jueves, junio 01, 2017

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

Link to Remolacha.net

Las mujeres sí pueden donar sangre

Posted: 01 Jun 2017 02:26 PM PDT

donante Las mujeres sí pueden donar sangreMuchos creen que las mujeres no pueden donar sangre, sin embargo la hematóloga Diana Ramírez reveló que las féminas sí pueden hacerlo. (Seguir leyendo…)

Trompo Loco: ¿Son todos los que están?

Posted: 01 Jun 2017 02:00 PM PDT

trompo Trompo Loco: ¿Son todos los que están?Chequea este análisis de Trompo Loco, pero al estilo dominicano, ver:

 

Click aqui para ver mas videos de Humor Dominicano… risa Trompo Loco: ¿Son todos los que están?

Ofrézcome! – Decapitarán activista de 23 años sordo y ciego

Posted: 01 Jun 2017 01:44 PM PDT

munir adam Ofrézcome!   Decapitarán activista de 23 años sordo y ciegoUn tribunal saudita confirmó la sentencia a muerte a Munir Adam, un joven activista ciego y sordo a consecuencia de un accidente durante su infancia. (Seguir leyendo…)

Obama: “Trump rechaza el futuro”

Posted: 01 Jun 2017 01:33 PM PDT

obama Obama: Trump rechaza el futuroEn medio del anuncio de Donald Trump sobre el retiro de Estados Unidos del Acuerdo de París, el ex presidente norteamericano, Barack Obama, criticó la decisión de su sucesor, a quien acusó, junto a otras naciones, de “rechazar el futuro” al no cumplir el acuerdo. (Seguir leyendo…)

Ojo – La letra «o» no lleva tilde cuando se escribe entre cifras

Posted: 01 Jun 2017 01:24 PM PDT

o Ojo   La letra «o» no lleva tilde cuando se escribe entre cifrasEn la prensa se ve en ocasiones esta conjunción escrita con tilde entre cifras, como en estos ejemplos: «Es recomendable mantenerlo no más de 1 ó 2 días en el refrigerador», «Hace unos 10 ó 15 días, cuando vino el director del CEA…» o «Una sustancia peligrosa que hace la droga 20 ó 25 veces más potente». (Seguir leyendo…)

Video – Anciano asaltado en su casa narra la historia

Posted: 01 Jun 2017 01:11 PM PDT

don enriquillo encarnacic3b3n Video   Anciano asaltado en su casa narra la historiaDon Enriquillo Encarnación narra asalto del que fue víctima en Moca, ver:

Relacionado:
Supuesta foto del tipo que asaltó a anciano en su casa
Video: Asaltan anciano en su casa

EEUU saca pie al Acuerdo de París sobre cambio climático

Posted: 01 Jun 2017 12:57 PM PDT

trump EEUU saca pie al Acuerdo de París sobre cambio climáticoDespués de meses de mantener el tema en suspenso, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cumplió su promesa electoral. Este miércoles, el mandatario anunció que EE.UU. se retirará del Acuerdo de París sobre cambio climático aprobado por 195 países en diciembre de 2015. (Seguir leyendo…)

Joven se ahorca dentro de un colmado en La Romana

Posted: 01 Jun 2017 12:52 PM PDT

roberto cordero sabino Joven se ahorca dentro de un colmado en La RomanaLa Romana.- El joven Roberto Cordero Sabino, de 24 años, fue encontrado ahorcado en la mañana de hoy en el Colmado La Bandera, sector Bancola en esta ciudad, donde laboraba. (Seguir leyendo…)

Se filtra nueva foto encuera de Emily Ratajkowski

Posted: 01 Jun 2017 12:45 PM PDT

Víctor Estrella cae en segunda ronda de Roland Garros

Posted: 01 Jun 2017 12:38 PM PDT

victor estrella Víctor Estrella cae en segunda ronda de Roland GarrosAlma y corazón dejó Víctor Estrella en la Zuzanne Lengle del Rolan Garros al caer ante un intratable Richard Gasquet que dominó el partido de principio a fin. (Seguir leyendo…)

No hay comentarios.:

adterra popunder