sábado, junio 03, 2017

Remolacha.net: Un tipo murió por nadar poco después de hacerse un tatuaje y otras noticias

Remolacha.net: Un tipo murió por nadar poco después de hacerse un tatuaje y otras noticias


Un tipo murió por nadar poco después de hacerse un tatuaje

Posted: 03 Jun 2017 08:25 AM PDT

tatuaje Un tipo murió por nadar poco después de hacerse un tatuajeTodo empezó de una forma muy sencilla: un hombre de 31 años fue a ponerse un tatuaje en la pierna derecha. Debajo de una ilustración de una cruz y manos en posición de oración, las palabras “Jesús es mi vida” escritas en cursiva. (Seguir leyendo…)

Ayudemos a esta niña dominicana

Posted: 03 Jun 2017 08:15 AM PDT

betty Ayudemos a esta niña dominicana
La señora Eliberta Reyes solicita ayuda para costear procedimientos y medicamentos de su hija Norberta (Betty), a la que una afección cerebral, la epilepsia, desnutrición crónica y gastritis la han llevado a un estado tal que ya no puede permanecer sentada mucho tiempo. (Seguir leyendo…)

Gran avance contra el cáncer de próstata

Posted: 03 Jun 2017 08:13 AM PDT

cc3a1ncer de prc3b3stata Gran avance contra el cáncer de próstataEl agregado de un nuevo antihormonal al tratamiento estándar contra el cáncer agresivo de próstata redujo hasta 38% el riesgo de mortalidad temprana entre los pacientes, según dos ensayos publicados este sábado, que marcan un importante avance en la lucha contra este tumor. (Seguir leyendo…)

Por qué Líbano prohibió el estreno de la película “Mujer Maravilla”

Posted: 03 Jun 2017 08:03 AM PDT

mujer maravilla Por qué Líbano prohibió el estreno de la película Mujer MaravillaEl largo conflicto que enfrenta a Líbano e Israel desde hace décadas afloró en días recientes por un motivo inesperado: el filme de acción Wonder Woman (“Mujer Maravilla”). (Seguir leyendo…)

Agarran a tres criollos con pila de cocaína valoradas en unos US$32 millones

Posted: 03 Jun 2017 07:54 AM PDT

puerto rico Agarran a tres criollos con pila de cocaína valoradas en unos US$32 millonesLa Guardia Costera de Estados Unidos decomisó en la costa sur de Puerto Rico un cargamento de 1.100 kilogramos de cocaína que en el mercado negro hubiera alcanzado un valor superior a los 32 millones de dólares. (Seguir leyendo…)

Su papá es ciudadano, pero no quiere darle la ciudadanía ¿qué hago?

Posted: 03 Jun 2017 07:45 AM PDT

ciudadania eeuu Su papá es ciudadano, pero no quiere darle la ciudadanía ¿qué hago?Mira la respuesta a esta pregunta de Migración, ver:

Narco Pariguayo

Posted: 03 Jun 2017 07:36 AM PDT

Pa’ la chirola implicados en muerte madre de Brayan Paulino

Posted: 03 Jun 2017 07:26 AM PDT

brayan Pa la chirola implicados en muerte madre de Brayan PaulinoSan Francisco de Macorís.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte impuso ocho meses de prisión preventiva a tres hombres, a los que vinculan a una supuesta banda que alegadamente enfrentó a agentes policiales cuando supuestamente intentaron hacer transacción ilegal en un banco de aquí y donde fue ultimada María Reyna Paulino Rivas, madre Brayan Peter Paulino, implicado en la banda del ultimado John Percival. (Seguir leyendo…)

Relacionado:
Zapete: Policías dieron tumbe a madre de Brayan Paulino
Video muestra a hermano Brayan Paulino en atracadera

Pa’ aprobar to’ las vainas llovían los cuartos de Odebrecht

Posted: 03 Jun 2017 07:17 AM PDT

 Pa aprobar to las vainas llovían los cuartos de OdebrechtEl dinero de los sobornos que la compañía brasileña Odebrecht admitió haber pagado a funcionarios y legisladores dominicanos salió de las constantes adendas en los proyectos en construcción, según consta en el expediente acusatorio presentado por la Procuraduría General de la República. (Seguir leyendo…)

El final de la carrera de Chris Bosh

Posted: 03 Jun 2017 06:53 AM PDT

chris bosh El final de la carrera de Chris BoshUn médico de la NBA ha dictaminado que Chris Bosh está lidiando con una enfermedad que le impedirá continuar su carrera, lo que significa que el Miami Heat podrá retirar su contrato del límite salarial una vez que lo hayan liberado oficialmente, según varios informes. (Seguir leyendo…)

No hay comentarios.:

adterra popunder