martes, junio 06, 2017

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

remolacha.net - Chequea el resumen de hoy

Link to Remolacha.net

Deportan 91 criollos desde EEUU; van 985 este año

Posted: 06 Jun 2017 02:19 PM PDT

 Deportan 91 criollos desde EEUU; van 985 este añoUn grupo de 91 expresidiarios dominicanos llegaron deportados al país desde Estados Unidos, por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) luego de cumplir condenas en por diversos delitos federales, cantidad que aumenta a 985 repatriados en lo que va de año. (Seguir leyendo…)

El asombroso video viral de un tipo que ‘desafía la física’

Posted: 06 Jun 2017 02:09 PM PDT

jamaica El asombroso video viral de un tipo que desafía la físicaEl tipo dejó con la boca abierta a todos los espectadores del parque acuático de Jamaica al bajar de un tobogán, chequea:

La polémica foto de dos jugadores de fútbol

Posted: 06 Jun 2017 01:45 PM PDT

keita baldc3a9 y patric La polémica foto de dos jugadores de fútbolEl delantero senegalés Keita Baldé y el defensor español Patric publicaron una foto que para algunos es una broma, pero que podría tratarse de declaración de amor. (Seguir leyendo…)

Conoce la ventanilla virtual del Consulado Dominicano en NY

Posted: 06 Jun 2017 01:37 PM PDT

carlos a castillo Conoce la ventanilla virtual del Consulado Dominicano en NYNueva York.- El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Carlos A. Castillo, inauguró una Ventanilla Virtual que ofrecerá facilidades a los dominicanos y a nacionales de otros países para la convalidación de títulos universitarios y orientación en la búsqueda de empleos de alta cualificación, en colaboración con la Asociación para el Avance de Inmigrantes Latinos (ALIA, por sus siglas en inglés). (Seguir leyendo…)

Explican cómo se electrocutó joven en Santiago

Posted: 06 Jun 2017 01:31 PM PDT

santiago1 Explican cómo se electrocutó joven en SantiagoUn hombre de 25 años murió electrocutado cuando trataba de ayudar a su mujer, que se había quedado pegada mientras conectaba una lavadora en el sector Ingenio Abajo, en Santiago..

Las cunas de cartón pa’ recién nacidos llegan a EEUU

Posted: 06 Jun 2017 01:19 PM PDT

bebe caja Las cunas de cartón pa recién nacidos llegan a EEUULas cajas para bebés comenzaron a usarse por primera vez en Finlandia hace 80 años y ayudaron a reducir sustancialmente la tasa de mortalidad infantil en el país. (Seguir leyendo…)

Relacionado: La tendencia de usar cajas de cartón como cunas

Velan escolta del Ministro de Interior y Policía

Posted: 06 Jun 2017 12:33 PM PDT

escolta ministro Velan escolta del Ministro de Interior y PolicíaEn medio de llantos y otras manifestaciones de dolor, son velados los restos del escolta de la esposa del ministro de Interior y policía, ultimado de un disparo la noche del lunes en el sector La Venta, en Manoguayabo.

Relacionado:
Amarante Baret está “consternado” por homicidio de su escolta; dice seguirán combatiendo crimen
Matan un escolta asignado a esposa del Ministro de Interior y Policía

En estos iPhone no funcionará la última versión del sistema operativo

Posted: 06 Jun 2017 12:28 PM PDT

iphone En estos iPhone no funcionará la última versión del sistema operativoNo todos los seguidores de Apple están felices con la aparición de iOS 11, el nuevo sistema operativo que la compañía de la manzana presentó el lunes en su conferencia anual de desarrolladores en San José, California. (Seguir leyendo…)

Video – LeBron usando tenis de Kobe en práctica pal juego 3

Posted: 06 Jun 2017 12:15 PM PDT

lebron2 Video   LeBron usando tenis de Kobe en práctica pal juego 3El Rey LeBron se presentó a la práctica de los Cavs en el Quicken Loans Arena en Cleveland con el Nike Kobe 11 Barcelona en lugar de su propia firma Nike.

Fuente: TMZ

El uso del prefijo ex-: exdiputado, exdirector, expresidente…

Posted: 06 Jun 2017 12:00 PM PDT

ex 660x330 El uso del prefijo ex : exdiputado, exdirector, expresidente…A propósito de los recientes encarcelamientos por el caso Odebrecht, conviene recordar que el prefijo ex– se escribe unido a la palabra que acompaña: expresidente, exadministrador, exdiputado, exdirector, etc. (Seguir leyendo…)

No hay comentarios.:

adterra popunder