jueves, junio 22, 2017

SIGUEN LAS REUNIONES DEL GOVERNADOR; ESTA VEZ LE TOCÓ Siete Juntas de Vecinos agrupadas en el Bloque 8 de la Confederación Vegana de Juntas de Vecinos



Gobernación Provincial de La Vega y Bloque 8 de La federación de Juntas de Vecinos realizan Quinto encuentro Comunitario.
Siete Juntas de Vecinos agrupadas en el Bloque 8 de la Confederación Vegana de Juntas de Vecinos de La Vega realizaron su Quinto encuentro comunitario la noche de este miércoles.
Las organizaciones participantes fueron , Junta de Vecinos Padre Manolo Serrano del sector El Paraíso la cual sirvió como Anfitriona, Armida del Residencial Armida, La junta de Vecinos Don Alfonso García de La Blanquito Espino, Brache Batista ,Sagrada Familia del Barrio Puerto Rico, Doña Patricia Rodríguez , Senda de Luz y San Miguel del sector Villa Rosa.
Al dar las palabras de bienvenida a este encuentro que se realiza cada miércoles el señor Pablo Hernández enlace del Bloque reconoció la importancia de estos encuentros, los cuales dan la oportunidad a las asociaciones y grupos de tener un acercamiento con las autoridades.
Los representantes de las juntas participantes presentaron al Lic. Bolívar Marte todas las necesidades por las cuales atraviesan estos sectores ubicados en la parte Sur del municipio de La Vega.
Arreglos de Calles, Construcción de locales comunitarios, Canchas, Iluminación de las vías públicas y vigilancia policial fueron las principales necesidades presentadas por los comunitarios reunidos.
El coronel de la dotación policial Vegana Mariano Cabrera recibió una ovación por el público presente, los cuales reconocieron el trabajo realizado durante su gestión.
Otras autoridades presentes fueron Lic. Bernardo Acosta de Educación, Miguel Arcángel Vázquez de Amet, Joaquín Gutiérrez de Medio Ambiente y el presidente de la Confederación Vegana de Juntas de vecinos Lic. Alexis Rodríguez
Luego de escuchar las demandas de los asistentes, el gobernador por la provincia de La Vega Lic. Bolívar Marte se dirigió al público presente dejando grandes esperanzas para la solución de sus problemas
fuente:  gobernacion provincial de La Vega



No hay comentarios.:

adterra popunder