viernes, junio 16, 2017

Mueren motoristas Ranchito - La Vega

LA VEGA.-Un estudiante universitario  murió al chocar la motocicleta que conducía con una jeepeta  en esta ciudad en La Vega, según informó la policía nacional
   
El  estudiante fue identificado como Daniel Sánchez, de 18 años, quien residía en el sector El Guabal y estudiaba en la universidad Pedro Enrique Ureña.
   
Sánchez falleció cuando recibía atenciones en el hospital doctor Luis Manuel Morillo King luego de haber sido impactada la motocicleta que conducía por la jeepeta  en la esquina de las calles Las Carreras y Duvergé.
 
OTROS DOS  
Dos jóvenes murieron  al chocar de frente las motocicletas que conducían  en la    carretera  La Vega –Ranchito. Según informó la Policía Nacional.
   
Las víctimas fueron identificadas como  Ubaldo Andrés  Hernández Capellán, de 29 años, y Roberto Antonio Cáceres Sosa,  de 25 años, el primero residía  en Los Remieles y el segundo en Sabaneta de este municipio.
   
Mientras que  un hombre que se encontraba desaparecido  desde el pasado  sábado fue  encontrado muerte en la orilla del río Burende de este municipio.

El hombre solo conocido hasta el momento como “Punta Cana”. Llas autoridades policiales  están investigando el caso

OPERATIVO NACIONAL DE INTERVENCION POLICIAL DEPARTAMENTO P.N., LA VEGA
La Policía  Nacional  desarrollan operativos en distintos puntos de esta ciudad de La Vega, en la que retuvieron 94 motocicletas, 6 vehículos de cuatro neumáticos, 6 bocinas incautadas y  30 personas detenidas para fines de investigación.
   
La información la ofreció la licenciada Heydi Fernández, vocera de la Policía Nacional en esta ciudad, quien señaló que los mismos se realizan para enfrentar la ola delincuenciales en esta región del Ciboa.
   
Los operativos fueron llevado a cabo  en todos los  puestos  de acceso a esta ciudad  y fueron encabezadas por oficiales de la Policía Preventiva e Investigaciones Criminales  (DICRIM) P.N., adscripto al  departamento de La Vega.
Fuente: La información Digital


No hay comentarios.:

adterra popunder