miércoles, junio 07, 2017

Remolacha.net: Criollas encabezan la lista de parturientas en NY y otras noticias

Remolacha.net: Criollas encabezan la lista de parturientas en NY y otras noticias


Criollas encabezan la lista de parturientas en NY

Posted: 07 Jun 2017 08:32 AM PDT

embarazada Criollas encabezan la lista de parturientas en NYPor Miguel Cruz Tejada / Nueva York.– Las mujeres dominicanas radicadas en esta ciudad encabezan a las parturientas de casi todos los países del mundo, con 8.039 bebés nacidos hasta el año 2015, revela un estudio oficial divulgado el martes por el Departamento de Salud. [Leer más…]

Bala perdida hiere a una joven mientras dormía

Posted: 07 Jun 2017 07:54 AM PDT

bala perdida Bala perdida hiere a una joven mientras dormíaSantiago.- Una adolescente se encuentra recluida en el hospital infantil Arturo Grullón, debido a una herida que le ocasionó una bala que atravesó el zinc de su vivienda mientras esta dormía. [Ver la noticia…]

Siete noches, cinco destinos, mil oportunidades para pasarla chevere.

Posted: 07 Jun 2017 07:42 AM PDT

1 Siete noches, cinco destinos, mil oportunidades para pasarla chevere.
Para tus próximas vacaciones escápate en un viaje de lujo tan singular como tú, descubre un mundo de placeres originales, aventura sin igual y con la cálida atención que te mereces.
Disfruta de una gastronomía de primera clase acompañado de las excelentes sugerencias de vinos, pasea por boutiques de lujo, emociónate con los atardeceres más bellos, diviértete en el casino y discoteca, o bien, sumérgete en la naturaleza con una experiencia única.
Si esto es lo que deseas para tus próximas vacaciones, continúa leyendo, te invitamos a emocionarte y disfrutar cada segundo. Si lo que estás buscando es una experiencia exclusiva y diferente en el Caribe, te invitamos a conocer lo que ofrece Pullmantur Cruceros, una vivencia realmente inigualable.

Cuidado en cada detalle
Al reservar en una suite, te sentirás de vacaciones aún antes de comenzar tu viaje y una vez que llegues de vuelta a tierra, ¡amplía tú experiencia! Podrás contar con check-in personalizado, con un mostrador exclusivo y prioridad de embarque.
Los cruceros de Pullmantur son una excelente opción cuando de comodidad se trata, sus instalaciones de primera, el servicio personalizado y completamente en español, harán de tu estadía la más placentera.
Puedes elegir una suite con vista al mar o balcón, tendrás acceso fácil a espacios al aire libre, esto es especialmente relevante en el Caribe, las vistas son espectaculares. El espacio que elijas será bastante amplio, algunos camarotes incluyen bañera, ducha y artículos de aseo.
Una vez que llegues a tu habitación el servicio es de primera, recibirás una botella de cava Premium con frutas, tendrás una máquina de café / té Lavazza y canapés o dulces a diario en el camarote, ¡acostumbrarte será fácil!
2 Siete noches, cinco destinos, mil oportunidades para pasarla chevere.

Entretenimiento de primera clase
Deja que tus sentidos se estremezcan en tus próximas vacaciones, desde algo muy relajado hasta la mejor diversión y entretenimiento podrás encontrar a bordo.
El ambiente de exclusividad y el cuidado excepcional de los detalles, no sólo se queda en el camarote, tendrás acceso al Club Privado The Waves un espacio exclusivo para relajarse y tomar sol en un ambiente privado, con buffet de snacks dulces y salados que podrás acompañar con tu bebida favorita y acceso a Wi-Fi para compartir los mejores momentos de tus vacaciones.
3 1 Siete noches, cinco destinos, mil oportunidades para pasarla chevere.

La atención personalizada es un hecho, disfrutarás de acceso prioritario de entrada al teatro, siempre en un lugar privilegiado. También podrás disfrutar de un coctel con el Capitán y una fiesta VIP con la compañía de los otros pasajeros de suites.

Gastronomía de calidad Michelin
Unas vacaciones no son lo mismo sin buena comida, podrás degustar platillos de alta calidad a bordo. Pullmantur Cruceros, cuenta con un menú completamente diseñado por Paco Roncero, dos veces ganador de Estrellas Michelin y reconocido chef español, con recetas que satisfacen los gustos de paladares sofisticados.
En los restaurantes, el trato VIP y la calidez latina es distintiva, antes de cada comida existe pre-asignación de mesa para que disfrutes de tus alimentos en la mejor zona del restaurante principal. Por si esto fuera poco, en la Noche de Gala te ofrecen un menú souvenir, que está personalizado y firmado por el Chef y el Capitán.
chef Siete noches, cinco destinos, mil oportunidades para pasarla chevere.

Deleita tus sentidos
Al finalizar tus vacaciones te darás cuenta que la experiencia por el Caribe en Pullmantur será totalmente diferente a todo lo que has vivido hasta ahora. Siéntete en casa, no llegues cansado de tus vacaciones, disfruta cada segundo que pasas en altamar y en tierra.

El Caribe está esperando por ti, atrévete a recorrerlo con el mejor sentido de aventura, conoce el buen gusto en los detalles y siente el placer de vivir un plan con mil experiencias.
¡Te esperamos a bordo!

Relacionado:
Viajar en cruceros, razones por las que son buena opción…
Razones para viajar en crucero…

Aseguran que asesinos de escolta serán apresados en las próximas horas

Posted: 07 Jun 2017 07:30 AM PDT

ministro defensa Aseguran que asesinos de escolta serán apresados en las próximas horasEl ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, dio garantía de que en las próximas horas serán apresados y sometidos a la Justicia los responsables del asesinato de Charlie Valerio Estévez, asignado a la escolta del Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret. [Los detalles…]

Rebuses pa’ que suelten alcalde acusado de violación

Posted: 07 Jun 2017 07:10 AM PDT

alcalde Rebuses pa que suelten alcalde acusado de violaciónDesconocidos quemaron neumáticos y lanzaron escombros la madrugada de hoy en la carretera principal del municipio Villa Los Almácigos en demanda de que el alcalde, Inocencio Carrera Espinal (Tony Carrera), quien guarda prisión preventiva, imputado de violar una adolescente de 14 años, sea dejado en libertad. [Ver más aquí…]

El dominicano debe mucho: Bancos de RD tienen 4.5 millones de préstamos activos

Posted: 07 Jun 2017 07:01 AM PDT

sistema financiero dominicano sib El dominicano debe mucho: Bancos de RD tienen 4.5 millones de préstamos activosAl mes de marzo de 2017, los activos totales del sistema financiero dominicano ascendían a RD$1.53 billones, según cifras de la Superintendencia de Bancos. (Detalles aquí…)

Dos criollos acusados de homicidio involuntario en NY

Posted: 07 Jun 2017 06:59 AM PDT

criollos1 Dos criollos acusados de homicidio involuntario en NYNueva York.– Las autoridades judiciales de El Bronx acusaron el martes a los dominicanos Julio Salcedo y Garibaldi Castillo de homicidio involuntario por la muerte del subjefe del Departamento de Bomberos, Michael Fahy, durante la explosión de una casa en la que cosechaban marihuana artificialmente. [Leer más…]

¿Porque los corruptos creen que van al cielo?

Posted: 07 Jun 2017 07:18 AM PDT

peter ¿Porque los corruptos creen que van al cielo?
Via AllPosters.com
¿Porque los corruptos hablan tanto de Dios?
¿Utilizan la fe como otro accesorio de engaño como la corbata y las palabras finas?
Que piensan de eso?
Deja tu comentario en nuestro facebook?…

“Sentimos vergüenza de que nuestro nombre ha sido enlodado”

Posted: 07 Jun 2017 06:50 AM PDT

andres bautista Sentimos vergüenza de que nuestro nombre ha sido enlodadoEl ex presidente del Senado, Andrés Bautista, expresó la noche del martes que el Ministerio Público ha tratado de insinuar que la fortuna que ha creado en 46 años de trabajo ha sido fruto de sobornos por parte de Odebrecht. [Ver la noticia…]

Amazon hoy lanza sus dos nuevas tabletas

Posted: 07 Jun 2017 06:45 AM PDT

amazon Amazon hoy lanza sus dos nuevas tabletasLa nueva Fire 7 está disponible a partir de 49.99 dólares, mientras que el modelo superior parte de los 79.99 dólares. [Sigue aquí…]

No hay comentarios.:

adterra popunder