martes, junio 20, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

Fiscalía belga trata incidente en estación Bruselas como atentado terrorista

Posted: 20 Jun 2017 02:45 PM PDT

las-imagenes-tras-las-explosiones-en-el-aeropuerto-y-metro-de-bruselas-belgica-1200x650El portavoz de la Fiscalía Eric van der Sypt indicó en una declaración a la prensa que se produjo una "pequeña explosión" hacia las 20.30 hora local (18.30 GMT) en la estación Central y que el presunto autor fue "neutralizado" por militares que se encontraban en el lugar.

PRM pide jueces probos, competentes y no partidistas para las altas cortes

Posted: 20 Jun 2017 02:25 PM PDT

thumbnail_IMG_20170620_165644En una rueda de prensa de su Dirección Ejecutiva, celebrada la tarde de este martes en la casa Nacional, la doctora Milagros Ortiz Bosch dio lectura a un documento en el cual resalta que "La presencia de dos representantes del PRM en el Consejo Nacional de la Magistratura nunca servirá para propiciar el reparto, sino para ser oídos y voz de la sociedad dominicana".

Diputado Manuel Díaz dice sobre Odebrecht “si hay jueces serios entenderán que esos expedientes están vacíos”

Posted: 20 Jun 2017 02:22 PM PDT

UntitledSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Manuel Díaz al salir de visitar a los arrestados por el caso Odebrecht dijo confía en la justicia ya que los expedientes son insostenibles y cree que en la apelación y "si hay jueces serios van a entender que esos expedientes están vacíos". [...]

Canciller de Costa Rica critica duramente a su homóloga de Venezuela

Posted: 20 Jun 2017 02:17 PM PDT

delcy-rodriguezEl canciller de Costa Rica, Manuel González, respondió hoy con una ácida crítica a su colega de Venezuela, Delcy Rodríguez, luego de que ella le llamara "analfabeta político".

Canciller Miguel Vargas planteó riesgos de resquebrajamiento OEA

Posted: 20 Jun 2017 02:08 PM PDT

asdfaAl hablar en la plenaria de la Cuadragésima Séptima Asamblea General de la OEA que se celebra en esta zona turística de la Rivera Maya, Varga manifestó que hoy más que nunca esa entidad regional necesita la unidad para buscar solución pacífica a las controversias que surgen con frecuencia en los países Latinoamericanos.

La actriz española Oona Chaplin estará en las secuelas de “Avatar”

Posted: 20 Jun 2017 01:52 PM PDT

OonaLa actriz española Oona Chaplin, conocida por su intervención en la serie "Game of Thrones", estará en las cuatro secuelas de "Avatar", anunció el estudio 20th Century Fox en un comunicado.

Una explosión obliga a evacuar la estación central y Grand Place de Bruselas

Posted: 20 Jun 2017 01:44 PM PDT

ExplosionMedios belgas informan de que un hombre que llevaba un cinturón de explosivos "ha sido neutralizado" por las fuerzas de seguridad, que han desplegado un perímetro de seguridad en torno a la estación central de trenes.

Amazon permitirá a usuarios premium probarse la ropa gratis antes de comprar

Posted: 20 Jun 2017 01:39 PM PDT

Amazon primeEn su página web, el gigante del comercio electrónico desgranó que gracias a este servicio de "probador", los usuarios Prime no tendrán que hacer ningún desembolso por adelantado y solo pagarán por la ropa que decidan quedarse.

EE.UU. propone un grupo para la crisis venezolana y Caracas lo rechaza

Posted: 20 Jun 2017 01:27 PM PDT

Movimiento-Popular-Alternativo-responsabilizó-a-MUD-y-PSUV-por-crisi-venezolana-01 El subsecretario de Estado de EE.UU., John Sullivan, propuso hoy formar un grupo de naciones para "facilitar una salida" a la crisis venezolana, algo que la canciller de ese país, Delcy Rodríguez, rechazó por "inútil e innecesario".

Los hijos de padres mayores tienden a ser más frikis tecnológicos, según estudio

Posted: 20 Jun 2017 01:22 PM PDT

Hijos padrs mayoresCuando los gemelos contaban 12 años rellenaron diversos tests online que medían sus capacidades frikis, su coeficiente intelectual, su nivel de concentración y sus habilidades sociales.

No hay comentarios.:

adterra popunder