viernes, junio 23, 2017

Joven visitadora a médico sufre terrible accidente, mira el video acabando de suceder el hecho.

Una joven visitadora a médico y conocida por muchas pesonas, perdió el control y tuvo un fuerte accidente de tránsito próximo a los transformadores abanico del municipio de  Villa Rivas provincia Duarte.
La joven involucrada en el accidente es la nombrada Laura Amelia Brache Guerrido quien es oriunda de Salcedo y reside en Santiago de los Caballeros.
La joven impactó en su vehículo marcha Hyundai Accent con un arbol y el impacto fue tan fuerte que el motor del carro salió desprendido del mismo. Para el estado que quedó el vehículo, la joven se puede decir que se salvó de milagro.
La joven fue trasladada a un centro de salud en Naguan Maria Trinidad Sánchez y de ese lugar fue trasladada en aeroambulancia al hospital HOMS de Santiago, la joven se encuentra estable en estos momentos y está pautada para ser intervenida quirúrgicamente ya que sufrió una fuerte lesión en un pié, el cual al parecer se le rompió.
Pero no todo quedó ahí, un motorista que venía por el mismo lugar que había sucedido el accidente, al parecer se resbaló con el aceite derramado por el carro y también sufrió un accidente en el mismo lugar de los hechos.
Otros testigos que vieron al motorista accidentarse, dijeron que este al parecer se asustó cuando se encontró de frente con el carro accidentato, perdió el control y cayó al suelo.
El mismo fue trasladado inconsciente al hospital de dicho municipio, pero según informaciones obtenidas, fue atendido y despachado. En el video que les dejo más abajo, ustedes podrán ver a la joven Laura accidentada y al motorista tirado en el pavimento.
Amigos y colegas de la visitadora a médico piden una oración por la salud de Laura como se pude notar en comentarios escritos en las redes sociales.

FUENTE:controlandoelejido.net/

No hay comentarios.:

adterra popunder