lunes, junio 05, 2017

"Si no eres para mi no serás para nadie" le dijo el novio y le cayó a golpes con un tenedor


Imprimir E-mail
Por Héctor Rodríguez   

Es lamentable lo que sigue sucediendo con la violencia hacía las mujeres por parte de sus parejas y ex, las denuncias y hechos materializados no tienen numero exacto, quien pondrá fin a esta horrorosa situación que ha dejado siento de niños huérfanos en el país.
Según el portal Detras del Rumor nos enteramos de otro caso que irrita y fue que  hombre cegado por los celos, como si obedeciera al mismo satanás, ante la negativa de reconciliación de su ex mujer, la emprendió a puñaladas contra ella, su hija de 2 añitos y contra una tía que intervino tratando de evitar que las picotearas.

Michel Abreu de 23 años de edad, se encontraba en la residencia de su tía Paula Liriano, ubicada en el sector El Capa, Yasica Arriba, narra a ese medio que  su ex marido Juan Luis Herrera (Neoni) de 24 años de edad, con quien vivió por espacio de 6 años y procreó una menor de 2 años de edad, de quien se encontraba separada desde hace un mes por tener una conducta violenta hacia ella. Pero en eso de la tres de la tarde del pasado sábado este llegó a la casa de la tía de su ex mujer donde se encontraba con su hija, le pidió que se reconciliara con él a lo que se negó, le pidió que se fuera con él a lo que también se negó, la obligó a sentarse en la pierna y le dijo “Si no eres para mí no será para nadie”.
Tomando un cubierto la comenzó a tirarle, luego tomó un cuchillo y continuó hiriéndola, ya mal herida frente a su hija la emprendió contra la menor que también es su hija fue en eso que la tía intervino y lo enfrentó resultando también herida, pero logrando evitar que las matara.
El victimario luego de cometer los hechos emprendió la huida y aún se desconoce su paradero, mientras la victima formula un llamado a las autoridades competentes para que persigan y apresen al hombre que por poco le quita la vida a ella y a su familia, manifestó no poder dormir pues no puede quitar de su mente la escena en que era atacada ella su hija y su tía por parte de su ex parido como poseído por el demonio.

No hay comentarios.:

adterra popunder