martes, junio 06, 2017

VIDEO: Mujer llama a expareja para decirle que su actual pareja la golpe@ba a ella y su hijo y esto sucedió.

Los sucesos que recibimos en la redacción de este diario, dan para escribir un libri, nada más miren esta historia nos llega gracias a nuestros amigos César de la Cruz y Delbi Berroa del programa Opción Informativa.
Sucede que perdió la vida mientras recibía atenciones médicas, el joven Luis Alejandro Simón de unos 20 años de edad, residente en el sector de San Carlos de la provincia de La Romana , el mismo había recibido una estocada con arma blanca, la noche de este domingo.
La herida la recibió de mano de Jhonatan Gabriel Santana, de 24 años de edad, quién reside en el sector de Villa San Carlos, en esta misma ciudad ciudad.
El joven matador, Jhonatan Gabriel Santana fue entregado por sus familiares a las autoridades y cuando estos fueron abordados por los periodistas de Opción Informativa, declararon este problema está relacionado con la expareja del matador.
Sucede que una joven llamada Eliza es la expareja de Jhonatan (el matador) y tuvo un hijo con ella, posteriormente Eliza inició una relación con Luis Alejandro (el fallecido).
Según los familiares del matador, Eliza lo llamaba para decirle que Luis Alejandro la golpeaba a ella y le daba empujones a su hijo, por lo que Jhonatan le reclamaba a Luis Alejandro que no maltratara a su hijo ni golpeara a su exmujer.
Pues ayer domingo supuestamente Jhonatan estaba acostado y vino un amigo identificado como Regado a buscarlo para tomarse unos tragos, a pesar de que la madre de Jhonatan le dijo que no saliera, este se fue.
Se comenta que supuestamente el tal Regao le proporcionó el arma homicida a Jhonatan y este metido en tragos, le propinó la estocada mortal a Luis Alejandro. El hecho tuvo lugar en la calle Juan Sánchez esqquina Desiderio Arias del sector de San Carlos. http://controlandoelejido.net/

No hay comentarios.:

adterra popunder