lunes, mayo 29, 2017

Remolacha.net: Reportaje: Pilotos de carreras dominicanos y otras noticias

Remolacha.net: Reportaje: Pilotos de carreras dominicanos y otras noticias


Reportaje: Pilotos de carreras dominicanos

Posted: 29 May 2017 08:29 AM PDT

adriano abreu Reportaje: Pilotos de carreras dominicanosZona 5: En República Dominicana, el automovilismo es una actividad deportiva de mucha afición y pasiones, aunque no cuentan con la proyección y la popularidad de otros deportes en el país. Sus entrenamientos, competiciones y principales figuras lo hacen sólo para su disfrute, pero, pese a ello, hay quienes se destacan a nivel internacional.

ESPN: ¿Será Manny Machado un Yankee en el 2019?

Posted: 29 May 2017 08:19 AM PDT

manny machado ESPN: ¿Será Manny Machado un Yankee en el 2019?
Muchas cosas pueden pasar entre ahora y noviembre de 2018. En ese momento es cuando expirará el contrato de Manny Machado, iniciando lo que de seguro será una intensa guerra de ofertas por uno de los mejores jugadores en el deporte. (Seguir leyendo…)

Dizque pimpun a Cristiano Ronaldo

Posted: 29 May 2017 08:12 AM PDT

reza alirea lou Dizque pimpun a Cristiano RonaldoEste joven iraní llamado Reza Alirea Lou tiene un parecido increíble con el crack portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, chequea:

Aparte de jugar en la liga de Teherán, esta celebridad local se dedica a firmar autógrafos y ya piensa en una futura película autobiográfica.

Hallan muerta mujer estaba desaparecida en Puerto Plata

Posted: 29 May 2017 07:59 AM PDT

Fue encontrado en la comunidad La Unión, de Sosúa, provincia Puerto Plata, el cuerpo de una joven mujer en estado de descomposición y con signos de violencia. (Seguir leyendo…)

”No soy ladrón, ni corrupto…”

Posted: 29 May 2017 07:51 AM PDT

pacheco No soy ladrón, ni corrupto...El expresidente de la Cámara de Diputados y actual diputado por el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco, aseguró este lunes que acudirá por ante las autoridades, defenderá su reputación y su sobre todo su inocencia porque afirma que no es ladrón, ni corrupto. (Seguir leyendo…)

Más: Diputado Pacheco dice que se pondrá a disposición de las autoridades

Marcha Verde complacida con arrestos

Posted: 29 May 2017 07:42 AM PDT

marcha verde3 Marcha Verde complacida con arrestosEl movimiento Marcha Verde expresó hoy su beneplácito por los arrestos que ejecutó la mañana de hoy la Procuraduría General de la República (PGR), a los implicados en el escándalo de la multinacional brasileña Odebrecht que admitió haber pagado en el país, sobornos ascendentes a US92 millones de dólares, por la adjudicación de contratos de obras publicas. (Seguir leyendo…)

Víctor Estrella debuta hoy en Roland Garros

Posted: 29 May 2017 07:08 AM PDT

vc3adctor estrella Víctor Estrella debuta hoy en Roland GarrosLos colombianos Santiago Giraldo y Mariana Duque inician mañana su participación en el cuadro final de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada. (Seguir leyendo…)

Más sobre el nuevo impuesto a telecomunicaciones para el 9-1-1

Posted: 29 May 2017 07:02 AM PDT

telecomunicaciones 911 Más sobre el nuevo impuesto a telecomunicaciones para el 9 1 1Claro, Orange, Tricom, Viva y Wind sostienen que la nueva carga impositiva pone en riesgo desarrollo de las telecomunicaciones en República Dominicana y prevén aumento en los costos de las llamadas. (Los detalles aquí…)

Fuikiti! – Emiten órdenes de arresto contra tres legisladores

Posted: 29 May 2017 07:44 AM PDT

legisladores Fuikiti!   Emiten órdenes de arresto contra tres legisladores
Las órdenes de arresto que emitió el juez Francisco Antonio Ortega Polanco, del Juzgado de la Instrucción Especial de la Jurisdicción Privilegiada de la Suprema Corte de Justicia, por el caso Odebrecht, incluye a tres legisladores. Por el caso ya han sido arrestadas al menos ocho personas. (Seguir leyendo…)

Listín Diario: Hay orden de arresto, también, contra los senadores Tommy Galán y Julio César Valentín y el diputado Alfredo Pacheco
CDN: Revelan lista órdenes de arresto solicitadas por procurador en caso Odebrecht

EEUU: Le cantan 40 años a criollo por matar su ‘mejor amigo’

Posted: 29 May 2017 06:46 AM PDT

jancarlos pc3a9rez EEUU: Le cantan 40 años a criollo por matar su mejor amigoJancarlos Pérez, un dominicano de 23 años de edad que en enero de 2016, ejecutó de siete balazos en la cabeza a su compatriota José A. Concepción (Luigi), al que llamaba su "mejor amigo de infancia" en una rivalidad por el control de la venta de heroína. (Seguir leyendo…)

No hay comentarios.:

adterra popunder