sábado, junio 24, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

Tintori dice que no le permiten ver a Leopoldo López tras denuncia de tortura

Posted: 24 Jun 2017 01:21 PM PDT

lilianTin"URGENTE Estoy en Ramo Verde. No dejan pasar ni a los fiscales, ni a los médicos, ni al abogado, ni a mí. Exijo ver a Leopoldo", dijo Tintori en un mensaje de su cuenta de la red social Twitter, donde además publicó una foto y un vídeo donde se observa que militares le bloquean el acceso.

Rescatan con vida a hombre que estuvo soterrado 20 horas en Costa Rica

Posted: 24 Jun 2017 01:11 PM PDT

COLOMBIA-MALL-BLASTLos socorristas lograron rescatar al operador de maquinaria este sábado cerca de las 12.20 hora local (18.20 GMT) y de inmediato lo trasladaron al Hospital México, en San José, para que reciba atención urgente, informó a Efe un portavoz de la Cruz Roja.

Keiko Fujimori niega vínculos con Odebrecht tras supuesta mención en agenda

Posted: 24 Jun 2017 12:26 PM PDT

PER-Keiko-Fujimori-no-es-el-momento-de-aprobar-libre-disponibilidad-de-fondos-de-AFP-gonzalo-moralesMedios locales se hicieron eco hoy de una publicación del portal IDL Reporteros, que informó que tuvo acceso a un documento en el que aparece el nombre de Keiko y el supuesto monto que este le entregó.

Extraditan a dominicano de colombia a EEUU por narcotráfico

Posted: 24 Jun 2017 12:02 PM PDT

esposas_r670x470Los demás extraditados requeridos por cortes de Estados Unidos por narcotráfico son: el dominicano Jose Gullón y los colombianos María Zúñiga, Robert Valencia, Gregorio Micolta y Dina Alfonso.

Emociones congeladas

Posted: 24 Jun 2017 11:32 AM PDT

Algunas veces nuestras emociones se nos congelan. Se congelan porque no podemos expresarlas o bien no las sentimos por situaciones externas o internas. Nos volvemos fríos o indiferentes ante situaciones que debemos responder de una forma y no lo hacemos, porque sencillamente no sentimos hacerlo. Un congelante de emociones es la escasez. La escasez produce [...]

Trump declara situación de desastre en Tennessee por fuertes tormentas

Posted: 24 Jun 2017 11:29 AM PDT

aguaLa Casa Blanca informó hoy en un comunicado de la declaración del presidente, que implica el envío de asistencia federal para ayudar a la recuperación de Tennessee y complementar el auxilio que ya han prestado las autoridades estatales y locales.

¡Que se vaya ya!

Posted: 24 Jun 2017 10:15 AM PDT

juan thEn todos los países del mundo en el algún momento de su historia un presidente ha sido derrocado, asesinado, encarcelado, exilado y obligado a renunciar sin que signifique el fin de los tiempos. Los procesos sociales y coyunturales determinan los acontecimientos.

Manipulación e hipocresía

Posted: 24 Jun 2017 10:11 AM PDT

JulioPero como eso da lustre y escenarios que hacen soñar con aspiraciones frustradas, se le trata de mantener como plataforma, lo que no sería de por si negativo manejado sin mezquindades.

El Gobierno se esfuerza en contener la marcha contra la impunidad

Posted: 24 Jun 2017 10:07 AM PDT

juanLa Procuraduría también presentó querella contra algunos de los involucrados en la mafia extorsionadora que provocó el suicidio de un contratista en plena Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

Depositarán este lunes recurso de apelación contra fallo envió a prisión a Andrés Bautista

Posted: 24 Jun 2017 09:50 AM PDT

ABOGADO"Estamos seguros que no habrá otra opción que poner en libertad, porque no hay evidencias de que el señor Andrés Bautista se sustraiga del proceso", declaró el representante legal del prevenido.

No hay comentarios.:

adterra popunder