viernes, julio 28, 2017

Amenazan con desalojo Hogar Crea para niños en La Vega-Moca

Amenazan con desalojo a Hogar Crea para niños

Hogar Crea Dominicano denunció ayer que fue notificado por medio de un acto de alguacil de que debe desalojar uno de sus centros ubicado en la carretera Moca-La Vega, lo que podría dejar en las calles a niños y adolescentes que reciben asistencia para la rehabilitación de adicciones a las drogas.
Image result for hogares crea
En la notificación se explica que la vivienda está siendo ocupada de manera ilegal y ordena su devolución a la supuesta propietaria Linda George, de origen estadounidense, quien alega tener un título de propiedad a nombre suyo.
Según el documento, de Hogar Crea no obtemperar a este pedimento se procederá al desalojo con sus consecuencias y previo cumplimiento de las formalidades legales en el día de hoy que es cuando se cumple el plazo de tres días laborables que se le fue otorgado. Hogar Crea precisa que la pérdida de este inmueble pondría en riesgo la asistencia que brinda la entidad a niños y adolescentes que han caído en la adicción a las drogas.
La vivienda que aloja a Hogar Crea de Menores en La Vega es uno de los bienes incautados al exconvicto Quirino Ernesto Paulino Castillo y fue entregada a la entidad en virtud de la Ley 72-02 contra el Lavado de Activos Provenientes del Narcotráfico.  
La intimación, realizada por José Rodríguez Chahin, alguacil Ordinario del Segundo  Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia de la Cámara Penal del Distrito Nacional,  fue entregada a esta entidad el pasado miércoles 26 de julio.  
George tiene como abogado apoderado a Fernando Ramírez Sainz, quien alega que la dama compró el inmueble al señor Pablo Antonio Martínez el 19 de octubre de 2009.

fuente
Bianca P. López
Especial para LISTÍN DIARIO
Santo Domingo

No hay comentarios.:

adterra popunder