martes, junio 20, 2017

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

Link to Remolacha.net

7 celebridades que seguro no sabías que tenían un mellizo

Posted: 20 Jun 2017 02:35 PM PDT

Scarlett y Hunter Johansson 300x200 7 celebridades que seguro no sabías que tenían un mellizoMuchos famosos tienen mellizos o gemelos que han preferido mantenerse lejos de las cámaras. Te presentamos a algunos…

”1.000 me gusta o lo dejaré caer”

Posted: 20 Jun 2017 02:31 PM PDT

Argelia 300x169 1.000 me gusta o lo dejaré caerUn tribunal de Argelia condenó a un hombre a dos años de prisión por sacar a un bebé de una ventana para atraer “gusta” en Facebook.

El hombre publicó una foto de sí mismo sosteniendo al bebé por una ventana en un edificio alto con el título: “1.000 me gusta o lo dejaré caer”.

Esto llevó a otros usuarios de redes sociales a exigir su arresto por abuso infantil.

Fue acusado de poner en peligro la seguridad del bebé después de su arresto el domingo, dijo la policía.

El niño fue colgado de la ventana del piso 15 de un edificio de apartamentos en la capital, Argel, informó el sitio de noticias Al Arabiya.

El hombre, que es pariente del menor, negó que pusiera su vida en peligro, diciendo que la imagen había sido alterada por los usuarios de los medios de comunicación social, informó la cadena privada Ennahar TV de Argelia.

“La foto fue tomada en un balcón con barreras protectoras, que fueron removidas”, dijo.

Argelia 600x337 1.000 me gusta o lo dejaré caer

El padre del niño instó a la corte a perdonar al hombre, diciendo que había estado jugando.

Sin embargo, el juez falló en su contra, diciendo que el cuadro era claro y que la vida del niño estaba en peligro.

Artículos compartidos en las redes sociales sobre el incidente recibieron miles de reacciones en su mayor parte enojadas, informa la corresponsal de la BBC en África del Norte, Rana Jawad.

Muchos argelinos insultaron al hombre y elogió a las autoridades por detenerlo y condenarlo, agrega.

Informes anteriores describían incorrectamente al hombre convicto como el padre del niño.

Fuente: BBC

Trompo Loco – La comida dominicana

Posted: 20 Jun 2017 02:13 PM PDT

La comida dominicana 300x230 Trompo Loco   La comida dominicana¿Cuál es tu comida dominicana favorita?

Motorista le entra a tiros a conductor en elevado de la 27 de Febrero

Posted: 20 Jun 2017 01:53 PM PDT

27 de Febrero 300x160 Motorista le entra a tiros a conductor en elevado de la 27 de Febrero
Un hombre habría sido víctima de un intento de homicidio mientras se desplazaba en el elevado de la avenida 27 de Febrero, en dirección este-oeste, por parte de un motorizado que huyó. (Seguir leyendo…)

Más: En intensivos hombre tiroteado en el elevado de la 27

Héctor Gómez pasa a las Estrellas Orientales

Posted: 20 Jun 2017 01:50 PM PDT

Hector Gomez 300x200 Héctor Gómez pasa a las Estrellas OrientalesLas Estrellas Orientales adquirieron al infielder Héctor Gómez desde los Toros del Este, a cambio del torpedero Pedro Florimón, en un movimiento pendiente de la aprobación del presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido. (Seguir leyendo…)

¿Quién dijo miedo? Ladrones entran al Palacio Justicia Dajabón

Posted: 20 Jun 2017 01:46 PM PDT

Dajabón 300x226 ¿Quién dijo miedo? Ladrones entran al Palacio Justicia DajabónDajabón.- La delincuencia alcanza niveles tan dramáticos y amplios, que ladrones penetraron al Palacio de Justicia de este Distrito Judicial. (Seguir leyendo…)

Se forma la tercera tormenta tropical en el Atlántico

Posted: 20 Jun 2017 01:42 PM PDT

Cindy 300x203 Se forma la tercera tormenta tropical en el AtlánticoCindy, la tercera tormenta tropical de este año en la cuenca atlántica, se formó hoy en el centro del Golfo de México y se dirige a las costas de Luisiana y Texas, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EEUU. (Seguir leyendo…)

Dizque ‘guindó los tenis’ para que no la deportaran

Posted: 20 Jun 2017 01:14 PM PDT

Argentina 300x213 Dizque guindó los tenis para que no la deportaranAgentes de la división de investigación de delitos junto a la Interpol lograron detener a una mujer que se hizo pasar por muerta para evitar su extradición por narcotráfico a la Argentina.

Telesistema: Se encuentra extraviada esta señora

Posted: 20 Jun 2017 01:04 PM PDT

Tomasina Agramonte 300x200 Telesistema: Se encuentra extraviada esta señora
La señora Tomasina Agramonte que se encuentra extraviada fue traída a Telesistema canal 11 por un señor que vio que se encontraba perdida. (Seguir leyendo…)

Michelle Obama poniéndose roca

Posted: 20 Jun 2017 12:52 PM PDT

Muere rapero estadounidense

Posted: 20 Jun 2017 12:51 PM PDT

Prodigy 300x259 Muere rapero estadounidenseLuego de estar unos días hospitalizado, el rapero estadounidense Prodigy, del dúo Mobb Deep, falleció hoy en Las Vegas. (Seguir leyendo…)

Explosión en Bruselas

Posted: 20 Jun 2017 12:40 PM PDT

Bruselas 300x221 Explosión en BruselasEl estallido habría sido menor pero los medios locales también reportaron disparos por lo que la situación sigue siendo sensible. (Seguir leyendo…)

Más: Neutralizan a un hombre que portaba un cinturón suicida en el centro de Bruselas

Video – Amet con pistola en mano en un rebú

Posted: 20 Jun 2017 12:35 PM PDT

Amet Boca Chica 300x230 Video   Amet con pistola en mano en un rebúEn Boca Chica, motoristas y agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) se enfrascaron en un pleito, que incluyó forcejeos y manipulación de armas.

Jeva preñá con 38 semanas bailando en un tubo

Posted: 20 Jun 2017 12:24 PM PDT

Svetlana Volkova 300x271 Jeva preñá con 38 semanas bailando en un tuboSvetlana Volkova, de 32 años de edad, de Krasnodar, Rusia, llevaba tacones mientras giraba alrededor de su tubo, chequea:

Fuente: Daily Mail

Video aéreo: los carros achicharrados por el incendio en Portugal

Posted: 20 Jun 2017 12:15 PM PDT

Portugal 2 300x225 Video aéreo: los carros achicharrados por el incendio en PortugalUna tragedia humana que no tiene comparación con ninguna otra: así la calificó el primer ministro portugués, António Costa.

Detalles en CNN en Español…

Equipo de fútbol firma a uno de los hijos de Madonna

Posted: 20 Jun 2017 12:10 PM PDT

David Banda 300x219 Equipo de fútbol firma a uno de los hijos de MadonnaMadonna ha decidido trasladarse a Portugal luego de que su hijo adoptivo de Malawi, David Banda, haya sido fichado para jugar en las inferiores del Benfica. (Seguir leyendo…)

“Mi vecino me cortó las manos para venderlas a brujos”

Posted: 20 Jun 2017 12:05 PM PDT

“¡Que nadie toque a ese hombre!”

Posted: 20 Jun 2017 12:01 PM PDT

Mohammed Mahmoud 300x178 ¡Que nadie toque a ese hombre!Mira quien es Mohammed Mahmoud, el imán que evitó que lincharan al atacante de la mezquita de Finsbury Park, en Londres. (Seguir leyendo…)

Raro delfín albino en la costa de California

Posted: 20 Jun 2017 11:54 AM PDT

Delfín albino 300x169 Raro delfín albino en la costa de CaliforniaUn delfín albino de 3 años fue descubierto nadando con su mamá en la bahía de Monterey de California la semana pasada, y el pequeño parece sano, dicen los científicos.

La tripulación de un barco Blue Ocean Whale Watch vio al delfín albino Risso (Grampus griseus) nadando con su madre el 7 de junio a unos 3 kilómetros (cerca de 5 kilómetros) cerca de Moss Landing. Ellos lo identificaron como el mismo animal que fue visto por última vez el 29 de septiembre de 2015, dijo Kate Cummings, naturalista y copropietaria de la compañía de observación de ballenas. Antes de eso, otros operadores turísticos habían visto al animal albino en la bahía de Monterey en 2014, cuando era un pequeño ternero, dijo.

“El albinismo en la naturaleza es increíblemente raro, y creo que este es el único delfín de Risso conocido albino en el Pacífico oriental”, dijo Cummings a Live Science.

Delfín albino Raro delfín albino en la costa de California

Los animales albinos como este son blancos (o rosados) porque las células que normalmente producen melanina – el pigmento que da a la piel, el pelo y los ojos su coloración – no están haciendo su trabajo (o no lo hacen bien). Sus ojos rosados ​​resultan de la luz que refleja los vasos sanguíneos rojos en las retinas del delfín, el tejido sensible a la luz en la parte posterior del ojo. Los animales no albinos tienen melanina en sus pupilas que absorbe la luz entrante, evitando que se refleje fuera de la retina.

Este delfín blanco puede parecer lindo, pero los animales albinos a menudo tienen problemas de salud. “Los animales albinos pueden ser más propensos a los problemas de la piel porque no hay melanina para proteger la piel de los rayos UV [ultravioleta], y pueden tener mala vista y oído”, dijo Cummings. “Por lo que sabemos, este joven parece sano”.

Cuando Cummings y su tripulación descubrieron el delfín, nadaba con su mamá y una manada de unos 50 delfines de Risso, incluyendo muchos otros juveniles.

“Los delfines de Risso a menudo forman vainas de vivero, que consisten en madres y sus terneros”, dijo Cummings. “Probablemente estaban en búsqueda de calamares, su fuente de comida favorita”.

Los calamares son en parte culpables de las marcas circulares observadas en la mayoría de los delfines de Risso, según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA). Los delfines de Risso a veces rastrillan sus dientes contra otros cuerpos de delfines, lo que también puede resultar en cicatrices.

Ningún otro cetáceo tiene el pliegue vertical distintivo visto en la frente de estos delfines, que tienen picos indistinguibles, según NOAA.

Fuente: Fox News

El quille de “El Chapo”: demandará a Netflix y Univision

Posted: 20 Jun 2017 11:49 AM PDT

El Chapo 300x169 El quille de El Chapo: demandará a Netflix y UnivisionAbogados del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera demandarán a Netflix y Univision, las empresas productoras de la serie que lleva su nombre que se estrenó en abril pasado. (Seguir leyendo…)

Violan española en Samaná: ”Te vamos a violar, te vamos a robar todo…”

Posted: 20 Jun 2017 11:42 AM PDT

Violan española en Samaná 300x203 Violan española en Samaná: Te vamos a violar, te vamos a robar todo...La joven nacida en Barcelona había asistido a una fiesta el sábado por la noche en la localidad del municipio de Santa Barbara de Samaná, ver:

Mira el terrorífico tráiler de ‘Annabelle Creation’

Posted: 20 Jun 2017 11:33 AM PDT

Annabelle Creation 300x225 Mira el terrorífico tráiler de Annabelle CreationEsta película es la segunda entrega del spin-off de “El Conjuro” (The Conjuring), chequea:

La foto viral del devastador incendio en Portugal

Posted: 20 Jun 2017 11:24 AM PDT

Portugal 1 300x169 La foto viral del devastador incendio en PortugalLa imagen de un grupo de bomberos exhaustos tendidos sobre un parque de la aldea de Álvares emociona a miles de personas. (Seguir leyendo…)

Video – Tipa al bollo con policías: ”agárrame pa’ que tu vea”

Posted: 20 Jun 2017 11:19 AM PDT

Matanzas Santiago 300x210 Video   Tipa al bollo con policías: agárrame pa que tu veaMatanzas, Santiago.- A las mujeres le dicen ‘las lanza botellas’, paralizaron el transito quemando gomas y reclamando asfalto, mira:

Suspenden otra vez juicio contra Raúl Mondesí

Posted: 20 Jun 2017 11:09 AM PDT

Raúl Mondesí 300x199 Suspenden otra vez juicio contra Raúl MondesíSuspenden por tercera vez juicio de fondo contra el exalcalde San Cristóbal, Raúl Mondesí, por el presunto desfalco de 300 millones de pesos. Mientras tanto sigue bajo prisión domiciliaria ¿Qué hace durante tantas horas de ocio en su residencia? ¿Por qué insiste en que le quiten la prisión domiciliaria como medida de coerción? (Seguir leyendo…)

Yubelkis Peralta aclara vaina sobre su jevo

Posted: 20 Jun 2017 10:57 AM PDT

Yubelkis Peralta 300x201 Yubelkis Peralta aclara vaina sobre su jevo
Habló sobre los comentarios de una supuesta relación entre su jevo y su ex compañera Giuseppina Muzio quien también comentó sobre esto en su Instagram, ver:

Mira lo que dijo Giuseppina Muzio:

Giuseppina Muzio 600x598 Yubelkis Peralta aclara vaina sobre su jevo

Relacionado: Lío de faldas en De Extremo a Extremo

Así se ve ‘La Mujer Maravilla’ sin ferré en la cara

Posted: 20 Jun 2017 10:38 AM PDT

Gael Gadot 300x184 Así se ve La Mujer Maravilla sin ferré en la caraLa actriz Gal Gadot compartió en Facebook una foto tras una noche de insomnio, chequea:

Gael Gadot 2 600x750 Así se ve La Mujer Maravilla sin ferré en la cara

Vía su Facebook…

Video – Hipopótamo se emburuja con rinoceronte y lo mata

Posted: 20 Jun 2017 10:34 AM PDT

Hipopótamo 300x196 Video   Hipopótamo se emburuja con rinoceronte y lo mataLa grabación fue hecha durante una excursión turística por un parque nacional en el sudoeste de Sudáfrica.

Vía RT…

Mira cómo publicar GIFs en los comentarios de Facebook

Posted: 20 Jun 2017 10:30 AM PDT

Vainas que nunca van a pasar cuando usas Google Maps

Posted: 20 Jun 2017 10:24 AM PDT

Vainas que nunca 300x213 Vainas que nunca van a pasar cuando usas Google MapsChequea la último de los panas Vainas Qué Nunca, ver:

En julio los guardias recibirán aumento salarial

Posted: 20 Jun 2017 10:20 AM PDT

militares dominicanos 150x150 En julio los guardias recibirán aumento salarialSanto Domingo, RD.– Los 64 mil hombres activos de las Fuerzas Armadas devengarán desde el primero de julio próximo un salario mínimo de 10 mil pesos un raso y 150 mil los comandantes de brigadas regionales. [Ver la noticia…]

Video: Imágenes sorprendentes de Samaná

Posted: 20 Jun 2017 10:07 AM PDT


WilliamRamosTV: “Un recorrido por playas y lugares pocos explorados de Samaná”

Matan una joven en confuso incidente en SPM

Posted: 20 Jun 2017 10:00 AM PDT

joven 150x164 Matan una joven en confuso incidente en SPMSan Pedro de Macorís.- Una joven murió tras ser atacada a tiro, mientras estaba próximo a una banca de lotería, en el sector Los Maestros. [Leer más…]

Comida de las 12: Locrio de longaniza y plátano maduro

Posted: 20 Jun 2017 09:35 AM PDT

¡A buen tiempo! Metan cuchara:
locrio 300x300 Comida de las 12: Locrio de longaniza y plátano maduro
Foto chula por @zoilaliranzo

Condenan a muerte tipo que mató a tres niños para ‘sacarle al demonio’

Posted: 20 Jun 2017 09:28 AM PDT

exorcista 150x100 Condenan a muerte tipo que mató a tres niños para sacarle al demonioUn tribunal en Myanmar sentenció a muerte el martes a un "exorcista" cuyo ritual le quitó la vida a tres pequeños. [Leer más…]

ADN: Personal de Aseo Urbano tendrá aumento de sueldo

Posted: 20 Jun 2017 09:20 AM PDT

alcaldia 150x100 ADN: Personal de Aseo Urbano tendrá aumento de sueldoSanto Domingo, RD.– El alcalde del Distrito Nacional anunció este martes que en los próximos 90 días procederá a aumentar nueva vez hasta un 15 % el salario del personal de Aseo Urbano. [Sigue leyendo…]

Audio: Pagando una tarjeta de crédito con otra

Posted: 20 Jun 2017 09:08 AM PDT

tarjeta credito 150x84 Audio: Pagando una tarjeta de crédito con otra¿Es posible pagar una tarjeta de crédito con otra tarjeta? Chequea este Consejo Financiero de Argentarium. [Click aquí…]

Indotel: Haití interfiere señales dominicanas deliberadamente

Posted: 20 Jun 2017 08:53 AM PDT

del castillo savinon indotel interferencias haiti 150x100 Indotel: Haití interfiere señales dominicanas deliberadamenteEl presidente del Indotel reconoce que República Dominicana padece un grave problema con las interferencias de señales telefónicas, radiales y televisivas que penetran en la región fronteriza desde Haití. (Seguir leyendo…)

Agarran tipo que habría matado a un Sargento en 2014

Posted: 20 Jun 2017 08:52 AM PDT

preso 150x150 Agarran tipo que habría matado a un Sargento en 2014La Policía Nacional informó este martes que apresó en El Cercado, San Juan de la Maguana, a uno de seis sujetos implicados en la muerte de un sargento de la Fuerza Aérea. [Los detalles…]

Muere famosa diseñadora italiana Carla Fendi

Posted: 20 Jun 2017 08:44 AM PDT

carla fendi 150x198 Muere famosa diseñadora italiana Carla FendiEl mundo de la moda, la cultura y el arte dicen adiós a Carla Fendi. La diseñadora italiana falleció este lunes a los 80 años de edad en su casa de Roma tras una larga enfermedad. [Amplíe la información…]

Casting oficial de modelos de OMM by Sandro Guzmán

Posted: 20 Jun 2017 08:38 AM PDT

modelosss 150x153 Casting oficial de modelos de OMM by Sandro GuzmánEl próximo sábado 24 y domingo 25 de junio serán días muy especiales y que pueden cambiar vidas. Es la convocatoria del casting oficial de modelos de OMM by Sandro Guzmán, el pionero en llevar modelos dominicanas a todas las capitales de la moda en el mundo. (Seguir leyendo…)

 

 

 

*Relacionado: Lineisy Montero, modelo dominicana esta 'picando' bien en NY Fashion Week

Busto de Juan Pablo Duarte en la Capital de Austria

Posted: 20 Jun 2017 08:31 AM PDT

juan pablo duarte 300x343 Busto de Juan Pablo Duarte en la Capital de Austria
El "Parque de Latinoamérica y del Caribe" de Viena cuenta desde hoy con un busto de Juan Pablo Duarte, considerado uno de los tres padres de la independencia de la República Dominicana en 1844. [Leer más…]

‘Angelito’ de Odebrecht tiene visita restringida

Posted: 20 Jun 2017 08:27 AM PDT

cesar 150x100 'Angelito' de Odebrecht tiene visita restringidaLos médicos del Centro Médico Dominicano restringieron hoy las visitas al dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) César Sánchez, quien se encuentra ingresado desde el pasado domingo. (Leer más…)

Relacionado:
– Odebrecht: 'Angelito' que se puso malito seguirá ingresado

– Se pone malito el primero de los angelitos de Odebrecht

Con este pasaporte bacano, puedes entrar a 120 países

Posted: 20 Jun 2017 08:25 AM PDT

pasaportes 150x84 Con este pasaporte bacano, puedes entrar a 120 paísesPersonas exclusivas y de alto rango, lo ostentan. El pasaporte más deseado del mundo que permite a una persona ingresar libremente y sin la burocracia característica a 120 países es para los agentes diplomáticos de la Orden de Malta. (Seguir leyendo…)

Broma pesada en calles de Santo Domingo

Posted: 20 Jun 2017 08:20 AM PDT

Chequeen a este pana jodiendo la paciencia la dinamita falsa, chequea:

Costa de Louisiana en alerta por tormenta tropical

Posted: 20 Jun 2017 08:16 AM PDT

tormenta louusuana 150x105 Costa de Louisiana en alerta por tormenta tropicalMiami.– Las autoridades activaron el martes una alerta por tormenta tropical en un tramo de la costa de Louisiana, ante el avance de un sistema tormentoso desde el Golfo de México. [Ver la noticia…]

Fotos – Body Competition de Miss Belleza Dominicana 2017

Posted: 20 Jun 2017 08:13 AM PDT

Amazon con nueva vaina bacana pa’ clientes preferenciales

Posted: 20 Jun 2017 08:06 AM PDT

amazon logo 4 150x150 Amazon con nueva vaina bacana pa clientes preferencialesAmazon anunció hoy el lanzamiento de un sistema para sus miembros preferenciales que les permitirá probarse ropa antes de decidir si la compran. [Dale pa' ca…]

Se quitó la vida dizque porque no anotó un pale ganador

Posted: 20 Jun 2017 07:58 AM PDT

mujer se suicida 150x157 Se quitó la vida dizque porque no anotó un pale ganadorAgustina de los Santos laboraba para el consorcio Bancas de Jesús, acostumbraba anotar las jugadas en un cuaderno cuando no había sistema y llamaba a la central para que le pasara la jugada. (Seguir leyendo…)

Video – Tipo dándose manigueta en Metro de México

Posted: 20 Jun 2017 07:51 AM PDT

manigueta 150x106 Video   Tipo dándose manigueta en Metro de MéxicoEl sujeto se saco su miembro y se coloco una mochila encima y comenzó a masturbarse. 

No hay comentarios.:

adterra popunder