miércoles, mayo 31, 2017

Una dominicana y un colombiano encontrados sin vida juntos en un apartamento en Chile

Dos personas uno de nacionalidad colombiana y otra dominicana, llevaban varios días en un sin vida en un departamento de la Estación Central en Chile.
De acuerdo a las informaciones recibidas la fallecida de nacionalidad dominicana, fue identificada por el nombre de Damaris Sánchez, quien tenía 42 años de edad, esta poseía cédula de identidad de 3 nacionalidades diferentes; Chile, Costa Rica y República Dominicana.

En las primicias sobre esta noticia la prensa de ese país publicó que esta había fallecido y había sido encontrada sin vida en las proximidades del calentador de agua de baño por lo que se presume que murió de un alto voltaje.

Sin embargo, más tarde cambio la versión y se dijo que perdieron la vida tras inhalar monóxido de carbono, ósea según lo informado, inhalaron el gas tóxico proveniente de una estufa, la cual tenía una filtración.

Versiones cuentan que las personas llevaban días sin salir o entrar a su departamento, razón por la cual un vecino alertó a las autoridades. Fue en ese entonces cuando los cuerpos fueron encontrados por un vecino y la brigada de Homicidios, de la PDI, quienes se encontraron semejante sorpresa.

Por el momento nos informan que las autoridades de Chile investigan el hecho, que ha consternado la colonia dominicana en el hermano país quienes aún no salen del asombro.

Mientras que el embajador dominicano en Chile, Rubén Silie ofreció sus más sinceras condolencias a los familiares de la dominicana fallecida en ese país y se pone a la disposición.

Se dijo que la joven mujer estuvo en la República Dominicana hace poco tiempo visitando a familiares y había retornado a Chile hacía varios días.

Hasta el momento el caso de Odebrecht no ha permitido que esta y otras noticias sean publicadas en los diarios oficiales a nivel nacional, pero pronto tendremos más información del caso.

Fuente: Los Mocanos.com

No hay comentarios.:

adterra popunder