sábado, mayo 13, 2017

Remolacha.net: Nuevo video de Shakira junto a su jevo y otras noticias

Remolacha.net: Nuevo video de Shakira junto a su jevo y otras noticias


Nuevo video de Shakira junto a su jevo

Posted: 13 May 2017 08:37 AM PDT

shakira Nuevo video de Shakira junto a su jevoEl videoclip de ‘Me enamoré’, la más reciente canción de Shakira que está dedicada a su pareja, el defensa del Barcelona Gerard Piqué, fue lanzado a través de YouTube, generando millones de visitas, chequea:

Las vainas que exige Sting pa’ tocar hoy en Punta Cana

Posted: 13 May 2017 08:28 AM PDT

sting Las vainas que exige Sting pa tocar hoy en Punta Cana
La noche de este sábado será la tercera vez que el astro del rock anglosajón Sting pise suelo dominicano para compartir un amplio repertorio de éxitos, novedades y temas que lo persiguen desde su ex-agrupación The Police. (Seguir leyendo…)

Rodner Figueroa revela cómo regresará a la televisión

Posted: 13 May 2017 08:21 AM PDT

rondar figueroa Rodner Figueroa revela cómo regresará a la televisiónEn una entrevista exclusiva con María Celeste Arrarás, Rodner Figueroa revela su regreso a la televisión y en una nueva faceta, ver:

Agarran montro’ en la preparación de “mulas” en Santiago

Posted: 13 May 2017 08:09 AM PDT

alejandro vidal Agarran montro en la preparación de La Fiscalía de Santiago a presó anoche a un presunto preparador de mulas sobre quien también pesa una condena en su contra. (Seguir leyendo…)

Dizque someterán a Diandino a la justicia

Posted: 13 May 2017 08:30 AM PDT

diandino3 Dizque someterán a Diandino a la justiciaLa Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco) anunció que someterá a la justicia al exdirector de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Peña, quien anoche fue destituido por el presidente Danilo Medina. (Seguir leyendo…)

Relacionado:
Fuikiti! – Le dan pa' fuera a Diandino
La fuerte respuesta de Alicia a Diandino
La respuesta de Diandino Peña (video)

Nuevo video de Poeta Callejero – ‘Poeta ta Loco’

Posted: 13 May 2017 07:24 AM PDT

poeta callejero Nuevo video de Poeta Callejero   Poeta ta LocoMira la nueva vaina de Poeta Callejero, ver:

Marcell Ozuna: “Yo quería ser como tres peloteros…”

Posted: 13 May 2017 07:15 AM PDT

marcell ozuna1 Marcell Ozuna: Yo quería ser como tres peloteros...
Cuando Marcell Ozuna debutó en Grandes Ligas en 2013 con sólo 22 años de edad, muy pocos imaginaron lo rápido que el jardinero central dominicano se convertiría en una verdadera estrella para los Marlins de Miami. (Seguir leyendo…)

Matan comerciante jugando dominó y se llevan su pistola

Posted: 13 May 2017 06:47 AM PDT

rac3bal marte concepcic3b3n Matan comerciante jugando dominó y se llevan su pistolaLa Romana.- Varios hombres, hasta ahora desconocidos, mataron de un disparo al comerciante Raúl Marte Concepción, de 46 años, quien fue despojado de su pistola mientras jugaba dominó con varios amigos en el sector Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa. (Seguir leyendo…)

Video – Una jeva le enseña los senos al pitcher pa’ distraerlo

Posted: 13 May 2017 06:34 AM PDT

korina evaniuk Video   Una jeva le enseña los senos al pitcher pa distraerloLa bella Korina Evaniuk, de 22 años, mostró los pechos con el fin de distraer al pitcher de los St. Louis Cardinals, sin darse cuenta que era captada por las cámaras de TV. (Seguir leyendo…)

Conciertos gratis de Mozart La Para

Posted: 13 May 2017 06:26 AM PDT

mozart Conciertos gratis de Mozart La ParaEl exponente urbano Mozart La Para brindará a sus seguidores dos conciertos gratuitos en Santo Domingo y Santiago bajo una producción del emporio de Luis Medrano. (Seguir leyendo…)

No hay comentarios.:

adterra popunder