viernes, junio 02, 2017

LA ENCONTRARON DEBAJO DE LA CAMA MUERTA Y CON UNA CORRERA EN EL CUELLO

Padre santo, continúan los casos lamentables y violentos contra la mujer dejando familias destrozadas y es que cada vez son mas desgarradores los sucesos que nos llegan
Resulta que en Santiago fue encontrado el cuerpo de una joven con signos de violencia en la residencia donde residía en la carretera Principal de Jacagua.
La víctima fue identificada con el nombre de Kimberly Jiménez, de 21 años de edad.
Versiones extra oficiales cuentan que la misma fue encontrada por las autoridades debajo de una cama en una habitación con una correa atada al cuello, por lo que desde un principio se presumió que fue estrangulada.
Y lo peor de todo es que, ya existen versiones que confirman que la joven fue encontrada con signos de violencia, creando gran alarma en esa localidad.
Al lugar se presentó un médico legista que levantó el cadáver y autorizó su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.
Mientras que alrededor de las 5:00 de la tarde cientos de personas se acercaron al lugar consternados por la tragedia, pero nadie a podido explicar nada con claridad, solo corren rumores los cuales prefiero no publicar hasta tener un informe oficial.
Por el momento no hemos logrado conseguir ningún tipo de declaraciones por parte de los familiares de la joven, pero estamos al pendiente del informe del Médico Legista y de las declaraciones de los parientes para ofrecerles todos los detalles de este triste caso.
Es importante mencionar que ya los agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) apresaron varias personas para fines de investigación.
Abajo les voy a dejar un enlace en donde hay algunas fotos de la joven y de la residencia en donde fue encontrada la misma, al igual que se aprecia la gran cantidad de personas que se han concentrado a los alrededores.
FUENTE: http://controlandoelejido.net 

No hay comentarios.:

adterra popunder