jueves, junio 22, 2017

Adolescente de 15 VIOLA de una niña de 9 y fue tan bárbaro que tuvieron que darle puntos


La verdad señores que uno no encuentra ni que pensar de tantos casos de violaciones en nuestro país, lamentablemente las más afectadas son menores de edad, es decir, adolescentes y niñas.
Pero algo que ha llamado mucho la atención últimamente, es que cad vez vemos más casos de muchachos adolescentes y niños violando a niñas, realmente no entendemos que crianza es que están recibiendo.
Miren este caso que les vamos a presentar ahora, donde un adolescente de 15 años violó a una niña de apenas 9 años de edad, en un hecho sucedido en el barrio Santa Rosa de Bonao.
Para empeorar las cosas, el adolescente de 15 fue asistido o ayudado por un niño de 11 años de edad. El adolescente aprovechó que la niña iba caminando sola y la obligó a entrar a una casa en construcción, procediendo a violarla de forma salvaje y luego la amenazó diciendo que si hablaba, la iba a volver a violar nuevamente.
La violación fue tan brutal, que a la niña le tuvieron que dar 20 puntos de sutura en la herida que este adolescente le provocó en su parte íntima. Los médicos reportaron que la niña está totalmente desgarrada de acuerdo al testimonio de la madre.
Cuando la niña llegó a su casa no quiso decir nada y estaba nerviosa, sin embargo, cuando la madre se dio cuenta del sangrado, la interrogó, ella quiso ocultarlo por miedo a las amenazas recibidas, pero luego lo contó todo.
La reportera de Telemicro llamada Deividania, confirma que la niña habló con ella en exclusiva y le contó todo como sucedió desde el principio.
El adolescente se encuentra detenido en estos momentos, sin embargo sus familiares lo defienden y dicen que no fue él que la violó. La verdad es que esto es alarmante.

fuente: cotrolandoelejido

No hay comentarios.:

adterra popunder