martes, junio 20, 2017

LA MATARON EN UN ATRACO

Bueno mi gente, esta violencia va a acabar con todos y es que son lamentables los casos que están aconteciendo en nuestro país en los últimos tiempos, principalmente con nuestras féminas que son las mas afectadas en toda esta ola de abusos y violencia.
En esta oportunidad nos reportan que en la ciudad de San Pedro De Macorís, desaprensivos acaban de quitarle la vida a una joven banquera de esa localidad.
Por el momento, nos han indicado que el cuerpo sin vida de la joven se encuentra aun en el suelo a espera de que las autoridades correspondiente lleguen a realizar el levantamiento del cadáver.
La victima fue identificada con el nombre de Marlenis Polanco Sánchez, se cree que los desaprensivos le quitaron la vida para atracarla, aunque en el lugar del hecho se ve un celular tirado al lado de la joven, lo que pone en duda lo ante expuesto.
Fuentes de esa localidad nos indicaron que La misma vivía en el Barrio Hato Mayor de este municipio y si era banquera solo que no estaba trabajando en el momento del hecho.
Por el momento esta noticia se encuentra en desarrollo, mas adelante vamos a traer un informe completo de lo ocurrido en esa localidad, mientras que moradores se encuentran consternados por este lamentable suceso.
Hemos conseguido la imagen de como se encuentra la joven en estos momentos, puedes verla en el enlace que dejamos abajo.
Realmente ese trabajo de banquera es muy peligroso y arriesgado, aún así, es la única opción de muchas mujeres quienes se exponen a ser atracadas y hasta perder la vida.
A mi la verdad me da miedo hasta pasar por el frente de una banca, porque es un lugar que cuando menos lo esperas, tienes dos tipos armados hasta los dientes haciendo un atraco.

FUENTE: http://controlandoelejido.net/

No hay comentarios.:

adterra popunder