Monday, June 26, 2017

VIDEO: BRUJA SE CHUPÓ UN NIÑO; AGARARRON Y SE ESCAPÓ



Una mujer estuvo a punto de ser linchada por residentes en el municipio Sabana Yegua de esta provincia, al ser acusada de ser bruja y chuparse a un niño de 9 meses de nacido.

Se trata de Isabel Ramírez, quien negó la acusación en su contra. Mientras que los familiares del infante afirman que ella es bruja y que la misma fue sacada de otra zona.

Otros residentes en la zona afirmaron que esta mujer no actúa sola en sus andanzas y según dijeron fueron dos las que se chuparon el niño.
Algunos afirmaron que no se explican cómo la misma salió de la casa luego de sentirse acorralada por los moradores del lugar.

Ramírez está detenida en la dotación policial, y los residentes en este municipio piden que la misma abandone el pueblo.
Algunos afirmaron que no se explican cómo la misma salió y logró escapar  de la casa luego de sentirse acorralada por los moradores del lugar que la iban a linchar, el joven entrevistado dice que ella “salió con los zapatos al revés” y por eso logró escapar, que a pesar de estar acorralada, nadie vio cuando ella escapó. 
FUENTE: LOSMOCANOS.COM 

No comments: