sábado, mayo 06, 2017

Remolacha.net: Video – Encuentran ahogado hombre intentó cruzar río Yuna y otras noticias

Remolacha.net: Video – Encuentran ahogado hombre intentó cruzar río Yuna y otras noticias


Video – Encuentran ahogado hombre intentó cruzar río Yuna

Posted: 06 May 2017 08:17 AM PDT

ramc3b3n antonio rosa ortc3adz Video   Encuentran ahogado hombre intentó cruzar río Yuna
Encuentran ahogado a orillas del río Yuna a Ramón Antonio Rosa Ortíz de 28 años, ver:

Relacionado: Desaparecido: hombre que intentó cruzar río Yuna

El ‘SUV más rápido del mundo’, ponen yipeta a 230 millas por hora

Posted: 06 May 2017 08:03 AM PDT

toyota El SUV más rápido del mundo, ponen yipeta a 230 millas por horaToyota ha reclamado el título de SUV ''Sport Utility Vehicle'' (VUD: Vehículo utilitario deportivo) más rápido del mundo después de que una Toyota Land Cruiser alcanzó 230 millas por hora en una pista larga.

Toyota (TM) hizo algunos cambios para crear el vehículo que es apodadamente conocido como el Land Speed ​​Cruiser. Mientras que el motor comenzó como el típico V8 de 381 caballos de fuerza del Land Cruiser de 5.7 litros, los ingenieros lo modificaron añadiendo dos grandes turbocompresores, entre otros cambios. En última instancia, la producción del motor se multiplicó más de cinco veces a 2.000 caballos de fuerza.

El todoterreno requirió otros ajustes para prepararlo y empujar el aire a más de 200 millas por hora. La suspensión fue bajada de modo que la jeepeta abrazó el suelo, y también fue modificado para permitir los neumáticos más anchos.

En su primer intento, Edwards sólo consiguió que el SUV llegara hasta 211 millas por hora. Los ingenieros aumentaron el impulso del turbocompresor y, en la siguiente carrera, Edwards lo hizo a 230 mph.

Bentley todavía reclama el SUV de producción más rápido sin modificar con el Bentayga, que tiene una velocidad máxima de 187 millas por hora.

toyota El SUV más rápido del mundo, ponen yipeta a 230 millas por hora

Fuente: CNN Money

Video – Tanqueta atropella a manifestantes en Venezuela

Posted: 06 May 2017 07:36 AM PDT

venezuela2 Video   Tanqueta atropella a manifestantes en VenezuelaSi te lo perdiste: Un video capturó el momento en que una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana arrolló a un grupo de manifestantes.

Video – Destrozaron una estatua de Hugo Chávez en el estado de Zulia

Villa Altagracia en estado de emergencia

Posted: 06 May 2017 07:20 AM PDT

”Mi sangre siempre ha sido dominicana y Yankee”

Posted: 06 May 2017 07:15 AM PDT

dellin betances Mi sangre siempre ha sido dominicana y Yankee
El preparador de los Yankees Dellin Betances nació en Nueva York, pero dice que la herencia dominicana de sus padres siempre fue una gran parte de su identidad – particularmente al crecer en Washington Heights, una comunidad mayoritariamente latina en la ciudad. (Seguir leyendo…)

Muere intentando recuperar título del escalador más viejo del Everest

Posted: 06 May 2017 07:21 AM PDT

min bahadur sherchan1 Muere intentando recuperar título del escalador más viejo del EverestUn ex-Gurkha de 85 años que intentaba recuperar su título como la persona más vieja del mundo en la cumbre del Monte Everest murió el sábado en el campamento base.

Min Bahadur Sherchan estaba en una oferta para recuperar un título que él perdió al alpinista japonés Yuichiro Miura en 2013.

“El falleció en el campamento base hoy a las 5:14 pm”, dijo a la AFP Gyanendra Shrestha, un funcionario del ministerio de turismo que está en el campamento de 5,380 metros (17,600 pies).

El ex soldado se convirtió en el escalador más antiguo del mundo en la cumbre del Everest en 2008, cuando tenía 76 años, pero perdió el récord cinco años después cuando Miura sumó el máximo de 8,848 metros a la edad de 80 años.

min bahadur sherchan1 Muere intentando recuperar título del escalador más viejo del Everest

Hablando a la AFP este año antes de regresar al Everest, el abuelo dijo que sólo quería demostrarse a sí mismo que todavía podría llegar a la cima del mundo.

“Mi objetivo no es romper el récord de nadie, esto no es una competencia personal entre individuos, deseo romper mi propio récord”, dijo Sherchan a la AFP desde Katmandú en febrero.

La muerte de Sherchan es la segunda fatalidad de la temporada de primavera en el Everest, que se extiende desde finales de abril hasta finales de mayo.

El experimentado escalador suizo Ueli Steck murió el mes pasado cuando cayó de una empinada cresta durante una subida de aclimatación.

Casi 750 personas estarán tratando de alcanzar la cumbre del pico más alto del mundo durante la estrecha ventana de buen tiempo que normalmente cae a mediados de mayo.

Cientos de escaladores han estado en el Everest durante semanas para aclimatarse antes de hacer una puja por la cima.

Este año es particularmente concurrida, ya que es la última oportunidad para los escaladores que fueron forzados a salir de la montaña por el devastador terremoto de 2015 para usar sus permisos extendidos.

El alpinismo es una importante fuente de ingresos para el empobrecido Nepal, hogar de ocho de los 14 picos del mundo con más de 8.000 metros.

Fuente: Yahoo

Er pipo! – EEUU pagó US$900.000 pa’ desbloquear un iPhone

Posted: 06 May 2017 06:50 AM PDT

iphone Er pipo!   EEUU pagó US$900.000 pa desbloquear un iPhoneEl gobierno estadounidense pagó 900.000 dólares para ingresar en el iPhone bloqueado de uno de los responsables de la matanza perpetrada en 2015 en San Bernardino California, dijo públicamente esta semana la senadora Dianne Feinstein, la demócrata de más alto rango en el Comité del Senado que supervisa el FBI, que considera clasificada esa información. (Seguir leyendo…)

Maco en Volkswagen; llaman a revisión 54.170 vehículos

Posted: 06 May 2017 06:46 AM PDT

volkswagen Maco en Volkswagen; llaman a revisión 54.170 vehículosLa subsidiaria en Brasil de la multinacional alemana Volkswagen convocó hoy para revisión a 54,170 vehículos fabricados desde 2016 y que, por una falla en el alternador con que fueron equipados, pueden sufrir desperfectos eléctricos y hasta la interrupción del motor. (Seguir leyendo…)

Las fotos más asombrosas de la semana

Posted: 06 May 2017 06:44 AM PDT

las fotos mc3a1s asombrosas de la semana Las fotos más asombrosas de la semanaBBC: Esta es nuestra selección de algunas de las mejores fotos tomadas en todo el mundo esta semana. (Seguir leyendo…)

Las mujeres que cambian las películas de acción a trompá limpia

Posted: 06 May 2017 06:37 AM PDT

michelle rodrc3adguez Las mujeres que cambian las películas de acción a trompá limpiaPersecuciones automovilísticas a toda velocidad, combates mano a mano que te dejan sin aliento y cuerpos en la acera, todo en un contexto de espionaje internacional. (Seguir leyendo…)

No hay comentarios.:

adterra popunder