin éxito en cuatro turnos al bate, dijo que estaba bien.

“Fue porque la bola de foul me golpeó justo en el centro (de la máscara)”, dijo Sánchez, a través del traductor del equipo Marlon Abreu. “Así que no quería moverme demasiado rápido. Sólo quería frenar y respirar en el aire y luego respirar y enfocar”.

Relacionado: Yankees activan a Gary Sánchez tras perderse 21 juegos

Fuente: NJ.com

Muere cubano atropellado por ciclista en el Mirador Sur

Posted: 06 May 2017 08:28 AM PDT

mirador sur Muere cubano atropellado por ciclista en el Mirador SurUn mecánico de la selección cubana, que compite en el Campeonato Panamericano de Ciclismo que se celebra en Santo Domingo, murió momentos después de ser embestido por una competidora paraguaya cuando daba asistencia a una ciclista de su equipo. (Seguir leyendo…)

Video – Encuentran ahogado hombre intentó cruzar río Yuna

Posted: 06 May 2017 08:17 AM PDT

ramc3b3n antonio rosa ortc3adz Video   Encuentran ahogado hombre intentó cruzar río Yuna
Encuentran ahogado a orillas del río Yuna a Ramón Antonio Rosa Ortíz de 28 años, ver:

Relacionado: Desaparecido: hombre que intentó cruzar río Yuna

El ‘SUV más rápido del mundo’, ponen yipeta a 230 millas por hora

Posted: 06 May 2017 07:53 AM PDT

toyota El SUV más rápido del mundo, ponen yipeta a 230 millas por horaToyota ha reclamado el título de SUV ''Sport Utility Vehicle'' (VUD: Vehículo utilitario deportivo) más rápido del mundo después de que una Toyota Land Cruiser alcanzó 230 millas por hora en una pista larga.

Toyota (TM) hizo algunos cambios para crear el vehículo que es apodadamente conocido como el Land Speed ​​Cruiser. Mientras que el motor comenzó como el típico V8 de 381 caballos de fuerza del Land Cruiser de 5.7 litros, los ingenieros lo modificaron añadiendo dos grandes turbocompresores, entre otros cambios. En última instancia, la producción del motor se multiplicó más de cinco veces a 2.000 caballos de fuerza.

El todoterreno requirió otros ajustes para prepararlo y empujar el aire a más de 200 millas por hora. La suspensión fue bajada de modo que la jeepeta abrazó el suelo, y también fue modificado para permitir los neumáticos más anchos.

En su primer intento, Edwards sólo consiguió que el SUV llegara hasta 211 millas por hora. Los ingenieros aumentaron el impulso del turbocompresor y, en la siguiente carrera, Edwards lo hizo a 230 mph.

Bentley todavía reclama el SUV de producción más rápido sin modificar con el Bentayga, que tiene una velocidad máxima de 187 millas por hora.

toyota El SUV más rápido del mundo, ponen yipeta a 230 millas por hora

Fuente: CNN Money

Video – Tanqueta atropella a manifestantes en Venezuela

Posted: 06 May 2017 07:28 AM PDT

venezuela2 Video   Tanqueta atropella a manifestantes en VenezuelaSi te lo perdiste: Un video capturó el momento en que una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana arrolló a un grupo de manifestantes.

Video – Destrozaron una estatua de Hugo Chávez en el estado de Zulia

Villa Altagracia en estado de emergencia

Posted: 06 May 2017 07:20 AM PDT

”Mi sangre siempre ha sido dominicana y Yankee”

Posted: 06 May 2017 07:15 AM PDT

dellin betances Mi sangre siempre ha sido dominicana y Yankee
El preparador de los Yankees Dellin Betances nació en Nueva York, pero dice que la herencia dominicana de sus padres siempre fue una gran parte de su identidad – particularmente al crecer en Washington Heights, una comunidad mayoritariamente latina en la ciudad. (Seguir leyendo…)

Muere intentando recuperar título del escalador más viejo del Everest

Posted: 06 May 2017 07:06 AM PDT

min bahadur sherchan1 Muere intentando recuperar título del escalador más viejo del EverestUn ex-Gurkha de 85 años que intentaba recuperar su título como la persona más vieja del mundo en la cumbre del Monte Everest murió el sábado en el campamento base.

Min Bahadur Sherchan estaba en una oferta para recuperar un título que él perdió al alpinista japonés Yuichiro Miura en 2013.

“El falleció en el campamento base hoy a las 5:14 pm”, dijo a la AFP Gyanendra Shrestha, un funcionario del ministerio de turismo que está en el campamento de 5,380 metros (17,600 pies).

El ex soldado se convirtió en el escalador más antiguo del mundo en la cumbre del Everest en 2008, cuando tenía 76 años, pero perdió el récord cinco años después cuando Miura sumó el máximo de 8,848 metros a la edad de 80 años.

min bahadur sherchan1 Muere intentando recuperar título del escalador más viejo del Everest

Hablando a la AFP este año antes de regresar al Everest, el abuelo dijo que sólo quería demostrarse a sí mismo que todavía podría llegar a la cima del mundo.

“Mi objetivo no es romper el récord de nadie, esto no es una competencia personal entre individuos, deseo romper mi propio récord”, dijo Sherchan a la AFP desde Katmandú en febrero.

La muerte de Sherchan es la segunda fatalidad de la temporada de primavera en el Everest, que se extiende desde finales de abril hasta finales de mayo.

El experimentado escalador suizo Ueli Steck murió el mes pasado cuando cayó de una empinada cresta durante una subida de aclimatación.

Casi 750 personas estarán tratando de alcanzar la cumbre del pico más alto del mundo durante la estrecha ventana de buen tiempo que normalmente cae a mediados de mayo.

Cientos de escaladores han estado en el Everest durante semanas para aclimatarse antes de hacer una puja por la cima.

Este año es particularmente concurrida, ya que es la última oportunidad para los escaladores que fueron forzados a salir de la montaña por el devastador terremoto de 2015 para usar sus permisos extendidos.

El alpinismo es una importante fuente de ingresos para el empobrecido Nepal, hogar de ocho de los 14 picos del mundo con más de 8.000 metros.

Fuente: Yahoo

Er pipo! – EEUU pagó US$900.000 pa’ desbloquear un iPhone

Posted: 06 May 2017 06:50 AM PDT

iphone Er pipo!   EEUU pagó US$900.000 pa desbloquear un iPhoneEl gobierno estadounidense pagó 900.000 dólares para ingresar en el iPhone bloqueado de uno de los responsables de la matanza perpetrada en 2015 en San Bernardino California, dijo públicamente esta semana la senadora Dianne Feinstein, la demócrata de más alto rango en el Comité del Senado que supervisa el FBI, que considera clasificada esa información. (Seguir leyendo…)

Maco en Volkswagen; llaman a revisión 54.170 vehículos

Posted: 06 May 2017 06:46 AM PDT

volkswagen Maco en Volkswagen; llaman a revisión 54.170 vehículosLa subsidiaria en Brasil de la multinacional alemana Volkswagen convocó hoy para revisión a 54,170 vehículos fabricados desde 2016 y que, por una falla en el alternador con que fueron equipados, pueden sufrir desperfectos eléctricos y hasta la interrupción del motor. (Seguir leyendo…)

No comments: