jueves, junio 15, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

COE declara alerta verde para nueve provincias

Posted: 15 Jun 2017 02:12 PM PDT

coe-mantiene-cinco-provincias-en-alerta-verdeEl Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró este jueves el nivel de alerta verde para nueve provincias ante posibles lluvias de moderada a fuerte intensidad que podrían generar crecidas de ríos arroyos y cañadas.

Sony ve la competencia de PlayStation y Xbox como algo bueno para el sector

Posted: 15 Jun 2017 02:10 PM PDT

SonyEl ejecutivo añadió que los desarrolladores también se podrían beneficiar de la disputa empresarial entre Xbox y PlayStation si, como consecuencia, resulta más fácil y accesible crear juegos para altas resoluciones.

El voleibol dominicano ha crecido, pero clama por estructuras y dinero

Posted: 15 Jun 2017 01:53 PM PDT

VoleibolTras concluir la última sesión de prácticas previo a la partida del equipo a Perú, a defender el título en la Copa Panamericana, Kwiek sacude la cabeza y sonríe cuando se le pregunta por qué entrena en un viejo pabellón cuando tiene justo al lado el Palacio del Voleibol, mucho más moderno y confortable.

Arzobispo SD y Alfredo Martínez encabezan encuentro con empresarios

Posted: 15 Jun 2017 01:29 PM PDT

ozoria Los empresarios y comerciantes mostraron su satisfacción por participar en el encuentro y se afirmaron que respaldarán la iglesia y las labores que realicen

Condenan mujer a 20 años de prisión por trata de personas

Posted: 15 Jun 2017 12:41 PM PDT

condenanEl tribunal acogió la acusación presentada por el Ministerio Público, el cual estuvo representado por la procuradora fiscal Paola Vásquez y Madeline Nicole Núñez, representante legal de las víctimas adscrita a la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas.

Trump y legisladores piden unidad mientras congresista tiroteado sigue grave

Posted: 15 Jun 2017 12:30 PM PDT

TrumpEl presidente de EEUU, Donald Trump y los congresistas demócratas y republicanos reiteraron hoy los llamados a la unidad tras el tiroteo del miércoles en Virginia que dejó cinco heridos, entre ellos el "número tres" republicano en la Cámara Baja, Steve Scalise, cuyo estado sigue siendo "crítico".

Empleados públicos de la Isla del Encanto pudieran enfrentar pronto una reducción en su jornada laboral

Posted: 15 Jun 2017 12:19 PM PDT

Instantánea - 1 Los empleados públicos de Puerto Rico pudieran enfrentar pronto una reducción en su jornada laboral debido a la crisis que enfrenta ese país

Llaman a los jóvenes a alejarse de las drogas y actos de violencia en una marcha en Los Alcarrizos

Posted: 15 Jun 2017 11:59 AM PDT

Instantánea - 5 Decenas de personas en tratamientos por adicción al consumo de narcóticos, marcharon este jueves corpus, para invitar a los jóvenes de Los Alcarrizos a alejarse de las drogas y los actos de violencia

En medio de la celebración de Corpus Christi dieron despedida al nuncio apostólico Jude Thaddeus en Santiago

Posted: 15 Jun 2017 11:51 AM PDT

Instantánea - 1En medio de la celebración del Corpus Christi, el arzobispo de la arquidiócesis, pidió al pueblo dominicano unión; pero además dieron una gran despedida al nuncio apostólico Jude Tadeo Okolo.

Continúan las protestas de miembros de sindicato de chóferes en Dajabón

Posted: 15 Jun 2017 11:33 AM PDT

Instantánea - 2Miembros del sindicato de chóferes de la zona noroeste del país continúan protestando en las afueras del ayuntamiento de Dajabón en contra de la decisión tomada por la sala capitular de ese cabildo

No hay comentarios.:

adterra popunder