jueves, junio 01, 2017

Estudiante le rompe un diente a un profesor de una "pedrá"


Estudiante le rompe un diente a un profesor de una pedrada en San Juan
VALLEJUELO-San Juan.- Una estudiante le rompió un diente de una pedrada a un profesor del área de Educción Física, en un hecho ocurrido la tarde de ayer martes en la escuela Anacaona del Municipio de Vallejuelo, perteneciente a la provincia San Juan.
El profesor Jhonatan Sánchez resultó con un diente roto, tras ser agredido de una pedrada por parte de una estudiante de 17 años, la cual cursa el séptimo grado en la escuela Anacaona del Municipio de Vallejuelo la cual es dirigida por el licenciado José Milquiades Peña Ogando.
La estudiante le propinó la pedrada al profesor de Educación Física, cuando se encontraban en la cancha del plantel educativo y el profesor le corrigió una indisciplina que cometió la estudiante.
Las agresiones de los estudiantes hacia los profesores se han puesto de manifiesto en los centros educativo de San Juan, ya que la semana pasada, un estudiante del liceo Pedro Henríquez Ureña de San Juan de la Maguana, agredió físicamente a un profesores, sin que las autoridades de educación hagan algo al respeto.
Profesores de los distintos municipio que conforman la provincia San Juan, han expresado su preocupación por las constantes agresiones de que están siendo víctimas, por parte de los estudiantes, ante la mirada indiferente de las autoridades del Ministerio de Educación.
UN APUNTE
Debido a los constantes casos de estudiantes que agreden a los profesores, muchos educadores de San Juan han expresado que están preocupados por esos casos que se están dando. Dicen los educadores que tienen miedo de corregir a los estudiantes por que las agresiones que han estado ocurriendo de estudiantes a profesores se debe a que los educadores corrigen a los estudiantes y estos responden con agresiones físicas y verbales.
Fuente: Vega Noticias FB

No hay comentarios.:

adterra popunder