lunes, junio 19, 2017

Lo mataron a palo limpio y pusieron su cuerpo dentro de un saco.

Ayer publicamos esta noticia, pero ahora tenemos nueva información relevante sobre este hecho y unas fotos que han aparecido que meten miedo.
Un joven de 23 años fue ultimado a palos. Su cadáver fue hallado este domingo dentro de un saco amarrado de manos y pies en San Francisco de Macoris.
El occiso identificado como Carlos Manuel Sanchez Castillo (Carlito). Residía en la urbanización Caperuza II del municipio San Francisco de Macorís.
El hallazgo del cadáver se produjo la mañana de este domingo en la carretera que comunica el municipio Villa Riva con la comunidad Juana Rodríguez en esta provincia Duarte.
El cuerpo sin vida del Sanchez Castillo fue llevado al cementerio nuevo de la comunidad Hatillo, donde se le practicó la necropsia correspondiente.
Al ser entrevistados, los familiares del joven dicen que este no tenía enemigos, dos hermanos que fueron abordados por reporteros dicen que piden que esto se investigue ya que el joven era tranquilo y de su casa, uno dijo que en estos momentos no estaba trabajando y otro dijo que trabajaba en una pizzería.
El padre por otro lado dice que el joven era tranquilo, pero que le gustaba tener muchas novias.
Sin embargo aquí tenemos el informe oficial de la investigación que lleva la policia y dicen  que según informaciones obtenidas por una persona,  residente aquí en San francisco de Macorís,  manifestó que el occiso tenía problemas por negocios de drogas con unos tales JEUDY, FREDDY, EL MECANICO, NIQUI, TOPITO.
Carlitos salió a juntarse con ellos el viernes, en el cruce del abanico de Villa Riva, para entregarle una mercancía y hasta el momento se desconocía su paradero.  Para fines de investigación se encuentra una persona detenida.  Se activa la localización de los tales JEUDY, FREDDY, EL MECANICO, NIQUE, TOPITO,  para los fines correspondientes.

Fuente: controlandoelegido

No hay comentarios.:

adterra popunder