Monday, July 17, 2017

El pastor dominicano Amaurys Mella “El Ungido” fue hallado muerto

Conocido pastor dominicano Amaurys Mella “El Ungido” fue hallado muerto en un área de la Bahía Pelham Bay en El Bronx,


Pastor dominicano de la iglesia “Dando a Conocer a Cristo”, fue hallado muerto en un área de la Bahía Pelham Bay en El Bronx, cerca de donde él vivía. Fue identificado como Amaurys Mella, de 61 años de edad, que se hacía llamar “El Ungido”.
 La identidad del muerto fue confirmada a este reportero por el reverendo y senador estatal Rubén Díaz (padre), presidente de la Organización de Ministros Cristianos de Nueva York, a la que pertenecía Mella.

La investigación de la policía está en curso, pero versiones extra oficiales, indican que el evangelista pudo haberse suicidado o fue asesinado.

Amaurys Mella, enfrentó acusaciones de los padres de una adolescente perteneciente a su congregación, a la que habría abusado sexualmente, aunque no se le instrumentaron cargos en la corte y el caso quedó en el limbo.

En el momento, Mella se defendió de las acusaciones, diciendo que el padre de la adolescente lo estaba chantajeando.

La madre de la niña conversó respecto al caso con un comunicador de Nueva York en una entrevista telefónica, pero el pastor no respondió a las llamadas.

El cuerpo de Mella, fue encontrado por socorristas fuera del agua cerca del parque Pelham Bay en El Bronx, después de que personas que iban a bordo de un barco de paseo, descubrieron el cuerpo flotando y completamente vestido.

Se esperan los resultados de la autopsia.
fuente hola cibao 

No comments: