jueves, junio 01, 2017

PRESO POR INTENTAR VIOLAR UNA MENOR - OJALÁ SE LO MOCHEN

EN HIGUEY: Le conocieron medida al nombrado Carlos Alfredo Canela de 25 años quien es acusado supuestamente intentar violar a un menor de 10 años, del cual su reserva su nombre por razones legales.

El menor es hijo de la señora Anyelina Rodriguez, quien dijo que en acusado del intento de violación era de suma confianza en su lugar de trabajo, ya que este trabaja en el negocio de su propiedad donde Carlos era su empleado.

La madre del menor se siente sorprendida a saber lo que estaba pasando ya que su empleado tenia mas preferencia en su casa que si propio hijo, y que no encuentra donde poner lo que está pasando.

Por otra parte relata que se dieron cuenta de lo sucedido, ya que su hijo le contó a una persona lo que estaba pasando, y que su agresor lo amenazaba si hablaba, pero fue el sábado cuando se descubrió esta atrocidad.


El ministerio publico dicto un año de medida para el supuesto violador, ya que el certificado del médico legista afirma que si hubo un intento de violación, y el menor está en manos de de psicólogos para tratarlo sobre lo que paso, así lo afirmo su madre.

No hay comentarios.:

adterra popunder