jueves, mayo 18, 2017

Remolacha.net: David Ortiz explica cómo consiguió el apodo de ‘Big Papi’ y otras noticias

Remolacha.net: David Ortiz explica cómo consiguió el apodo de ‘Big Papi’ y otras noticias


David Ortiz explica cómo consiguió el apodo de ‘Big Papi’

Posted: 18 May 2017 08:35 AM PDT

big papi David Ortiz explica cómo consiguió el apodo de Big Papi
David Ortiz es muy bueno en las pelotas rápidas, pero no es tan bueno en recordar nombres.

Ortiz se detuvo en The Late Show el miércoles para promover su nuevo libro, Papi: My Story. Durante su aparición, Ortiz habló de su admiración por Derek Jeter, demostró su habilidad para cambiar su “cara de juego” de vez en cuando, y compartió la historia de cómo obtuvo el apodo de “Big Papi”.

“Conozco a tanta gente todos los días, es difícil para mí mantener sus nombres”, dijo Ortiz al anfitrión Stephen Colbert. “Así que sólo le digo a la gente ‘Papi'”.

Ortiz explicó que llamó a todos los que conoció “Papi”, como es costumbre en la República Dominicana. Eventualmente todo el mundo empezó a llamarlo “Papi” de vuelta, hasta que el apodo se pegó. (En 2015 Boston Globe publicó un artículo sobre el mismo tema acreditado al analista Jerry Remy con popularizar el apodo, aunque Ortiz no lo mencionó durante la entrevista del miércoles).

“¿Así que ‘Big Papi’ fue sólo porque no recuerdas el nombre de nadie?”, Preguntó Colbert. Nadie tiene nombre -dijo Ortiz-. Ni siquiera mis compañeros.

Ortiz también discutió su respeto por los Yanquis de Nueva York, el gran Derek Jeter, cuyo número fue retirado recientemente por el equipo.

“Ese tipo es tan especial”, dijo Ortiz. “Tengo fotos de él en mi casa, simplemente colgando por todo el lugar”.

Por último, Ortiz le mostró a Colbert cómo podía pasar del amistoso y jovial invitado nocturno al slugger con un temible resplandor que le daba a los lanzadores en su carrera de 20 años en la MLB.

Cuando te enfrentas a un lanzador, este no es el rostro que le das al lanzador, dijo Colbert, sosteniendo una copia del libro de Ortiz, que muestra una foto en primer plano del jugador de béisbol sonriendo. “Tienes un rostro malo cuando estás en ese plato.

¿Puedes mostrarme la diferencia entre la cara que muestras a tus amigos y la cara que muestras a un lanzador?”

Por supuesto, Big Papi estaba más que feliz de complacer.

Mira el video de la entrevista:

Fuente: boston.com

Mata exesposa; lo habría acusado de violar a una niña

Posted: 18 May 2017 08:14 AM PDT

martha tejeda Mata exesposa; lo habría acusado de violar a una niñaSan José de Ococa, RD.- Un hombre asesinó de dos disparos este jueves a su ex esposa en el sector San Francisco del municipio de Ocoa, porque esta supuestamente lo habría denunciado tras haberlo hallado violando a un niña. (Seguir leyendo…)

To’ el mundo podrá emitir en directo en YouTube

Posted: 18 May 2017 08:10 AM PDT

youtube To el mundo podrá emitir en directo en YouTubeLa compañía habría comenzado a eliminar la necesidad de tener al menos 1,000 suscriptores para poder hacer directos desde una cuenta. (Seguir leyendo…)

Abogado de Blas Peralta le saca los pies en plena audiencia

Posted: 18 May 2017 07:58 AM PDT

blas peralta1 Abogado de Blas Peralta le saca los pies en plena audienciaSin mediar palabras, el abogado de Blas Peralta, Francisco Hernández Brito, se retiró de la audiencia donde se le conoce juicio de fondo al imputado del homicidio del exrector de la UASD, Mateo Aquino Febrillet. (Seguir leyendo…)

Video Parodia – Luis Fonsi ”Que Chiquito”

Posted: 18 May 2017 07:18 AM PDT

luis fonsi Video Parodia   Luis Fonsi Que ChiquitoSi te lo perdiste: Luis Fonsi y El Vacilón cantan la Parodia de la canción Despacito, chequea:

Rescatan dos personas estaban desaparecidas en el mar Caribe

Posted: 18 May 2017 07:03 AM PDT

mar caribe1 Rescatan dos personas estaban desaparecidas en el mar CaribeLa Fuerza Aérea de la República Dominicana y la Armada Dominicana rescataron a dos personas que se encontraban desaparecidas en el mar Caribe, en situación de peligro de muerte. (Seguir leyendo…)

(Foto: El Nacional)

Identifican los 4 heridos del choque de la 27

Posted: 18 May 2017 06:57 AM PDT

27 Identifican los 4 heridos del choque de la 27
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) dio a conocer los nombres de los cuatro heridos en el accidente que se produjo esta mañana en la avenida 27 de Febrero con Privada, el cual involucró seis vehículos. (Seguir leyendo…)

Relacionado: Choque múltiple en la 27 de febrero

Terrible – 89% de niños nacidos en 2015 son hijos de madres solteras

Posted: 18 May 2017 06:51 AM PDT

madre soltera Terrible   89% de niños nacidos en 2015 son hijos de madres solterasDe 143,830 bebés nacidos y registrados en las Oficialías del Estado Civil del país en el año 2015, unos 128,211, es decir un 89%, son hijos de madres solteras, frente a un ínfimo 10% (15,427) de bebés cuyas madres estaban casadas al momento de dar a luz. (Seguir leyendo…)

Dan de alta al hombre gordito del mundo

Posted: 18 May 2017 06:47 AM PDT

juan pedro franco Dan de alta al hombre gordito del mundoGuadalajara, México.- “Contento y motivado de volver a casa”, el mexicano Juan Pedro Franco, el hombre más obeso del mundo, salió hoy del hospital en el que se recuperaba de una cirugía de reducción de estómago que le ayudará a bajar de peso.

El gato más largo del mundo

Posted: 18 May 2017 06:39 AM PDT

omar1 El gato más largo del mundoStephy Hirst, dueña del gato en Australia, siempre pensó que "Omar" era grande, pero se sorprendió todavía más cuando el Record Guinness se contactó con ella asegurándole que podría ser el felino más largo del mundo. Aquí su historia….

No hay comentarios.:

adterra popunder