viernes, junio 02, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

EE.UU. pide datos de redes sociales a los solicitantes de visado

Posted: 02 Jun 2017 02:03 PM PDT

REDES SOCIALESEl Departamento de Estado estadounidense calcula que esos cambios afectarán solo "a una fracción del 1 por ciento de las más de 13 millones de solicitudes de visado" que recibe anualmente en sus embajadas de todo el mundo, aseguró a Efe un portavoz de esa agencia, William Cocks.

Presentan una terapia online capaz de mejorar calidad de vida enfermos cáncer

Posted: 02 Jun 2017 01:56 PM PDT

CanceEn el estudio, los psicólogos revisaron semanalmente el progreso de pacientes de distintos puntos de Austria, Suiza y Alemania y les proporcionaron orientación y apoyo personalizado, mientras ellos a su vez podían escribir a los terapeutas a través del programa.

Marcha opositora venezolana llega a canal estatal y es recibida por ministro

Posted: 02 Jun 2017 01:54 PM PDT

People gather in an event billed as the ¿March of the empty potsLa marcha convocada por estudiantes universitarios opositores se desarrolló hoy sin contratiempos y arribó a su destino en la sede del canal estatal VTV donde un grupo de manifestantes fue recibido por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Editorial Planeta publicará una edición ilustrada de “Cien años de soledad”

Posted: 02 Jun 2017 01:39 PM PDT

Cien años de soledad"Cien años de soledad" fue publicada el 5 de junio de 1967 por la Editorial Sudamericana y desde entonces causó una explosión de emociones y se convirtió en un superventas, a pesar de que su autor era un colombiano residente en México poco conocido.

Problemas de salud graves derivados del cáncer infantil son cada vez menores

Posted: 02 Jun 2017 01:31 PM PDT

KIII Los investigadores no encontraron reducciones en otros tipos de cáncer infantil, como el neuroblastoma, la leucemia mieloide aguda (AML), el sarcoma de tejidos blandos y el osteosarcoma.

Interrumpen festival de rock en Alemania por alarma terrorista

Posted: 02 Jun 2017 01:11 PM PDT

5931c215c36188bd688b458aFuentes de la organización informaron del desalojo del recinto este viernes, primera de las tres jornadas previstas para el festival.

Abogado de Radhamés Segura informa ex funcionario está estable de salud pero recibe tratamiento

Posted: 02 Jun 2017 01:02 PM PDT

radhamesEl doctor Santos Herasme informó que el ex funcionario recibe tratamiento de quimioterapia pero aunque no presenta ningún desgaste, la cárcel siempre desmejora, indicó.

Chavistas acusan a fiscal general de apoyar “terrorismo” y piden su renuncia

Posted: 02 Jun 2017 12:57 PM PDT

luisa_ortega_fiscal_venezuela2 Decenas de simpatizantes del chavismo marcharon hoy hacia la sede del Ministerio Público (MP, Fiscalía) en Caracas para manifestarse en contra de la titular de ese organismo, Luisa Ortega Díaz, a quien tildaron de traidora, vincularon con el terrorismo y le pidieron renunciar.

Caída del imperio Odebrecht, de Ángel Lockward

Posted: 02 Jun 2017 12:44 PM PDT

Frank-Nuñez2Más que una guerra a muerte contra la corrupción representada en sobornos millonarios a funcionarios y legisladores por parte de una empresa constructora para obtener contratas por obras posteriormente sobrevaluadas, en Odebrecht:

Video: Los cinco puntos cardinales de Nicolás Maduro

Posted: 02 Jun 2017 12:43 PM PDT

puntos-cardinales-maduroREDACCIÓN INTERNACIONAL.-Durante un programa de televisión el mandatario venezolano estaba hablando sobre el apoyo que tiene su gobierno a nivel nacional y e hizo una lista de las zonas en las que tiene el respaldo popular. Al querer expresar que todo el país está con él, Maduro hizo referencia a los "cinco puntos cardinales". Al parecer por la reacción del público el presidente [...]

No hay comentarios.:

adterra popunder