domingo, junio 04, 2017

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Noticias SIN - Servicios Informativos Nacionales

Link to Noticias SIN

Vicepresidenta se solidariza con víctimas ataque terrorista en Londres

Posted: 04 Jun 2017 02:26 PM PDT

VICEPRESIDENTA"Sé que en nuestros corazones sentimos tristeza por los recientes acontecimientos aquí en Londres, pero también sé que este desafortunado evento fortalece nuestra creencia en trabajar más duro para sociedades más inclusivas y pacíficas", sostuvo Margarita Cedeño.

Miles de personas hacen un carnaval en Sao Paulo para gritar “Fuera Temer”

Posted: 04 Jun 2017 02:17 PM PDT

fUERA TEMER"Fuera Temer" fue el grito que se escuchó en cada intervalo de la presentación de las bandas de carnaval y populares artistas que se concentraron en la plaza Largo da Batata, en la capital del estado de Sao Paulo.

Hallan cadáver descuartizado de transexual en La Altagracia

Posted: 04 Jun 2017 02:06 PM PDT

TRANSEXUALLa víctima fue vista con vida por última vez, pocas horas antes de ser asesinado, por los alrededores del denominado Parque de los Vagos, ubicado en la salida de la referida ciudad.

Muere a los 86 años el escritor español Juan Goytisolo en Marrakech

Posted: 04 Jun 2017 01:26 PM PDT

EscritorParise, también residente en Marrakech, dijo desconocer las circunstancias exactas del fallecimiento, aunque el escritor estaba muy delicado de salud en los últimos meses, en los que tuvo que ser hospitalizado en varias ocasiones.

Ariana Grande y otros artistas internacionales cantan en Manchester en honor a las víctimas del terrorismo

Posted: 04 Jun 2017 01:03 PM PDT

MANCHESTEREntre grandes medidas de seguridad alrededor del estadio Emirates Old Trafford, con capacidad para 50.000 asistentes, el espectáculo "One Love Manchester" cuenta además con la presencia de representantes políticos y líderes de distintos credos religiosos en un guiño a la unidad.

PGR afirma promulgación Ley contra Lavado de Activos fortalecerá combate de ese flagelo

Posted: 04 Jun 2017 12:51 PM PDT

EL PROCURADOR JEAN RODRÍGUEZLa nueva Ley 155-17, promulgada por el presidente de la República, Danilo Medina, sustituye la Ley 72-02 sobre el Lavado de Activos proveniente del Tráfico Ilícito de Drogas, del 7 de junio de 2002.

El papel de baño marca Trump, la ironía de un abogado para ayudar a migrantes

Posted: 04 Jun 2017 12:37 PM PDT

MARCA TRUMPLa idea de ofrecer un papel higiénico con esta marca, mismo que espera esté a la venta antes de finales de 2017, fue producto de la molestia que le causaban los mensajes antimexicanos del presidente estadounidense, Donald Trump, desde el lanzamiento de su campaña, relató.

Maduro dice que proceso para cambiar Constitución venezolana es irreversible

Posted: 04 Jun 2017 12:29 PM PDT

Maduro"El proceso popular constituyente, declaro hoy domingo 4 de junio, es irreversible para la búsqueda de justicia, para la búsqueda de la paz, es el único camino que tenemos", dijo el mandatario durante su programa semanal de televisión.

El Ayuntamiento de Turín eleva a 1.527 los heridos tras una estampida

Posted: 04 Jun 2017 12:22 PM PDT

EstampidaEl consistorio explicó en un comunicado que las condiciones de salud de tres personas son muy graves, entre ellas se encuentra un niño que está ingresado en el hospital turinés "Regina Margherita".

Londres, consternado pero “sin miedo” el día después de los atentados

Posted: 04 Jun 2017 12:13 PM PDT

LondresLas sirenas de policía y los helicópteros eran casi lo único que se escuchaba en el Puente de Londres y en el mercado de Borough de la capital, donde suelen reinar la alegría y el bullicio de la gente paseando o degustando diferentes comidas.

No hay comentarios.:

adterra popunder