jueves, junio 29, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

Encuentran cadáver de mujer en un saco en Montecristi

Posted: 29 Jun 2017 02:28 PM PDT

escena-del-crimenSu muerte fue diagnosticada indeterminada por lo que su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense INACIF en Santiago para los fines de lugar

RD y Panamá firman convenio de homologación de sentencias

Posted: 29 Jun 2017 02:18 PM PDT

img_generica República Dominicana y Panamá firmaron hoy en Costa Rica un convenio de extradición que propiciará el cumplimiento de sentencias en los países de origen de los presos.

Blas Peralta admite disparó contra exrector Febrillet

Posted: 29 Jun 2017 02:07 PM PDT

BLASS...01El dirigente choferil Blas Peralta admitió este jueves que disparó contra el vehículo en que andaba el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet.

Primer médico de Messi: “Lo ayudé a crecer, no a patear la pelota”

Posted: 29 Jun 2017 02:07 PM PDT

MessiSchwarztein dijo que él no trabajó directamente para Newell's, el equipo donde surgió Messi, sino que el departamento médico del club lo contactaba cuando "detectaban una patología endocrinóloga" o "algún tipo de alteración".

Alice Braga aparecerá en la próxima entrega de “X-Men”

Posted: 29 Jun 2017 02:03 PM PDT

aliciaBraga, conocida por sus trabajos en "I Am Legend", "Predators", "Elysium" y actualmente en televisión con la segunda temporada de "Queen of the South", reemplazará a Rosario Dawson, con la que se había llegado a un acuerdo previamente.

Comienza fuerte operativo de seguridad en el complejo donde se casará Messi

Posted: 29 Jun 2017 01:57 PM PDT

20170629013749_comienza-fuerte-operativo-de-seguri_tn0Efectivos de Gendarmería equipados con rifles y miembros de la Policía local custodian las inmediaciones del complejo, mientras que una empresa de seguridad privada se encarga de la seguridad dentro del mismo.

Reconocen a David Collado como visitante distinguido de San Juan, Puerto Rico

Posted: 29 Jun 2017 01:51 PM PDT

thumbnail_image2 (1)La Legislatura Municipal de esta capital puetoriqueña reconoció este jueves al alcalde de Santo Domingo, David Collado, como visitante distinguido de la ciudad

Dictan prisión preventiva para “Bocón”, supuesto ladrón quedó atrapado en balaustres de vivienda

Posted: 29 Jun 2017 01:41 PM PDT

unnamedZorrilla pasará la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, según el dispositivo judicial.

Científicos restauran capacidad de aprendizaje auditivo en ratones adultos

Posted: 29 Jun 2017 01:35 PM PDT

miceAl bloquear un tipo de señal en el cerebro, un grupo de investigadores restauró en ratones adultos la capacidad de su corteza auditiva para aprender nuevos sonidos, según muestra un estudio publicado hoy en la revista Science.

Envejecimiento en Latinoamérica es sinónimo de avances, según expertos

Posted: 29 Jun 2017 01:29 PM PDT

EnvejecimientoLa representante de Santa Lucía, Elizabeth Lewis, insistió en que la clave para dar autonomía a las personas mayores es la comunicación y llegar a ellos con "un lenguaje apropiado y de forma correcta", que incluya también las redes sociales.

No hay comentarios.:

adterra popunder