viernes, junio 02, 2017

Tenía tres días de amores, fue a visitar su novia y jamás se imaginaba que se encontraría con esto.

El joven Enrique Florian Ureña de 16 años, apenas había iniciado una relación con una joven de 15 años de edad, en el sector Pantoja de Santo Domingo. Tenía apenas tres días de amores.
La noche del Miércoles 10 de Mayo, su novia lo llama para que vaya a visitarlo a su casa, ubicada en una segunda planta de dicho sector.
Pero alrededor de las 10 de la noche empezó un problema, estaba merodeando la zona un joven que era supuestamente la expareja de la novia de Enrique Florian, un joven identificado como Orlando Almarante Abreu alias Ñoño de 22 años de edad.
Cuando la joven se da cuenta que Ñoño está merodeando la zona y mirando para arriba (para la segunda planta donde se encontraba ellos), le dice a su novio Enrique “ven, vamos a entrar para adentro”, ya que ellos se encontraban en el balcón. Ambos entraron y todo estaba bien hasta ese momento.
Pero sucede que llegó la hora de Enrique Florian marcharse de la casa de su novio para irse a su hogar, cuando Enrique salió e iba caminando por un sitio oscuro y solitario, fue interceptado por Orlando Almarante Abreu alias Ñoño, quien le propinó una puñalada por la espalda con un punzón.
Enrique Florian salió corriendo a pesar de la herida y pudo llegar a la casa de su jefe donde fue socorrido y llevado a un centro de salud. Lamentablemente en medio de la operación Enrique Florian perdió la vida en el hospital Marcelino Velez.
Su madre Elizabeth Ureña, quien trabaja en Punta Cana, fue avisada esa misma noche, pero cuando logró llegar a Santo Domingo, ya su hijo había muerto.
Elizabeth Ureña es quien nos ha proporcionado toda la información y las fotos de su hijo y su matador, ella exige justicia ya que dice que el asesino de su hijo anda suelto a pesar de que tiene orden de arresto contra este.
http://acontecerdominicano.

No hay comentarios.:

adterra popunder