lunes, junio 05, 2017

OTRO QUE CAYÓ A BALAZOS

Jarabacoa, La Vega-Un Hombre falleció la noche del sábado al recibir tres impactos de bala en el sector Medina de este municipio durante un presunto asalto en una residencia en la que estaban involucrados varios hombres, mientras que la mujer herida, responde al Nombre de María Magdalena Polanco Jerez de 36 años de edad.
El occiso fue identificado como Tomas Perez Flores, de 42 años, residente en esta ciudad de La Vega.  Los Presuntos Atracadores dejaron una Motocicleta Marca gacela Cg Modelo 200 de color Rojo dónde la dejaron Abandonada.
Maria Magdalena Polanco Jerez, fue conducida a un Centro de salud Privado para allí ser atendida a causa del disparo que le hicieran los presuntos atracadores. Según el Médico de servicio del centro de salud Privado la señora recibió impacto de bala con orificio de entrada y salida en el Fémur Derecho.
Tomas Perez Flores  al Ser levantado por el médico legista el Doctor Rafael Domínguez y la Magistrada Nathalie Uribe certificaron que el Cadáver posiblemente recibió tres Impactos de Balas en el Abdomen.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal para en las Próximas Horas ser llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago.
FUENTE: CAOBA DIGITAL 

No hay comentarios.:

adterra popunder