jueves, junio 22, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

Varios heridos tras choques entre manifestantes y uniformados en Caracas

Posted: 22 Jun 2017 02:39 PM PDT

VenezuelaDecenas de manifestantes, la mayoría de ellos encapuchados, se enfrentaron hoy a agentes de los cuerpos de seguridad venezolanos en la autopista Francisco Fajardo, la principal de Caracas, lo que ha dejado a varias personas heridas, según constató Efe.

Asesinan parqueador en monumento de La Romana

Posted: 22 Jun 2017 02:36 PM PDT

hospita-doctor-antonio-musaParientes de un joven que se dedicaba a parquear vehículos en el monumento de La Romana denunciaron que éste fue asesinado la noche del pasado miércoles por desconocidos que se retiraban del lugar donde laboraba su pariente.

Identifican gen relacionado a resistencia de tratamientos de cáncer de mama

Posted: 22 Jun 2017 02:30 PM PDT

cancerdemama2Un grupo de investigadores mexicanos detectó uno de los genes que influyen en la resistencia a fármacos utilizados en el tratamiento de cáncer de mama, informó hoy el Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (Cinvestav).

Policía apresa mensajero que simuló asalto en el que sustrajo más de un millón de pesos

Posted: 22 Jun 2017 02:10 PM PDT

policia apresaLas autoridades determinaron que el caso se trató de una simulación del mensajero, por lo que procedieron a intervenir su vivienda donde recuperaron RD$ 19, 300.00 pesos en efectivo, producto del autorobo.

Alcalde David Collado despacha desde el parque Eugenio María de Hostos; juntas de vecinos felicitan autoridades ADN por iniciativa

Posted: 22 Jun 2017 02:09 PM PDT

unnamed (1)De inmediato entre las juntas de vecinos y la alcaldía se firmó un acuerdo de trabajo que incluye la iluminación, limpieza y recuperación ambiental de esos sectores.

Jennifer López protagonizará la comedia romántica “Second Act”

Posted: 22 Jun 2017 01:51 PM PDT

jennifer-lopez-6Jennifer López protagonizará y producirá la comedia romántica "Second Act", informó hoy la compañía cinematográfica STXfilms por medio de un comunicado de prensa.

Entrevista al periodista Gary Merson

Posted: 22 Jun 2017 01:46 PM PDT

GARY MERSONEn El Despertador hoy recibimos a nuestro periodista Gary Merson.

EE.UU. no considera un fracaso la falta de acuerdo en la OEA sobre Venezuela

Posted: 22 Jun 2017 01:42 PM PDT

Venezuela no avalará resolución de la OEA sobre el país, afirma cancillerEl Departamento de Estado de EE.UU. aseguró hoy que la falta de acuerdo para emitir una resolución de condena a Venezuela en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) no es un fracaso.

Google mostrará qué negocios son amigables con comunidad LGBTI en su buscador

Posted: 22 Jun 2017 01:34 PM PDT

googleLos emprendedores pudieron activar la insignia gay en sus negocios registrados y profundizaron en el uso de servicios de Google, en su mayoría gratuitos, como Think with Google, Prueba mi sitio, Google Analytics, Primer o The Garage digital.

CIDH valora avances alcanzados por RD en política migratoria y derechos humanos

Posted: 22 Jun 2017 12:57 PM PDT

reunin-de-comisin-interamericana-de-derechos-humanos_34624718573_o (3)Derechos Humanos (CIDH) valoró los avances alcanzados por la República Dominicana con respecto de su política migratoria.

No hay comentarios.:

adterra popunder