jueves, junio 29, 2017

VIDEO: AGARRARON LOS QUE MATARON UNO EN LA BOMBA DE CABUYA

La Vega, RD, 23 de junio 2017.-Es misión de tu Policia Nacional contrarrestar a personas que cometen homicidio y por eso apresó a dos hermanos acusados de la muerte de balas de un joven, en un hecho que ocurrió el 28 de mayo del transcurrido año, en la comunidad La Cabuya del municipio La Vega.
Melvin Rafael Díaz Castillo, de 23 años y Esmerlyn Noel Díaz López, (a) Noelito, de 21 años, fueron arrestados por un equipo de agentes policiales de Santiago en el municipio Boca Chica, mediante orden judicial No. 1595-2017 por la muerte de José Altagracia Custodio, de 23 años.
El reporte preliminar explica que el hecho en que falleció Altagracia Custodia se produjo momentos en que se encontraba junto a familiares en el establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas y comestibles de una estación de combustible, en dicha comunidad La Cabuya, sus agresores se presentaron al lugar y sin mediar palabras le dispararon.
Tan pronto cometieron el homicidio emprendieron la huida, sin embargo la Policía mediante una labor de inteligencia logró identificarlos y ponerlo bajo arresto.
En las próximas horas serán enviados a la acción del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.
OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICIA NACIONAL
FUENTE: NOTICIAS EXCLUSIVAS DE LA VEGA 

No hay comentarios.:

adterra popunder