sábado, junio 24, 2017

EN JARABACOA: ASÍ ENCONTRARON A "TITI" EL DELIVERY MUERTO


Víctor Manuel Capellán, alias “EL Titi”, de 19 años era delivery en un negocio de Jarabacoa y el Sábado a las 6:30 de la tarde fue a hacer un entrega, pero desapareció misteriosamente.
Su jefe se cansó de llamarlo a su celular, pero este no respondía porque el celular se encontraba apagado, desde ese momento se activaron las alarmas y Víctor Manuel fue reportado como desaparecido.
Su madre, su esposa y toda su familia estaban con una angustia bastante fuerte, ya que veían como pasaban los días y no había señales de su pariente, a todo el que le preguntaban solo sabían decir que lo habían visto ese Sábado en la tarde.
Lamentablemente el milagro que se esperaba no se dio ya que el cuerpo de Víctor Manuel fue encontrado en estado de descomposición, envuelto en una manta próximo al Hoyo de Nigua comunidad Pedregal, del municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.
Y para hacer esta escena más espantosa, su cuerpo fue encontrado con signos de violencia, lo que indica que al parecer fue víctima de un atraco, porque según sus familiares este no tenía problemas con nadie.
Como mencionamos anteriormente, el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y en principio no se sabía a quien pertenecía.
Pero como el joven Víctor Manuel se encontraba desaparecido, contactaron a su familia para que revisaran el cuerpo a ver si pertenecía a su pariente. El periodista Roberto Ureña dijo que el cadáver fue identificado por su madre, por un tatuaje que tenía en el brazo derecho con el nombre de Melisa.
El cadáver fue trasladado al hospital Octavia Gautier de Vidal de este municipio y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago.
Es muy lamentable lo que sucede en nuestro país, son muy pocas las personas que más de 24 horas desaparecidos que aparecen con vida.

FUENTE  CONTROLANDOELEJIDO

No hay comentarios.:

adterra popunder